Viajando con mami Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

20 increíbles vistas que que me han dejado sin habla en mis viajes.

Han sido muchas las veces que unas vistas tan bonitas me han dejado sin habla. Hace un par de semanas descubrimos unas, verdaderamente increíbles. Tener la posibilidad de disfrutar de ellas y recordarlas para siempre no tiene precio, y además tener la oportunidad de que en esos momentos esté con nosotros nuestra hija, hace que sea todavía mas especial e inolvidable. ¿Quieres saber de donde son estas increíbles vistas?, pero antes ¿Qué tal si te cuento cuales han sido las que mas me han dejado sin habla?


Son muchos los destinos que me han dejado sin habla, imagino que se me olvidarán muchas por el camino, pero sin duda las que tengo grabadas en la retina son:





20 Vistas que me han dejado sin habla en mis viajes.

1- Descubrir la panorámica de Río de Janeiro desde el cristo Redentor, fué algo indescriptible, eso si, tuvimos que subir una segunda vez, porque en la primera había tanta niebla que fue imposible divisar nada. A la 2ª llego la vencida ¡Sin palabras!

2- Descrubrir las pirámides en Egipto fue algo alucinante, pero cuando se nos presentó ante nosotros Abu Simbel, nos quedamos sin habla. Todo en Egipto nos maravilló, pero ésta panorámica en especial si vas a este país, no puedes dejarla pasar.


3- Imagino que no tendrá nada que ver con Machu Pichu en Perú, pero el pequeño Machu Pichu que descubrimos en Madeira nos dejo boquiabiertos.



4- Toda New York impresiona, sus vistas las describiría como no, como de película, cada edificio, cada rincón, parque, lugar, todo encaja tal y como te lo esperabas. Seguro que si tienes una película favorita rodada allí, cuando descubras el lugar donde se hizo, serán para tí, una de las vistas mas increibles del mundo.



5- Nunca olvidaré nuestro viaje a Venecia, según llegábamos y vimos aparecer la primera góndola de manos de su gondolero cantando una canción, me pareció ver algo increíble.



6- Unas vistas que no me esperaba y me sorprendieron muchísimo fueron en Alemania y desde un puente ni mas ni menos ¿Conoces el Castillo del Rey Loco?



7- Unas vistas que me enamoran cada vez que voy, son mi favorita París, y subir a la Torre Eiffel y contemplar la ciudad de la luz mas bonita del mundo ¡No tiene precio!


8- Recuerdo en Túnez haber vivido una de las vistas que mas respeto me dieron. Estar en el desierto y ver de repente como de la nada aparecían los bereberes ¡Nos sorprendió! pero para bien


9- Estábamos en el coche, buscando Mont Sain Michel, Francia, y cuando de repente se presentó delante nuestro, en la lejanía, tuvimos que parar para disfrutar de la visión ¡De cuento!


10- Una de las ventajas de hacer un crucero, es la oportunidad de divisar a lo lejos y desde el mar, las panorámicas de los pueblitos que nos esperan en los puertos, acantilados, montañas etc. Recuerdo como nos dejó boquiabiertos ver de lejos la preciosa Santorini en Grecia.


11- A veces unas vistas que te impresionan no tienen porqué ser de una panorámica en general, y eso me paso en Natal, Brasil, la manera de vivir de su gente, de sentir, sus colores, aromas, todo lo que la rodea, son vistas que siempre recuerdo y que espero poder volver a disfrutar algún día.


Antes de ser mamá, he tenido la oportunidad de disfrutar de muchas de ellas, y un 3 de febrero nació mi pequeña y la percepción de las cosas cambió, porque cada momento que paso con ella y disfruto en los viajes cuenta. Quizás de la casualidad de que el destino no tenga las mejores vistas del mundo, pero sentir que lo vivo con ella hace que muchas sean las vistas mas bonitas y emocionantes:

12- Ver a mi pequeña como le daba un beso a un delfin en aguas jamaicanas, será algo que nunca olvidaré, creo que fueron las vistas mas emotivas que he vivido con mi pequeña. ¡Fue precioso!



13- Contemplar la carita de mi pequeña con tres añitos cuando descubrió a su personaje favorito Daisy en Disney París, fue otra de las vistas que recordaré siempre ¡De lo mas enternezedor!



14- Disfrutar de las aguas en playas y calas de Menorca por primera vez con nuestra hija, fueron las vistas mas turquesas y cristalinas del mundo.



15- Y despues de miles de curbas y millones de motos en circulación por fin llegaron las vistas a una preciosa Positano, en la Costa Amalfitana, pero sobre todo ver como mi pequeña sobrevivió sin marearse a tanta curva, eso si que fue un milagro de vistas.



16- Sin duda una de las vistas mas caras que he visto en mi vida, han sido en Mónaco, increíble imaginar cuanto dinero estaba viendo en forma de yate, coche, casa, en la panorámica que se ve desde lo alto de la ciudad.



17- Colmar en la Alsacia francesa, nos cautivó, fueron una de las vistas mas coloridas y simpáticas que disfrutamos en familia, fueron vistas de cuento infantil.



18- Quizás porque no me lo esperaba así de espectacular, el parque de la Ciutadella en Barcelona, nos impresionó muchísimo, la cascada monumental es muy bonita, y en el parque lo pasamos fenomenal con nuestra hija.



19- ¡Qué ya se que soy muy pesada!, pero no puede terminar esta lista que he creado, sin nombrar una de las vistas al paraíso que he disfrutado con mi familia ¿Donde? pues claro, en la Playa de Illetas de Formentera.



Y por fin tras recordar muchas de ellas, llegan otras de las vistas que nos han impactado tanto, no hace mucho tiempo, ¿Donde?

