comunidades

El Spin-off de Harry Potter debe contar la mejor historia

Hoy te traemos otra noticia en forma de deseo. Y es que el El Spin-off de Harry Potter debe contar la mejor historia de los libros de Harry Potter.

Es cierto que hace unos días saltó la noticia de que está prácticamente confirmado que HBO max hará una serie. No obstante, desde Junio de 2020 en magiayhechiceria ya adelantamos (únicos en hacerlo) que muy probablemente habría una serie de Harry Potter (Ver aquí).

También en Diciembre de 2020 hablamos de cómo sería una nueva precuela de películas. Si, aún nadie a hablado de precuelas de Harry Potter, (Aparte de Animales Fantásticos) nosotros si y ya veremos si el tiempo nos da o no la razón. Lo puedes ver aquí. El resto de medios han llegado unos 6 meses tarde. ¿Ahora entiendes por qué somos el mejor blog de Harry Potter? =).

El Spin-off de Harry Potter debe contar la mejor historia

El Spin-off de Harry Potter debe contar la mejor historia
Las películas de Harry Potter dejaron fuera muchos personajes, eventos, detalles e historia por varias razones, pero ahora que HBO Max está trabajando en una serie de televisión de Harry Potter , debería enfocarse en la mejor historia de la saga: Y esa es la de Gaunt.

 Los lectores conocieron el mundo mágico en 1997 gracias a la novela de Harry Potter y la piedra filosofal de JK Rowling y en esas siete novelas pudimos leer la historia del “niño que vivió” junto a su batalla contra el mago más oscuro; Lord Voldelmort.

la primera entrada de una serie de siete novelas que cuentan la historia del “niño que vivió” y su batalla contra el mago más oscuro de todos: Lord Voldemort.

Fue de 2001 a 2011 cuando las películas dieron el salto a la gran pantalla. La saga de Harry Potter fue todo un éxito, tanto literario como cinematográfico.

Expandió su mundo con animales Fantásticos, pero… Seamos realistas, la generación potterhead (los que tenemos como mínimo 28 años) y hemos vivido cómo era el mundo con cada lanzamiento del nuevo libro de Harry Potter y cada estreno en los cines, sabemos que la acogida de Animales Fantásticos, no es ni de cerca algo parecido a lo que significada las películas y libros de Harry Potter.

 Ahora, como se dice que HBO Max está desarrollando una serie de televisión del universo de Harry Potter , es una nueva oportunidad para centrarse en algunas de esas historias que las películas no han contado, y hay una que merece ser explorada: la historia de la Familia Gaunt.

¿Una serie con la historia de la Familia Gaunt?

Si, ya se que la mayoría de medios y “fans” tienen en la boca la “serie de Los Merodeadores” ¿Enserio pensáis que se puede hacer una serie de Los Merodeadores? Duraría 4 capítulos: Se conocen, putean a Snape, James empieza a seducir a Lily, hacen el mapa, 4 bromas, Lupin es un hombre lobo, lo van a visitar a la casa de los gritos y y y ¿Ya está?. Por dios, seamos serios. ¿Acaso no prefieres una serie de Harry Potter larga y prospera? =)

La familia Gaunt, o Casa de Gaunt, era una familia de magos de sangre pura que se casarían con sus primos para poder mantener su sangre pura y los rasgos de su antepasado (Salazar Slytherin), sobre todo la capacidad de hablar pársel. 

Alguna vez fueron una familia rica y prominente en el mundo mágico, pero a principios del siglo XX se habían reducido a la pobreza, y años de endogamia los volvieron violentos y volátiles. 

Los Gaunts descienden de poderosos magos y brujas como Slytherin y Cadmus Peverell, uno de los maestros de las Reliquias de la Muerte que poseía la Piedra de la Resurrección, y uno de sus antepasados, Isolt Sayre, fundó la Escuela Ilvermorny de Magia y Hechicería .

¿Por qué esta historia?

Es cierto que la parte que más se conoce de la historia Gaunt es la de Merope Gaunt, la cual fue en contra de todas esas creencias y se casó con un muggle al que amaba locamente, lo amaba tanto que utilizó una poción de amor durante años para que él la “amase”.

Ese hombre era Tom Riddle, en efecto, el padre de Tom Marvolo Riddle, es decir, de Lord Voldelmort… Ahora parece más interesante, ¿Verdad?

 La historia de los Gaunt es tan extensa y rica que sería perfecta para una serie de televisión ambientada en la serie de Harry Potter , y a medida que se ramifica en Ilvermorny, los Peverells y más, hay muchas historias individuales que puede explorar. sin depender de Harry Potter y Lord Voldemort. 

Claro, la historia de la Casa de Gaunt no estaría completa sin Voldemort, pero él no tiene que ser el foco principal, ya que la serie es parte de su historia en lugar de centrarse únicamente en ella.

Seamos realistas, cubrir la historia de los Gaunts expandiría mucho más la saga de Harry Potter, pero también terminaría de completarla ya que rellenaría muchos espacios en blanco que dejarón las películas. Al hacer esto, se elevaría la calidad de la saga de Harry Potter y además, se evitaría el problema de Animales Fantásticos, que se olvidó enfocar bien a sus personajes.

Sin olvidar algo…

Toda la historia de Harry Potter fue una historia de niños y luego adolescentes, digamos que el género “niño-adolescente” ya a sido cubierto, y lo a sido con 7 libros y 8 películas. Por muchos nuevos potterheads que haya ahora, algo es obvio: La generación potterhead tenemos más de 28 años.

