Viajando con mami Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Planes con niños en Frías uno de los pueblos mas bonitos de España.

Y despúes de tanta parada entre cascada de Tobalina y Tobera, por fin llegamos a lo que era nuestro destino del día, Frías, uno de los pueblos mas bonitos de España.


Según llegábamos lo primero que veíamos era un bonito Puente Medieval que nos cedía el paso a unas vistas preciosas del Castillo de los Duques de Frías, así que aparcamos cerca y empezamos nuestra pequeña visita. Burgos con niños.

Parece ser que es el mas pequeño de toda España, eso sí, situado en un precioso paraje, adornado en lo alto por un gran castillo, y rodeado de pequeñas y singulares casitas. Frías nos mantuvo entretenidos entre juego y juego con las niñas ¡No había ninguna prisa! bueno, por lo menos hasta que los estómagos empezaron a rugir. Así que nos quedamos a comer en uno de los restaurantes del pintoresco pueblo, y por cierto, rico rico.



La entrada al castillo cuesta menos de 4 euros, así que puedes aprovechar y visitarlo también por dentro para disfrutar de otra perspectiva del pueblo, esta vez mas elevada y majestuosa.



La verdad es que nos gustó mucho, pero en poquitas horas ya lo has recorrido, así que si vuestra intención es pasar un día por allí, recordar en hacer algún que otro plan, como disfrutar de las cascadas que os mencionaba al principio del post o por ejemplo de otro castillo, éste mucho mas singular y pintoresco ¿recuerdas mi post sobre el Castillo las Cuevas ?

Eso sí, no te marches de Frías sin observar a lo lejos la bonita panorámica donde verás las casas colgantes, resguardadas en lo alto por su castillo. Espectacular ¿verdad?

Fuente: este post proviene de Viajando con mami, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: ESPAÑA

Recomendamos

Relacionado

ESPAÑA

Planes con los niños entre Frías Cascadas

Encontrarnos con estas cascadas de camino a Frías en Burgos, resultó ser toda una sorpresa, y es que esta vez las señalizaciones de la carretera eran muy claras. La Cascada de Tobalina se cruzó en nuestro camino y corriendo busqué en el móvil para saber exactamente como era. ¡Qué preciosidad de fotos! ¡Cómo no íbamos a parar allí!. Si que es verdad que en el lugar nos han dicho que en enero, febre ...

Burgos Castilla y León Espacio natural ...

Paseo por los Cañones del Rudrón (Burgos)

UN PEQUEÑO GRAN CAÑÓN El río Rudrón se abre paso entre Las Loras burgalesas  © Texto y fotografías: JAVIER PRIETO GALLEGO A muy pocos kilómetros del Rudrón, en medio de una paramera desolada, sin sombras, sigue sin descanso el meneo cansino de las bombas que desde los años 60 chupan el petróleo del subsuelo burgalés. Ajeno a la faena, algo más al sur, el tesoro que ofrecen estas mesetas duras y p ...

Ocio españa pueblo ...

Ruta por pueblos medievales de España

Realizar una ruta por pueblos medievales de España se convierte en la opción ideal para los viajeros que desean pasear por calles estrechas y empedradas que reflejan cómo era la vida de sus habitantes en siglos pasados. Por suerte el territorio español aún conserva una amplia variedad de lugares llenos de encanto donde los castillos, las murallas, los monasterios y las iglesias más antiguas siguen ...