Los 10 mejores hoteles de Stuttgart, Alemania

A pesar de su reputación como «cuna del automóvil», Stuttgart, Alemania y sus alrededores son la meca de la belleza natural y arquitectónica. Con raíces tan profundas como el siglo X, Stuttgart es una ciudad de tradición, pero su gran minoría de inmigrantes mantiene viva la escena cultural actual con nueva música, cocina, lengua y arte. Aquí encontrará una lista de los 10 mejores hoteles de la región de Stuttgart para alojarse durante su estancia.

Althoff Hotel

Althoff Hotel


Situado en el corazón de Stuttgart, el Hotel Althoff de cinco estrellas es para aquellos que desean viajar con estilo. El Althoff tiene vistas al jardín de un palacio y está a sólo siete minutos a pie de Schlossplatz, una de las principales plazas de la ciudad. Todas las habitaciones incluyen WiFi gratuito, ventanas insonorizadas, televisores de pantalla plana y minibares. Suites hasta el ante con espacios de vida adicionales, balcones con vista a la ciudad, saunas y bañeras de hidromasaje. Aunque hay muchos restaurantes estupendos cerca, no olvide echar un vistazo a la oferta de Althoff, que incluye un restaurante francés, un cocktail lounge de estilo americano, un bar de vinos y una cafetería.

Más información y reservar al mejor precio

Mövenpick Hotel Stuttgart Airport

Mövenpick Hotel Stuttgart Airport


Para aquellos que deseen permanecer cerca del Aeropuerto de Stuttgart, el Hotel Moevenpick de cuatro estrellas es una opción de alojamiento de lujo situado justo al lado de las terminales principales. El elegante exterior de cristal y acero refleja las habitaciones contemporáneas de su interior. Todas las habitaciones ofrecen a los huéspedes WiFi gratuito, televisores de pantalla plana y minibares, pero si te cambias a una suite, obtendrás una bañera independiente, una cafetera Nespresso y, además, un sistema estéreo Bose.

Más información y reservar al mejor precio

Hotel Münzmay

Hotel Münzmay


Situado en la base de los Alpes Suabos y rodeado de colinas cubiertas de viñedos, es difícil creer que el Hotel Münzmay está a sólo quince minutos en coche del centro de la ciudad de Stuttgart. Además de ofrecer espectaculares vistas al campo, este hotel familiar ofrece a sus huéspedes una gran cantidad de servicios, incluyendo acceso a una sauna, alquiler de bicicletas y desayuno. Todas las habitaciones están decoradas con refinados estilos rústicos, algunos con balcón.

Más información y reservar al mejor precio

Kulinarium An Der Glems

Kulinarium An Der Glems


Situado en los bosques de Stuttgart, Kulinarium an der Glems es el lugar perfecto para escapar del bullicioso centro de la ciudad y se encuentra a sólo quince minutos en coche, donde también se encuentran cerca las encantadoras ciudades de Leonburg y Gerlingen. Todas las habitaciones de este pintoresco hotel están equipadas con baño, TV, radio, teléfono, acceso a Internet y la posibilidad de añadir camas supletorias para las familias que deseen alojarse en la misma habitación. Al final de un largo día de exploración, relájese frente a la chimenea de la sala común, tome un baño en el jacuzzi o caliéntese en la sauna del hotel. Luego, termine la noche con una comida en el restaurante del Kulinarium que sirve comida alemana tradicional.

Más información y reservar al mejor precio

Hotel Traube

Hotel Traube Stuttgart


Situado a unos dos kilómetros del Jardín Botánico de Hohenheim y del aeropuerto de Stuttgart, el Hotel Traube es un romántico y clásico hotel alemán compuesto por cinco edificios, algunos de los cuales datan del siglo XVI. El pasado se encuentra con el presente en cada una de sus espaciosas habitaciones, ya que los techos altos y las ventanas circulares de cristal coexisten apaciblemente con las comodidades modernas como los televisores de pantalla plana y los minibares. Además, el estacionamiento alrededor del hotel es gratuito. No deje de pasar por el bar de madera para tomar una copa después de un día de explorar el centro de Stuttgart.

Más información y reservar al mejor precio

Der Zauberlehrling

Der Zauberlehrling


Situado a poca distancia a pie de la parada del tren U-Bahn de Olgaeck y a 10 minutos de Schlossplatz, Der Zauberlehrling es una peculiar combinación de hotel y restaurante de diseño que se encuentra en dos edificios vecinos. Cada habitación es única en su diseño, aunque todas ofrecen a los huéspedes televisores de pantalla plana, servidores de música y WiFi gratuito, y algunas incluyen características únicas como camas de agua, vistas al parque, tinas independientes, chimeneas, terrazas y baños de diseño. El restaurante adjunto cuenta con un desayuno buffet por un precio adicional.

Más información y reservar al mejor precio

Zur Weinsteige

Zur Weinsteige Stuttgart


Situado en un castillo de estilo mediterráneo, el Hotel und Schlösschen Zur Weinsteige es una sorprendente escapada familiar en el animado corazón de Stuttgart. Este hotel de cuatro estrellas ofrece a sus huéspedes una gran cantidad de servicios, incluyendo televisores de pantalla plana, WiFi, minibares y ventanas insonorizadas, bañeras de hidromasaje y balcones, por nombrar algunos. También hay un salón de puros, una bodega de vinos, un estanque de koi y un restaurante donde se puede degustar comida regional.

