12 Hermosos Lugares Recomendados Que Ver En Italia

que ver en Italia


Para nadie es un secreto que Italia es uno de los lugares más buscados por los turistas que buscan tener una fantástica experiencia de viaje. Este país europeo ofrece incontables e inigualables lugares para todos los gustos. Desde costas hermosas hasta históricas ruinas romanas. No te pierdas de conocer los 12 Mejores Sitios Que Ver En Italia recomendados por nosotros.

Con una historia tan larga como la que ostenta Italia, no es de extrañar que podamos encontrar impresionantes tesoros. Desde sus hermosos pueblos costeros hasta impresionantes muestras de arte que dejarán a cualquiera con ganas de volver.

12 Fantásticos lugares que ver en Italia

1.- El Coliseo



Para los viajeros que hacen su camino a través de Italia, el Coliseo es una visita obligada. Este enorme Anfiteatro es el más grande de su tipo construido por el Imperio Romano. Y se ha mantenido como un modelo de instalaciones deportivas hasta los tiempos modernos.

En la actualidad, la estructura contrasta fuertemente con el desarrollo moderno que la rodea. Y es un destacado recordatorio de la antigüedad y de la extensa historia de Roma. El Coliseo es sin duda un lugar histórico imperdible que ver en Italia.

2.- Canales de Venecia



Un paseo en góndola por los canales de Venecia es una tradición en la que los viajeros han participado durante siglos. Venecia es una ciudad de islas y los canales han sido, de muchas maneras, las calles de la ciudad.

Alineados en los canales están los edificios antiguos que han permanecido relativamente sin cambios durante cientos de años. Estos sin duda le añaden un indudable encanto romántico. El Gran Canal es el más famoso de estos canales y uno de los sitios más fotografiados de Venecia.

3.- Pompeya



Debajo del volcán del Monte Vesubio se encuentran las ruinas de Pompeya. Esta es una antigua ciudad romana preservada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79. Las excavaciones han revelado los restos de casas, mercados, baños, templos, teatros y calles marcadas por huellas de carros. Además de restos humanos.

Los visitantes pueden recorrer el sitio de Pompeya, caminar a lo largo de las viejas calles y ver la ingeniería utilizada por los romanos hace más de 2000 años. Si eres amante de la historia y la arquitectura, este es un sitio que ver en Italia perfecto para ti.

4.- Torre inclinada de Pisa



La Torre inclinada de Pisa es en realidad una de las muchas atracciones en la ciudad de Pisa. Pero su fama, obtenida por su defecto de construcción, es mundialmente conocida. El trabajo comenzó en la torre en el 1100 y el hundimiento, que condujo a su inclinación, comenzó cuando la torre alcanzó la tercera planta.

Antes de los trabajos de restauración en la década de 1990, se preveía que se derrumbaría en el año 2000. Hoy en día, los visitantes pueden subir las escaleras de la torre para tener una vista fabulosa de la ciudad. La Torre Inclinada, también conocida como La Torre Pendete, se encuentra en la Piazza del Duomo.

5.- Lago di Como



El lago di Como es una de las zonas más pintorescas de Italia. Está rodeado de montañas y bordeado por pequeñas ciudades pintorescas. Tradicionalmente ha sido un refugio de los ricos. El lago tiene muchas villas y palacios opulentos antiguos.

Alrededor del lago hay comunidades turísticas y una abadía del siglo XI. El clima templado también es un atractivo para los turistas, con características similares a las del Mediterráneo.

6.- Costa de Amalfi



La costa de Amalfi ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es un impresionante tramo de costa a lo largo de la península de Sorrento. Los pueblos de la ladera están construidos precariamente a lo largo de las empinadas montañas que descienden en cascada hacia el mar.

Una de las principales ciudades de aquí es Positano, pero toda el área es popular entre los turistas. Cuando se trata de los mejor que ver en Italia, esta zona sin duda tiene todo para enamorar a cualquiera.

7.- Duomo de Florencia Santa Maria del Fiore



Considerada como una de las mejores catedrales del mundo, el Duomo Santa Maria del Fiore, o la Catedral de Santa Maria del Fiore, domina el horizonte de Florencia. Esta hermosa catedral fue construida entre los siglos XIII y XV. Y la pieza más famosa es la extraordinaria cúpula, completada por Filippo Brunelleschi en 1434. Se puede escalar el campanario, de 82 metros de altura. Un total de 414 escalones te conducen a la plataforma de observación con fantásticas vistas de la ciudad.

8.- Cinque Terre



Cinque Terre, que se traduce como “Cinco Aldeas”, es una hermosa región costera con escarpados acantilados y colinas. A los pintorescos pueblos de Monterosso al Mare, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore se puede llegar por varios medios. Pero solo se unen entre sí por un pintoresco camino angosto a través de la ladera, o senderos para caminar.

Muchos viajeros eligen caminar entre pueblos para disfrutar verdaderamente del paisaje. Las pequeñas ciudades han mantenido una sensación de antiguos pueblos pesqueros del mundo y ofrecen una sensación de lejanía.

9.- Ciudad del Vaticano



El Vaticano es el hogar de algunas de las colecciones de arte más valiosas del mundo. Solo la inmensa cantidad de arte que agrupa la convierte en un muy interesante lugar que ver en Italia. Más allá de los sitios obvios como la Basílica de San Pedro y la Plaza de San Pedro, el Vaticano es el hogar de innumerables atracciones. La famosa Capilla Sixtina muestra pinturas de pared y techo de Miguel Ángel y muchos de los artistas más famosos de Italia.

