Motivos por los que os recomiendo El Restaurante los Elefantes: Ahí van:
1- Localizado en un entorno maravilloso, en el pueblo de Cabárceno, Cantabria (ojo no está dentro del parque de Cabárceno). Por cierto, para quien no sea de la zona y no conozca este parque tienes que saber que es uno de tus imprescindibles para ir con tus hijos este año. Mira su página web, y ¡quédate con la boca abierta! ¿increíble verdad?.
2- Preparado al 100% para las familias: un cómodo y grande espacio de área infantil (el de las bolas que tanto gustan a nuestros hijos y del que a mas de alguno desearía tener instalado en su casa)
3- El restaurante tiene por todos sus rincones, pantallas de televisión con cámara en directo al área infantil. ¿Pero cómo? ¿Qué podemos comer tranquilos mientras nuestros peques se divierten y además vigilados por los padres? ¡Un gran descanso!
4- El restaurante es muy amplio, cuenta con un montón de salas, una nada mas entrar junto a la barra, otra, la mas bonita en la planta superior, una mas en la planta inferior, y un par de ellas en el exterior.
5- Comedor panorámico con vistas a los elefantes del parque de Cabárceno, eso sí, está muy solicitado, así que reserva con tiempo.
6- Tronas
7- Para las familias con niños pequeños y que además tienen perro, aquí tienen su espacio, ya que hay una especie de tejado en una de las zonas exteriores donde pueden resguardarse estos amigos de compañía.
8- Los baños ¿los baños? si si, como lo oyes, bonitos, grandes y espaciosos.
9- Limpieza, muy importante ¿verdad?
10- Menús: buenos, bonitos y baratos, ¡a elegir!
11- Muy cerca de una de las entradas al parque de Cabárceno
12- Plazas de aparcamiento enfrente del restaurante, pero encontrarás sitio sin problemas por el pueblo
13- El servicio, son atentos y profesionales
14- Wifi gratis ¡Genial!
15- Al lado tienes una de las entradas al parque de Cabárceno pero además también está situado a unos pocos kilómetros de una bonita actividad que nosotros realizamos con los niños y que te encantará saber para poder planear con los tuyos....pero esto será en un próximo post ¡No te lo pierdas!
Si tienes la suerte de estar en Cantabria y te pasas por la zona, no lo dudes, mi experiencia en familia en este restaurante ha sido increíble.
¿Recomendable? al 100%