10 obras de arte de los fans de Voldemort dignas de horrocruxes

El Señor Oscuro es el gran malo de la saga literaria de Harry Potter. Aquel que infunde el mayor de los horrores dentro del Mundo Mágico pero eso no quita que el ser más tenebroso no tenga admiradores y eso lo podrás comprobar en las 10 obras de arte hechas por fans de Lord Voldelmort.

Voldelmort y Harry Potter cruzaron sus caminos el mismo día que se reveló en la famosa profecía que nacería un niño con un poder que él no poseía y precisamente esas ansias de tener todo, hizo que fuese la perdición del Señor Tenebroso.

Obras de arte hechas por fans de Lord Voldelmort

Voldemort eligió a Harry, y por su propia mano, la profecía se cumplió. En lo que respecta a los villanos, El que no debe ser nombrado es uno de los más grandes y temidos de todos los reinos fantásticos. Y eso, ciertamente, es digno de un fan art inspirado y bastante sorprendente.

Voldelmort

voldelnmort
Fuente: Korock7
Empezamos con esta fantástica pieza la cual captura cuán desalmado es Voldemort. Mata, ataca como una serpiente, rápido y eficiente. Se deleita con el acto y no tiene ninguna consecuencia en su conciencia para él. Su túnica lo consume, volando en cintas alrededor de su forma física susurrante. Su piel pálida reflejaba el hechizo electrizante, destacando las venas de sus brazos y uñas dentadas.

El Señor Oscuro

Fuente: WisensnailArt
Voldemort es temido. Es el Señor Oscuro a quien nadie se atreve a traicionar. Esta pieza da gloria a su majestad. El Voldemort aquí está depiealto y tranquilo, con su túnica ondeando detrás de él.

Obsesión

Fuente: IrenHorrors
El espíritu de Tom Riddle toma una nueva forma en esta increíble interpretación. Ginny, que se ve enferma, se ve incapaz de cerrar el libro lanzando al espíritu malévolo. Los colores son profundos desde la sombra del rico cabello rojo de Ginny flotando a su alrededor, hasta el moho azul pálido de la aparición. Ginny está siendo controlada, su alma es drenada por el encantador Tom Riddle.

El Cementerio

Fuente: Eirwen980
La pieza venenosa ha utilizado una coloración monocromática luminosa. No hay nada que no haya sido tocado por el mal que es Voldemort. Las lápidas cuyos inquilinos se han quedado quietos entre el silencio, se agitan en el reflejo de la Marca Tenebrosa. Voldemort no es más que una pequeña capa negra, pero no hay duda de a quién pertenece el encantamiento de Morsmordre.

El mago De Dos Caras

Fuente: VladislavPANtic
Fred y George no sabían lo que se escondía debajo del escalofriante turbante del profesor Quirrell cuando lo tiraron bolas de nieve hechizadas. Sin que ellos lo supieran, en realidad estaban golpeando a Voldemort en la cara una y otra vez. “Donde debería haber una espalda a la cabeza de Quirrell, había una cara, la cara más terrible que Harry había visto. Era blanca como la tiza con deslumbrantes ojos rojos y ranuras para las fosas nasales, como una serpiente”.

Enigma

Fuente:  blvnk-art
Es difícil creer que el apuesto Tom Riddle que fue al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, después sea el calvo y con un rostro muy de serpiente. 

Tom Riddle era inteligente y admirado por sus profesores y compañeros de estudios, su buena apariencia era una herramienta para su manipulación. 

Hubo un momento en que Voldemort fue a Hogwarts en busca del puesto de Defensa Contra las Artes Oscuras., donde estaba entre el estudiante que una vez fue y el horrible monstruo en el que se convirtió. 

“Ya no era el guapo Tom Riddle. Era como si sus rasgos hubieran sido quemados y borrosos; estaban cerosos y extrañamente distorsionados, y el blanco de los ojos ahora tenía un aspecto permanentemente ensangrentado, aunque las pupilas aún no eran las ranuras que Harry sabía que se convertirían. Llevaba una capa larga y negra y su rostro estaba tan pálido como la nieve que brilla sobre sus hombros “.

Querido Tom Riddle

Fuente: chicxulub
Este arte de fan aterradoramente espeluznante representa la relación de Tom Riddle y Ginny. Este pedazo del alma de Voldemort perseguía y poseía a Ginny. Es siniestro y muy manipulador, pero aparece como una voz de consuelo.

El Que No Debe Ser Nombrado

Fuente:  FoxInShadow
En esta obra de arte podemos ver a un Voldemort con una apariencia casi de Dementor mientras camina por un cementerio. En Harry Potter y el cáliz de fuego , Voldemort, con Wormtail y Barty Crouch Jr. en su lealtad, regresó a su forma corpórea.

Tom Riddle

Fuente:  perditionxroad
“Al joven Tom Riddle le gustaba coleccionar trofeos”, “Tenga en cuenta esta tendencia de urraca, porque esto, en particular, será importante más adelante”.

Dijo Dumbledore a Harry.  Esta es una de las obras de arte de fans de Voldelmort que más significado tiene. Como bien sabes, Tom Riddle creó siete Horrocruces. Pero sin saberlo, hizo su séptimo Horrocrux cuando trató de matar a Harry.

Una obra de arte que plasma a la perfección la inteligencia, belleza y a su vez maldad de este joven niño que se convirtió en el mago más peligroso de todos los tiempos.

