10 Mejores Hoteles De Sevilla | Recomendados Para Los Viajeros

mejores hoteles de Sevilla


Sevilla es la ciudad más grande del sur de España y es famosa por su maravillosa arquitectura y sitios históricos. Esta estética emblemática se extiende en muchos de los mejores hoteles de Sevilla. Esto significa que independientemente de tu presupuesto, puedes disfrutar el verdadero estilo de la ciudad.

Conoce los 10 mejores Hoteles de Sevilla

1.- Hotel Alfonso XIII



Este lujoso hotel está situado a poca distancia de la Catedral de Sevilla y el Real Alzacar de Sevilla. Esto lo hace perfecto para aquellos que quieren conocer la ciudad. El edificio fue construido en 1929 y ha conservado mucho del carácter original a pesar de haber sido renovado en 2012. El hotel consta de 151 habitaciones decoradas en diferentes estilos. Estos van desde la época castellana a la época morisca.

Los estilos tradicionales se cruzan con una decoración moderna, en todas partes. Cuenta con características originales como un patio interior decorado con columnas corintias. Además tiene medallones de mármol que representan a los españoles famosos. Espera estándares de cinco estrellas y servicio. Sin duda uno de los  mejores hoteles de Sevilla.

2.- Hotel Amadeus



Como su nombre sugiere, el Hotel Amadeus se basa en el tema de la música. Incluso hay instrumentos repartidos por todo el interior que los huéspedes son bienvenidos a tocar. Está convenientemente situado en el corazón de la ciudad. Esto lo hace conveniente para quienes viajan por negocio y por ocio. Aunque el ambiente se inclina más hacia este último.

Las habitaciones están decoradas en un estilo tradicional español. Pero el servicio es moderno y profesional, proporcionando un ambiente cálido y acogedor. La terraza tiene una piscina y una vista maravillosa de la ciudad. Estas vistas incluyen la Catedral de Sevilla y el lugar perfecto para que los huéspedes disfruten del desayuno y se relajen.

3.- Hotel Sacristía de Santa Ana



El Hotel Sacristía de Santa Ana está situado en La Alameda de Hércules. Esto es en el casco histórico de Sevilla, a pocos pasos del centro de la ciudad. Su ubicación es perfecta para los huéspedes que deseen permanecer cerca del centro pero no en su corazón. Esto lo hace uno de los  mejores hoteles de Sevilla.

Ubicado en una antigua sacristía del siglo XVIII, el hotel se adapta perfectamente al estilo barroco y vanguardista de los edificios circundantes. El edificio ofrece mucho carácter con un ambiente acogedor y reconfortante en sus 24 habitaciones. El personal es también muy cálido y están siempre a mano para ayudar a los huéspedes con cualquier pregunta.

4.- Hotel Alcoba del Rey



Decorado con estilo árabe morisco, este hotel pretende trasladar a los huéspedes a la era andaluza. El Hotel Alcoba del Rey ofrece a sus huéspedes un ambiente tradicional y el personal es atento y cordial. El ambiente es relajado y tranquilo. Sobre todo porque el hotel está situado a las afueras del corazón de Sevilla.

A pesar de no estar situado en el corazón de la ciudad, el hotel está cerca del transporte público y no es muy lejos para caminar. Es el lugar perfecto para aquellos que deseen permanecer justo fuera del ajetreo y el bullicio del corazón de Sevilla. El hotel también consta de un bar y restaurante. Aquí puedes probar un maravilloso desayuno servido a los huéspedes. Está situado justo al lado de la Basílica de Macarena, que vale la pena una visita.

5.- Hotel Sevilla



Otro de los  mejores hoteles de Sevilla es este Hotel. Está situado en una casa señorial de principios del siglo XX. Es un hotel lleno de carácter y personalidad. Los interiores desmienten el exterior clásico con un diseño moderno. Podrás ver un hermoso jardín interior, que es perfecto para aquellos que deseen escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad.

