Lugares para conocer en Italia en tan solo tres días
Cuando decides visitar Italia seguro que te cuesta decidir por dónde comenzar tu tour, tres días serán suficientes para que veas de lo hermoso que es esa tierra aunque seguramente querrás volver a visitarla con más calma, pero sin más preámbulo te vamos a mostrar esta pequeña guía de visita para que no pierdas tiempo y puedas aprovechar al máximo esas 72 horas.
Para el primer día tal y como dice el dicho ¡Todos los caminos conducen a Roma! Será un lugar perfecto para comenzar. Es increíble todo lo que esta ciudad tiene para mostrarte, tendrás que tener bastante fuerza de voluntad para controlarte y sólo visitar determinados sitios. Pero sin duda alguna, el Coliseo Romano es uno de ellos, el gran anfiteatro Flavio del Antiguo Imperio Romano, construido en el centro de la ciudad de Roma en el siglo I, es la mayor atracción turística que tiene la capital junto a su museo el cual está dedicado al dios griego Eros y que cada Viernes Santo es visitado por el Papa para la procesión del Vía Crucis.
La Fontana Di Trevi es otro lugar que no debes dejar de conocer, está situada en el rione de Trevi donde encontrarás muchas fuentes monumentales del período Barroco. Cuentan que quienes lanzan una moneda en sus aguas serás bendecido con la buena suerte… Anímate que no perderás nada con intentarlo ¿No es así?, después puedes visitar las Catacumbas Romanas y la famosa Basílica de San Pedro son otros dos lugares que seguro querrás conocer.
Para el segundo día deberás recorrer la mágica región de Toscana. Donde su gran atractivo es la querida Florencia, la espectacular ciudad del arte, la grandiosidad renacentista y por su puesto la belleza natural de sus paisajes. En Florencia te esperarán grandiosos museos con obras de arte de artistas como Leonardo Da Vinci, Miguel Ángel, Botticelli y muchas otras grandes personalidades del renacentismo.
Date el gusto de recorrer sus angostas y antiguas calles, admirar su arquitectura y sin duda alguna cruzar el Ponte Vecchio. Son muchos los sitios que podrás visitar en Pisa. Por último, recorre los pueblos más pequeños aledaños a la región, donde podrás disfrutar de hermosos paisajes. La Toscana es simplemente mágica, no te pierdas de conocer su gente y sus clásicos viñedos.
Para el tercer día te recomendamos visitar la ciudad de Pisa, y visitar otro de los iconos de Italia, la torre inclinada de Pisa. Es la torre campanario de la catedral de Pisa y la torre comenzó a inclinarse desde que empezó su construcción en agosto de 1173.
Posiblemente ya no te quede mucho tiempo y debas pensar en volver al aeropuerto y dar por finalizado estos tres días intensos en Italia. Sabemos que en Italia hay muchas otras cosas para ver, pero para un tour exprés será más que suficiente.
Si este artículo ha sido de tu agrado ayúdanos a compartirlo en todas tus redes sociales, estamos seguros que como tú habrá otras personas que no saben por dónde comenzar sus vacaciones en Italia y esta es una buena forma de hacerlo.
The post appeared first on Comoviajamos.com.