10.- Foro Romano



El Foro Romano puede requerir un poco de imaginación para entender exactamente cómo lucía esta área. Sin embargo, su importancia histórica como el corazón del Imperio Romano no puede ser exagerada. Los pilares, las estructuras parciales y los cimientos de antiguos templos, mercados, tribunales y edificios públicos rinden homenaje a la antigua Roma, que se mantuvo allí durante mil años.

11.- Basílica de San Marcos



Uno de los sitios turísticos más importantes de Venecia es la Basílica de San Marcos. La mayoría de los visitantes que deambulan por Venecia se encontrarán en la famosa plaza, Piazza San Marco, frente a la basílica, observando la fachada principal orientada al oeste. La catedral contiene un vasto tesoro de obras de arte, pero el edificio en sí también es una obra de arte, con una mezcla de estilos arquitectónicos.

12.- Panteón



El Panteón es un remanente excepcionalmente bien conservado de la época romana. Revela los increíbles logros arquitectónicos del Imperio Romano. Las proporciones precisas del edificio, con la altura igual al diámetro, y un solo haz de luz que penetra la habitación desde la parte superior de la cúpula, le dan a la habitación un carácter único. Los reyes italianos y otros grandes influyentes italianos están enterrados en el Panteón.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Sitios turisticos europa italia ...

Situado en el sur de Europa, este país con forma de bota es uno de los destinos más populares del mundo para vacacionar por una serie de razones que incluyen obras de arte, moda, paisajes impresionantes, gente apasionada y cocina de clase superior, por eso es difícil nombrar solo algunos lugares para visitar en Italia. Este país europeo ofrece tanto que ver y hacer que tomaría toda una vida para e ...

La República Italiana como oficialmente se le conoce, es un país que tiene muchos sitios y lugares encantadores para visitar y que año tras año recibe a miles de turistas por lo maravilloso de sus paisajes. No es un secreto que gran parte de los turistas les encanta visitar Italia, ¿Te gustaría Visitar Italia? Aquí te mostraremos destinos de italia para visitar en un fin de semana de tres días. Lu ...

Internacional

Venecia, conocida en italiano como Venezia, es una ciudad italiana que se encuentra en la zona noreste de este país europeo, siendo una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, gracias a contar con infinidad de canales que crean un entramado laberíntico de gran belleza entre las casas del lugar. Si hablamos de Venecia tenemos que mencionar dos conceptos que definen a la perfecció ...

Italia

Si hay un país con encanto particular, este es Italia. Aquí os dejamos una lista de 15 sitios espectaculares que tienes que ver sí o sí en tu viaje o viajes a Italia y que debes hacer en cada uno de ellos. 1. Ver Roma (la capital) Enamórate de sus calles que te llevan a la nostalgia del Antiguo Imperio Romano. Vive de primera mano el arte arquitectónico único en el mundo del Coliseo y Foro Romano, ...

andalucia asia bélgica ...

Los viajes románticos son un magnífico regalo de San Valentín (podríamos decir que uno de los mejores), pero no tenemos por qué esperar a una fecha señalada para disfrutar de un viaje inolvidable con nuestra pareja. Por eso hoy repasamos seis destinos llenos de encanto para que pases unos días perfectos con tu pareja viajera, sea preparando el mejor San Valentín o anticipándote a él… Anímat ...

viajar a europa cinque terre; italia; ...

Tercera y última parte de mi viaje a Italia, en la que conocimos Cinque Terre, Portofino y Venecia. Seguid leyendo porque la tercera ciudad posiblemente la conozáis, pero Cinque Terre y Portofino son dignos de ver. Es un post algo largo, pero creo que os va a gustar mucho y tomaréis buena nota. Third and last part of my Italy trip, when we visited Cinque Terre, Portofino and Venice. You maybe have ...

crónica cultura el coliseo ...

Italia, más bella mientras más se mira PAULA OLVERA- Hay países que visitamos una vez sabiendo que no será la última. Hay ciudades que nos cautivan, que poseen tanta belleza que es necesario volver a ellas, avanzar en el tiempo para nuevamente vivir lo vivido. Hay historias irrepetibles en lugares mágicos. Y metas que se alcanzan superando lo que previamente hemos idealizado con tan sólo poner u ...

general italia cerdeña ...

Tener la posibilidad de realizar un viaje a Italia es una de las experiencias más emotivas e inolvidables que podrás tener en tu vida. Hoy nos referiremos a 20 sitios que son imprescindible conocer en un maravilloso país como Italia. Roma Fuente: Giussepe Milo Se trata de una ciudad con una alta concentración de bienes arquitectónico y culturales. Su centro histórico se encuentra marcado por las m ...

italia países viajes ...

por Ishtar El norte de Italia es un plan perfecto y barato para realizar en un puente o fin de semana. Aprovechando las ofertas de vuelo Madrid-Milán, elegimos este destino como una estupenda ocasión para conocer Venecia y otros lugares vistosos del norte de Italia. Siguiendo con el escrito inspirado por la grandiosidad y belleza de Venecia (no te pierdas el post), os quería adjuntar algunos da ...

Italia Países Viajes ...

El norte de Italia es un plan perfecto y barato para realizar en un puente o fin de semana. Aprovechando las ofertas de vuelo Madrid-Milán, elegimos este destino como una estupenda ocasión para conocer Venecia y otros lugares vistosos del norte de Italia. Siguiendo con el escrito inspirado por la grandiosidad y belleza de Venecia (no te pierdas el post), os quería adjuntar algunos datos prácticos ...