La ubicación es perfecta, a poca distancia del centro histórico de la ciudad, con transporte público a disposición de los huéspedes. También algunos visitantes pueden encontrar que es muy fácil caminar. Hay una serie de bares y restaurantes cerca que le dan al hotel un ambiente bullicioso.

6.- Hotel Palacio de Villapanes



Este hotel está situado cerca del centro de la ciudad y cerca del Barrio de Santa Cruz. Esta fantástica ubicación central hace de este hotel una estancia conveniente para todos. Fue construido en el siglo XVIII y funciona en lo que era el hogar de Manuel López Pintado. El edificio ofrece a los huéspedes un aire de elegancia y sofisticación.

A pesar de las renovaciones, el hotel ha conservado gran parte de su encanto original en la decoración barroca. Por ejemplo sus bonitos techos altos con mármol y arcos y columnas de piedra. Tiene un bonito patio y un servicio eficiente y amable. Este es un refugio bienvenido en el centro de Sevilla.

7.- Doña María



Este hotel es muy popular entre los visitantes por su personal servicial y su decoración moderna. El hotel ofrece un ambiente relajante. Esto lo hace perfecto para los huéspedes que pasan la mayor parte del tiempo visitando los lugares turísticos y el bullicioso centro de la ciudad. Doña Maria también tiene una piscina en la azotea. Aquí los huéspedes pueden relajarse y descansar después de un ajetreado día.

Sin embargo la vista desde este hotel es su característica más encantadora. Está situado en las inmediaciones de la Catedral de Sevilla. Es por eso que este hotel ofrece una vista impresionante de esta atracción. Por esto muchos huéspedes eligen admirar la Catedral por la noche desde la terraza del hotel.

8.- Hotel Monte Carmelo



Monte Carmelo se encuentra a sólo 10 minutos a pie de los principales lugares de interés del centro de la ciudad. Este Hotel tiene sin duda una ubicación perfecta. Su decoración no va a ganar un premio de diseño, pero es bastante moderno. Cuenta con luminosas habitaciones de buen tamaño.

El hotel sirve un buen bufé de desayuno para comenzar un día de turismo. Y tiene un bar con un ambiente perfecto para darle la bienvenida a los turistas. Tiene precios razonables y buen personal, no es ninguna sorpresa que este es uno de los más populares y mejores hoteles de Sevilla.

9.- Hotel Las Casas de La Judería



Está situado en el corazón de la ciudad. El Hotel Las Casas de La Judería consta de 27 casas unidas por varios pasajes y senderos. Es un lugar único, y también un lugar relajante. El hotel es casi como una pequeña ciudad en el corazón de Sevilla. Y logra llevarnos atrás en el tiempo con su decoración tradicional y el entorno histórico.

El hotel está decorado con una gran variedad de antigüedades, estatuas romanas y pedestales. Cuenta con habitaciones de estilo clásico y barroco. Hay una serie de características modernas también como un bar, una televisión y un teléfono comunitario.

10.- EME Catedral Hotel



Otro de los mejores hoteles de Sevilla es el EME Catedral Hotel. Es el resultado de la reforma de 14 casas de estilo sevillano que datan del siglo XVI. La extensión de las restauraciones significa que hay mucho espacio dentro del hotel. Además de 60 modernas habitaciones amuebladas, el hotel alberga una piscina, bares de cócteles e incluso siete restaurantes.

Sin embargo, la vista es la parte más espectacular de esta estancia. Este hotel está situado justo enfrente de la Catedral de Sevilla. Esto hace que ofrezca una maravillosa vista de este ícono de Sevilla. Y una de las mejores cosas que los huéspedes pueden hacer es subir a la terraza para contemplar la Catedral.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Hoteles

Recomendamos

Relacionado

España Europa

Contenido origial en Blog de viajes por Europa y España. ¡Holi viajer@! Si planeas una escapada a la capital andaluza próximamente, los siguientes hoteles con encanto en Sevilla te encantarán. La capital de Andalucía es un destino mágico que te permitirá explorar lugares maravillosos y en este artículo voy a ayudarte a encontrar el alojamiento perfecto.  Es por ello que he preparado un listado de ...

