comunidades

5 Apps para llevar contigo en tus próximas vacaciones

Apps de viaje


Ha llegado el día de las tan esperadas y merecidas vacaciones. Te has pasado meses planificando tu viaje, ahorrando para las vacaciones, tus maletas están hechas, tienes los billetes de avión y sabes todo lo que necesitas del lugar a donde vas.

Pero, por más alejado que quieres estar del mundo, no abandonas al compañero fiel que te acompaña a donde quiera que vayas, tu smartphone.

Apps


Este dispositivo móvil se ha vuelto más que una extensión tuya (no te preocupes, a mi me pasa lo mismo) y, además, es perfecto para las vacaciones, porque te facilita buscar sitios de interés en el destino que visitarás, leer tus libros favoritos, estudiar, revisar pendientes y muchas cosas que, de lo contrario, sería imposible realizar.

5 Apps para llevar contigo en tus próximas vacaciones

Por eso, en este post te muestro cuáles son las 5 mejores apps que te van a flipar para llevar contigo en tus vacaciones:

Evernote


Evernote

Una app para llevar un registro de tus vacaciones, ya que permite capturar, organizar y compartir notas desde cualquier lugar; además, podrás acceder a la información almacenada en cualquier momento que desees y con cualquier ordenador, o desde tu móvil en un lugar con acceso a internet.

Asimismo, puedes guardar documentos interesantes que hayas encontrado sobre las ciudades a las que viajes, correos, imágenes, libros interesantes, etc. Está disponible para descargar tanto en Android como iOS.

Field Trip


Field Trip

Es una aplicación muy útil para viajeros que se desplazan por distintas ciudades.  Con la app podrás descubrir lugares nuevos basados en tu ubicación, ya que te recomienda visitar museos, monumentos, restaurantes, lugares históricos, eventos, sitios de interés, ofertas, etc. Además, recopila información de tus gustos e intereses para brindarte información personalizada. Está disponible para iOS y Android.

Kindle


Kindle

Perfecto para los lectores asiduos que no quieren perder ni un momento la oportunidad de leer un nuevo libro.

Kindle, lector de libros electrónicos fabricado por Amazon, evita que llenes tu maleta con libros pesados, ya que permite comprar y almacenar libros digitalizados. También, puedes navegar por internet, consultar documentos, acceder a distintos medios como periódicos, blogs de viajes y revistas con una conexión inalámbrica.

Verbling


Verbling

Si eres estudiante de idiomas o si deseas serlo, Verbling puede ser una buena solución. Es una plataforma interactiva que permite tanto a estudiantes como a profesores aprender o enseñar algún idioma (francés, inglés, chino, italiano, alemán, etc.) de forma remota.

No importa dónde estés, o si estás de vacaciones en la playa, sólo tienes que acceder a los calendarios y herramientas de programación de la plataforma para coordinar y administrar tus horarios de clases. Durante las horas de clase, el profesor y tú trabajarán de forma colaborativa y en tiempo real. Disponible en iOS y Android.

Flipboard


Flipboard

Es una app para dispositivos móviles y tablets que funciona como una revista digital que se alimenta del contenido que el usuario elige.

Una vez creada una cuenta en la aplicación, puedes añadir las redes sociales de tu preferencia (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, LinkedIn, Flickr, etc.), tu RSS con tus blogs favoritos y páginas de noticias. La presentación es personalizada y se verá en forma de revista tradicional. Descárgala en Android e iOS.

Éstas son sólo cinco de las millones de apps disponibles para todos aquellos amantes de su smartphone que buscan estar al día y facilitarse la vida sin importar dónde estén. Empieza a bajar alguna de ellas y disfruta de tus vacaciones.

Sólo relájate, abre la puerta de tu habitación y sal a descubrir las maravillas que el mundo tiene para ti.

Este artículo es un contenido original del Blog de Mindful Travel

Fuente: este post proviene de Blog de mindfultravel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Destinos

Recomendamos