20- Fuente De, Cantabria.



Aprovechando un fin de semana en Potes, Cantabria, decidimos acercarnos a Fuente De, Una vez que cogimos el funicular y nos sube a la cima, nos encontramos en el corazón de los Picos De Europa ¡Increíbles vistas! las sumo a mi lista de Vistas increíbles, donde sentados en una roca, obserbavamos durante unos segundos, juntos el paisaje.

Quizás algo de lo que os he mencionado no os ha parecido tan impresionante como para añadirlo a una lista de vistas increíbles, pero muchas veces se te queda grabada en la retina situaciones viajeras que no coinciden con grandes panorámicas ni grandes monumentos, sino con grandes momentos.

Fuente: este post proviene de Viajando con mami, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

madrid

Los mejores Miradores de Madrid con vistas espectaculares de la capital

¿Sabes dónde están las mejores vistas de Madrid? Los mejores miradores de Madrid son gratis o muy baratos, así que ya no tenemos excusas para disfrutar de las mejores vistas de Madrid. Si viajas a la capital, unos de los imprescindibles que ver en Madrid son sus miradores. No hace falta que subas a todos, pero en este post tienes los principales “balcones de Madrid” para que puedas al ...

ESPAÑA RESTAURANTES PARA LAS FAMILIAS

Un restaurante con vistas a los Elefantes ¡Genial para las familias!

Pocas veces he dedicado un post a restaurantes recomendados para los niños. La verdad que es difícil encontrar restaurantes que cubran todas las necesidades de las familias con niños pequeños. Éste cumple con todos estos requisitos pero es que además tiene mucho mas, algo increíble ¿Porqué? Imagínate comer en un lugar donde existe una panorámica con unas preciosas vistas a un lugar rodeado de el ...

Curiosidades Debates Noticias ...

Las Series más vistas en Netflix en 2017

Netflix es la plataforma de servicio de streaming preferida por la gran mayoría de nosotros. Si bien es cierto que las otras (sobre todo HBO y Amazon) están dando sus primeros coletazos, Netflix es la más consolidada. Netflix tiene un catálogo amplio y variado de películas y series para toda la familia y para todos los gustos. Ya sean originales o no, tiene de todo. Ahora que se acaba este año Net ...

estilo de vida viajes

Darjeeling: Una taza de té con altura

Toda la noche subimos la montaña en bus desde Calcutta y despertamos con vistas increíbles. Estamos en el corazón del té, Darjeeling, en India. La niebla de la mañana todavía moja los arbustos de las plantaciones cuando bajamos del bus en la ciudad de Darjeeling. Es la capital de la provincia en Bengala Occidental, la capital del té. Es un buen lugar para comenzar a descubrir el té, las montañas d ...

Mirador de Tavertet, un lugar fantástico para disfrutar de las vistas al pantano de Sau

Sin duda, el mirador de Tavertet es uno de los rincones más bellos del norte oriental de Cataluña. Ubicado en la cordillera entre el Montseny y el Pirineo se alza este cálido pueblo con un gran acantilado de 200 metros que nos ofrece una de las mejores vistas de la zona. Tavertet se encuentra en la comarca de Osona y su situación es un lugar privilegiado por sus vistas y entorno natural, que invit ...

CANTABRIA ESPAÑA

Planes con niños en Cantabria; disfruta de la inmensidad en Fuente Dé.

Muchas veces no importa el destino ni el lugar, salir de la rutina y sentir que desconectas del mundo de vez en cuando no está nada mal ¿verdad?. Eso nos pasó cuando descubrimos Fuente Dé en Cantabria, un lugar que no te dejará indiferente, sobre todo si tienes vértigo, como me sucede a mí. ¡Menudas vistas de infarto!. Si tienes pensado venir a Cantabria, éste es un plan fenomenal para hacer con t ...

Estados Unidos Nueva York

Las 17 Mejores Vistas de Nueva York y los Mejores Miradores de la Gran Manzana

Si estás buscando las mejores vistas de Nueva York, en este post voy a contarte dónde encontrar los miradores donde tendrás unas vistas panorámicas espectaculares del skyline de Nueva York. Nueva York es una ciudad increíble que te va a dejar con la boca abierta, y desde las alturas, mucho más. Desde miradores, rascacielos, restaurantes, terrazas e incluso museos, podrás tomar las mejores fotos de ...

europa trucosdeviaje viajes

París desde las alturas GRATIS

Si alguna vez habéis estado en París, sabréis lo cara que resulta esta ciudad, tendréis que pagar por casi cualquier actividad o visita que queráis hacer y no poco dinero precisamente. Una de las vistas más bonitas de la ciudad es desde las alturas, pero subir a la Torre Eiffel son 9 € hasta la segunda planta o 15,50€ hasta la cima. También puedes subir a Notre Dame por el módico precio de 8,50 € ...

general escapadas

Lugares increíbles, Cappadocia

Comienza 2015, un año donde tendremos decenas de opciones para realizar viajes y escapadas a diferentes puntos del mundo. Hoy te presentamos algunos de los numerosos atractivos de Cappadocia, en Turquía, un destino que figura en los mejores listados de lugares increíbles alrededor del mundo. El área histórica de Cappadocia tiene un despliegue único de paisajes que muchos podrían relacionar con las ...

general

Libros que me han marcado

Hola!!!! Por fin es viernes y ya tenemos el fin de semana ahí, y viene cargadito de olor a Navidad. Hoy para despedir la semana quería compartir con vosotros una faceta de mis gustos literarios, me apetece compartir algunos de los libros que me han marcado. Soy muy aficionada a la lectura, así que podría estar diciendo hasta no acabar nunca, pero me limitaré a unos pocos. Para empezar, en esto de ...