Somos nosotros quienes dimos la oportunidad a JK Rowling de comprar su primer libro, fuimos nosotros quienes hicimos que después de comprar en masa los primeros 4 libros, las películas llegasen al cine y fuimos nosotros quienes hicimos que fuese la saga más vista y vendida.

¿Por qué digo esto? Por que a la generación potterhead, que ya somos adultos, no nos apetecería ver mucho una serie que sea una historia de niños y niñas, como pueden ser los merodeadores. Queremos algo más adulto, más oscuro.

Y es que, sabiendo que dentro del mundo mágico hay historias para adultos y que las historias para más niños ya han sido publicadas en 7 libros y 8 películas, es más que obvio que merecemos que el Spin-off de Harry Potter debe contar la mejor historia y esa historia es una que sea para adultos, oscura y sobre todo para el publico y los fans que fuimos de forma directa e indirecta responsables de que hoy Harry Potter exista.

Fuente: este post proviene de Blog de Harry Potter, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quién no quiere saber dónde se grabó Harry Potter? Las películas del niño mago se grabaron en todo el Reino Unido. Además, muchos de estos lugares los puedes visitar o como mínimo, apuntarlos en una ...

Recomendamos

Relacionado

El profeta Noticias Mágicas

Cualquier fan de Harry Potter tiene desde hace un tiempo una ilusión, una de esas que le hace volver a sentir esa emoción por el Mundo Mágico, la emoción de poder ver más contenido. Hace unas semanas se hizo viral la noticia de que quizás habría una serie nueva de Harry Potter, aunque desde magiayhechiceria ya adelantamos esa noticia hace meses. Hoy te traemos 5 pruebas que demuestran que habrá un ...

El profeta Noticias Mágicas

Si yo te digo Casey Bloys, tú con total seguridad no sabrás de quién hablo, ¿Verdad? Pero si te digo que este es un ejecutivo de HBO que ha insinuado conversaciones sobre la supuesta nueva serie de Harry Potter, seguro que te interesa seguir leyendo, ¿Verdad?. Quien dice insinuar, dice confirmar, ya que Casey ha confirmado que Warner Bros está muy, pero que muy muy interesado en desarrollar una se ...

Noticias Mágicas

El presidente de DC Films, Walter Hamanda ha sido noticia recientemente después de decir literalmente que: “Por cada película de DC que se haga, habrá una serie de TV que derivará de la película en HBO max.” y evidentemente, cualquier potterhead siguiendo esta lógica se ha hecho la misma pregunta, ¿WB hará una serie de Harry Potter en HBO max?. Y es que seamos sinceros, desde que las películas de ...

cine y televisión cine y series serie ...

Irene Carpintero 7 libros, 8 películas, un spin-off, una obra de teatro… parece que la saga Harry Potter lo único que le hace falta es contar con su propia serie de televisión. Sin embargo, parece que al menos de momento no hay previsiones de que el conocido personaje llegue a la pequeña pantalla. Al menos eso es lo que ha asegurado J.K. Rowling a través de su cuenta de Twitter, respondiendo ...

general escapadas europa ...

Te invitamos a seguir Vivir en el Mundo también en Facebook de Vivir en el Mundo. El mundo mágico de Harry Potter hoy se puede visitar a partir de diferentes edificios en Londres y otras localidades de Inglaterra, donde se filmaron las locaciones más importantes de la serie de películas del mago adolescente. Si eres un fanático verdadero de Harry, seguro te encantará conocer estos sitios que recor ...

general libros recomendados para leer

¿Te Gusta este LIBRO? Si eres de los pocos que todavía no conocen Harry Potter, debes saber que se trata de un joven aprendiz de mago que parece destinado a eliminar al mayor brujo tenebroso de todos los tiempos: Lord Voldemort. La serie ha vendido millones de copias de cada libro y se ha traducido a más de 30 idiomas. En este recopilatorio se recogen las siete novelas en formato digital, además d ...

general libros recomendados para leer

¿Te Gusta este LIBRO? Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (título original en inglés: Harry Potter and the Deathly Hallows) es el séptimo y último libro de la serie de novelas de Harry Potter, escrito por la autora británica J. K. Rowling. El libro se publicó el 21 de julio de 2007, cerrando la serie que empezó diez años antes con la publicación de Harry Potter y la piedra filosofal en 1997. ...

El profeta Noticias Mágicas

Dirán lo que quieran, pero 2021 a empezado con muy buen pie. Al menos desde un punto de vista potterhead. Imagine Exhibitions a confirmado que habrá una nueva exhibición de Harry Potter, ¡En 2022!. Es cierto que el Mundo Mágico de Harry Potter no tiene ni si quiera 30 años, no obstante, la franquicia de Harry Potter está sabiendo explotar su popularidad como ninguna otra franquicia. Fue en el año ...

Blog El profeta Noticias Mágicas

Rupert Grint, el actor que interpretó al mago Ron Weasley a opinado acerca de la posibilidad de que HBO Max Tv traiga una nueva serie de Harry Potter. Los fans de las películas y libros de Harry Potter están emocionados no, lo siguiente, con la posibilidad de que una serie llegue a la plataforma digital. Los potterheads han tardado poco en teorizar sobre las diferentes direcciones que podría tomar ...

general libros recomendados para leer

¿Te Gusta este LIBRO? Quizá uno de los libros de la famosa saga "Harry Potter" que más nos marcara es sin duda el primero, el origen del todo, la iniciación de nuestro pasado introduciéndose en el fantástico mundo mágico de Potter, sea sin duda el primero, Harry Potter y la Piedra filosofal. Muchos de nosotros, con once o doce años, empezaríamos a leer los libros tras el estreno de las p ...