Alemania

Colonia alberga tesoros arqueológicos de los últimos 2.000 años, fantásticos museos y monumentos arquitectónicos que llenan días y días que vale la pena explorar. Si está decidido a visitar la encantadora ciudad y se ha perdido para encontrar ideas sobre dónde alojarse, consulte nuestra lista de los mejores hoteles en Colonia a continuación. Hemos elegido algunas de las mejores ofertas económicas, ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Milan

Conocida como la meca de la moda, la ciudad italiana del norte de Milán combina un estilo vanguardista con una rica historia. No es de extrañar que la ciudad sea el hogar de una serie de hoteles que cuentan tanto con elementos de diseño únicos como con interesantes antecedentes históricos. Pero a continuación te recomendaremos cuales son los mejores 8 hoteles donde alojarse en Milán, Italia. 1. Os ...

Alemania

A pesar de su reputación como «cuna del automóvil», Stuttgart, Alemania y sus alrededores son la meca de la belleza natural y arquitectónica. Con raíces tan profundas como el siglo X, Stuttgart es una ciudad de tradición, pero su gran minoría de inmigrantes mantiene viva la escena cultural actual con nueva música, cocina, lengua y arte. Aquí encontrará una lista de los 10 mejores hoteles ...

Hospedaje Y Alojamiento Alojarse En Ankara

Ankara es la ciudad más grande y principal puerto marítimo de Turquía. La antigua ciudad se encuentra en una península triangular entre Europa y Asia Y es poseedora de hoteles mágicos donde sin duda la pasaras muy bien, pero recuerda que antes de hacer un viaje debes saber dónde te alojaras. Por ello, traemos una lista con los mejores 10 hoteles donde alojarse en Ankara. 1. Hotel Sumahan on the Wa ...

Viajes por España atracciones Giralda ...

Sevilla es uno de los destinos más bellos e interesantes de España, y año a año crece el número de visitantes que disfrutan sus atractivos históricos, culturales y turísticos. Si estás pensando en conocer Sevilla y quieres aprovechar al máximo tus vacaciones o escapada, presta atención a este itinerario de 3 días en Sevilla. Como primer consejo, para poder sacarle máximo provecho a tu tiempo, busc ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Irlanda

Si deseas Viajar a Irlanda y aun no sabes donde alojarte, te presentamos una guía para conocer los mejores hoteles donde alojarse en Irlanda, desde lujosas casas de campo hasta algunos de los hoteles más conocido de la cuidad, incluyendo los mejores para cenas gourmet, interiores históricos, fabulosos spas, bares acogedores, canchas de tenis y actividades al aire libre. Presentamos los mejores 8 l ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en valencia Mejores hoteles donde alojarse en valencia

La ciudad de Valencia es la mejor opción para viajar en familia. Es una ciudad pequeña, por lo que se puede caminar a casi cualquier parte del casco antiguo de la ciudad. También tiene un transporte público limpio, seguro y bien administrado. Es un destino perfecto para relajarse y viajar en familia. Conozca aquí los mejores hoteles donde alojarse en Valencia. 1.- MYR Hotel Plaza Mercado & Spa Est ...

Hoteles

Portugal puede ser un país pequeño en la Península Ibérica, pero eso no significa que no valga la pena visitarlo. Lo es, especialmente si deseas probar buenos vinos, disfrutar de las impresionantes vistas del océano y caminar por las calles adoquinadas de las ciudades medievales. Por supuesto, necesitarás un lugar donde quedarte. Conoce los mejores Hoteles de Portugal. Portugal tiene algunos hotel ...

Curiosidades de Viajeros

¿Estás planeando un viaje a Bruselas y busca un lugar para quedarse? Entonces estás en el lugar correcto. Echa un vistazo a nuestras sugerencias de los mejores hoteles en Bruselas a continuación: Lugares únicos con la mejor estadía Bruselas es naturalmente un destino increíble, pero con la selección adecuada del Hotel, tu experiencia superará los límites y será inolvidable, aquí te ayudaremos a el ...