Seguro que muchos de vosotros os habéis imaginado subiendo a lo alto del Empire State Building para admirar las increíbles vistas que nos ofrece de una ciudad única, Nueva York. Sin embargo, ¿alguno había pensado en la posibilidad de casarse en él?
Lo cierto es que se trata de algo muy atípico, en el que entra en juego el azar, y es que no todas las parejas que lo deseen pueden disfrutar de su gran día en el emblemático edificio. La razón de esto es que solo el 14 de febrero, día de los enamorados, se celebran ceremonias nupciales en el Empire State y, para ser una de las parejas elegidas, debes haber participado en una especie de concurso-sorteo, enviando una solicitud acompañada de una historia o anécdota romántica relacionada con el edificio.
El Empire State Building es una de las visitas clave de Manhattan. Con una altura total de 443 metros y 102 plantas fue, durante muchos años, el edificio más elevado del mundo. Así, además de ofrecer impresionantes vistas, también es digno de apreciar desde fuera, ya que luce una bonita iluminación de colores que va cambiando y que se emplea también para conmemorar ciertas festividades como la Navidad, o eventos como los Juegos Olímpicos o el estreno del DVD de la película de Los Simpsons, cuando se cubrió de amarillo.
¿Os imagináis cómo puede ser celebrar una boda en lo alto del Emire State?
Foto: Shinya/Flickr