El señor tenebroso

Dumbledore le dijo a Harry que era muy importante conocer el pasado de Voldemort, entender sus motivos, su mente. Voldemort nunca podrá conocer el amor porque fue concebido bajo la influencia de una poción de amor

A Voldelmort solo le aterra una cosa y es la muerte, la cual trato de hacer lo imposible para esquivarla. Su ansía por poder e influencia y su desprecio por los muggles, siempre vino del tipo de infancia que tuvo.

En esta última obra de arte hecha por los fans de Harry Potter, podemos apreciar la realidad del señor tenebroso. Un Voldelmort con más aspecto de muerto que de vivo, y sobre todo… Un poderoso mago que se fue como vino: En puro humo.


¿Te gusta dibujar? ¿Escribir? ¿Tienes obras de arte relacionadas con Harry Potter? Escríbenos a info@magiayhechiceria.com y cuéntanos. ¡Podremos publicar tu trabajo mágico!

Fuente: este post proviene de Blog de Harry Potter, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quién no quiere saber dónde se grabó Harry Potter? Las películas del niño mago se grabaron en todo el Reino Unido. Además, muchos de estos lugares los puedes visitar o como mínimo, apuntarlos en una ...

Etiquetas: Blog

Recomendamos

Relacionado

Mortifagos

Tom Marvolo Riddle o mejor conocido como Lord Voldelmort es el antagonista de la saga de Harry Potter. El malo, el cruel, pero también es el principal núcleo. Sin él, la saga no habría existido. Por ello, sea o no de tu gusto este cruel mago, una cosa está más que clara: Fue pieza principal para que Harry Potter como saga existiese. En el siguiente artículo encontrarás la biografía más completa y ...

Blog

No descubro nada nuevo cuando digo que el 70-80% del contenido de Harry Potter no ha salido en las películas. Pero es normal, Harry Potter es una saga de libros, literaria y es normal ver muchas diferencias entre los libros y las películas. Hoy podrás conocer 10 cosas que las películas no revelaron de Lord Voldelmort. Hay que reconocer que Warner Bros se acercó y mucho a la realidad del personaje ...

Blog

La mayoría de potterheads sabe que el cumpleaños de Harry Potter y JK Rowling es la misma fecha, 31 de Julio. La autora de los libros de Harry Potter ya reveló muchos de los cumpleaños de los personajes principales y secundarios de Harry Potter. Es cierto que en los libros no hay mucha información de esto y menos aún en las películas. Pero… ¿Para que estamos nosotros? Fechas de cumpleaños de ...

El profeta Noticias Mágicas

Hoy te traemos otra noticia en forma de deseo. Y es que el El Spin-off de Harry Potter debe contar la mejor historia de los libros de Harry Potter. Es cierto que hace unos días saltó la noticia de que está prácticamente confirmado que HBO max hará una serie. No obstante, desde Junio de 2020 en magiayhechiceria ya adelantamos (únicos en hacerlo) que muy probablemente habría una serie de Harry Potte ...

Harry Potter Noviembre Potterhead Potterhead ...

HARRY POTTER AND THE HALF - BLOOD PRINCE ( 2009) ( DAVID YATES) El temor ya se ha confirmado, Voldemort y sus secuaces acechan a Harry y sus amigos, nuevas revelaciones y peligrosas aventuras esperan a nuestros protagonistas. Acompañadme a descubrir como Nicholas Hooper regresa para ambientar las nuevas aventuras de nuestro Mago favorito. Dos años después la historia continuaba, con David Yates ...

Curiosidades Debates Animales Fantasticos ...

La franquicia cinematográfica de Harry Potter gobernó la taquilla durante una década, pero también logró la hazaña poco común de obtener el respaldo de la crítica en todas sus entregas. Sigue siendo una de las sagas de películas más exitosas de todos los tiempos, e incluso ha generado una serie derivada, actualmente en curso, con la franquicia Fantastic Beasts. Y aprovechando el estreno de la segu ...

Horrocrux

El diario de Tom Riddle no era más que un simple y viejo diario absolutamente en blanco, el cual había sido utilizado como un horrocrux por él mismo Tom. Exactamente el año de 1943 el diario cogió su lugar como horrocrux, justo cuando cursaba su sexto año en Hogwarts, el prestigioso colegio de magia y hechicería. De hecho, es su primer horrocrux y lo utilizo como un arma. “Mi diario, la pequ ...

Animales fantásticos y donde encontrarlos Harry Potter J.K. Rowling ...

Te recomendamos visitar antes la critica de "Harry Potter y la orden del Fénix" en el siguiente enlace: http://welcometothedvas.blogspot.com/2016/11/harry-potter-y-la-orden-del-fenix.html Para mi hablar de Harry Potter es hablar de ilusión. Es hablar de magia de verdad, esa que se ve en forma de chirivitas reflejada en los ojos de un niño cuando abre sus regalos de navidad. Esa que se ve ...

Blog

J.K. Rowling se encargó en hacer un Universo Mágico que más de 20 años después sigue trayéndonos felicidad e incógnitas. Dudas que los potterheads tenemos las cuales no han sido respondidas. Hoy conocerás 10 incógnitas sobre la cicatriz de Harry Potter, las cuales aparentemente no tienen sentido. Si existe una característica principal de Harry Potter es precisamente su cicatriz, aquella marca de r ...

Animales fantásticos y donde encontrarlos Especial Harry Potter ...

Te recomendamos visitar antes la critica de "Harry Potter y el Prisionero de Azkaban" en el siguiente enlace: http://welcometothedvas.blogspot.com.es/2016/11/harry-potter-y-el-prisionero-de-azkaban.html Sin duda Harry Potter y el cáliz de fuego es uno de mis libros/pelicula favoritos de la saga. No solo por la cantidad de situaciones mágicas surrealistas que representa, sino por su fabul ...