Más información y reservar al mejor precio

Hotel und Pension Adler

Hotel und Pension Adler


A sólo 10 minutos en tren del centro de Stuttgart, el Hotel und Pension Adler es un hotel familiar situado en un edificio que data de 1617. Las habitaciones son sencillas, con una decoración estrafalaria de detalles que los propietarios han acumulado a lo largo de los años. Cada mañana se sirve un desayuno típico alemán con queso, fiambres, pan y huevos duros. Para escapar del ajetreo del centro de Stuttgart, pasear por las rutas del vino locales o explorar las ciudades cercanas de Esslingen y Bad Canstatt.

Más información y reservar al mejor precio

Gästehaus Andrea

Gästehaus Andrea


Situado en las afueras de Stuttgart, Gästehaus Andrea es un bed and breakfast propiedad de los esposos Michael y Andrea, que se esfuerzan por hacer que todos los huéspedes se sientan como en casa. Mientras que un poco lejos del centro de la ciudad para caminar, aquellos que hacen uso del transporte público o tienen su propio coche, no tendrán problemas con la ubicación. Aparcamiento, WiFi y desayuno están incluidos, mientras que una tienda de comestibles y una panadería están a poca distancia.

Más información y reservar al mejor precio

ARCOTEL Camino

ARCOTEL Camino


Situado a sólo 700 metros de la estación de ferrocarril de Stuttgart, el Camino ARCOTEL es increíblemente cómodo para aquellos que llegan a la ciudad en tren. La imponente fachada de piedra de este hotel data de la década de 1870. Sin embargo, no dejes que eso te haga pensar que el Camino está anticuado. El hotel también está cerca de destinos turísticos populares como el Museo de Arte de Stuttgart y el Castillo Viejo. Para cenar, visite el restaurante Camino’s Austrian-Swabian, que es vegetariano.

Más información y reservar al mejor precio

Fuente: este post proviene de Viajero Casual, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Alemania

Recomendamos

Relacionado

Alemania

Dado que muchas de las mejores cosas para ver en Frankfurt (Frankfurt am Main) están situadas en el centro de la ciudad, los viajeros deben tratar de encontrar un hotel de buena reputación dentro de una fácil caminata del centro de la ciudad. Ciertamente, las opciones no tienen fin, especialmente en la zona céntrica de Innenstadt (centro de la ciudad), así como en los alrededores del barrio de Alt ...

Alemania Europa Stuttgart ...

Alojarse en Stuttgart es bastante caro. De hecho, en 2019 pasó a Múnich como la ciudad más cara para vivir en Alemania. Así que los hoteles, tampoco son económicos. ¡Incluso en temporada baja! Stuttgart es la sexta ciudad más grande del país y un destino bastante turístico por su cercanía con la preciosa Selva Negra. No nos pareció la ciudad más bonita que ver en Alemania, especialmente si tienes ...

Alemania

Colonia alberga tesoros arqueológicos de los últimos 2.000 años, fantásticos museos y monumentos arquitectónicos que llenan días y días que vale la pena explorar. Si está decidido a visitar la encantadora ciudad y se ha perdido para encontrar ideas sobre dónde alojarse, consulte nuestra lista de los mejores hoteles en Colonia a continuación. Hemos elegido algunas de las mejores ofertas económicas, ...

Ya sea una propiedad de lujo con vistas al río, una elegante estancia boutique en una mansión neoclásica o un hotel de diseño funky con habitaciones temáticas de Harry Potter, los hoteles de Düsseldorf atienden a todo tipo de viajeros. No sólo eso, muchas de las propiedades más visitadas de la ciudad tienen restaurantes increíbles o están a un paso de las principales atracciones de Düsseldorf. No ...

Alemania

Aunque Munich es considerada generalmente la ciudad más elegante y cara de Alemania, eso no significa que no pueda conseguir un buen precio por un lugar donde quedarse. El centro de la ciudad cuenta con una serie de hoteles, hostales y hostales, y algunos de ellos ofrecen fantásticas ofertas para viajeros con poco presupuesto. Aquí está nuestra selección de los mejores hoteles baratos de Munich. C ...

Hoteles

Sevilla es la ciudad más grande del sur de España y es famosa por su maravillosa arquitectura y sitios históricos. Esta estética emblemática se extiende en muchos de los mejores hoteles de Sevilla. Esto significa que independientemente de tu presupuesto, puedes disfrutar el verdadero estilo de la ciudad. Conoce los 10 mejores Hoteles de Sevilla 1.- Hotel Alfonso XIII Este lujoso hotel está situado ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en Oahu Mejores hoteles en Oahu

Oahu ya es la más poblada y visitada de las islas hawaianas, llena de cosas que hacer, y en los últimos años, a medida que el número de turistas aumenta aún más, los hoteles han estado renovando propiedades o haciéndoles una revisión completa. El resultado de esto se resume en más vistas a las las hermosas aguas turquesas de la ciudad, pero además tambien el aumento de la cantidad de lugares donde ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Milan

Conocida como la meca de la moda, la ciudad italiana del norte de Milán combina un estilo vanguardista con una rica historia. No es de extrañar que la ciudad sea el hogar de una serie de hoteles que cuentan tanto con elementos de diseño únicos como con interesantes antecedentes históricos. Pero a continuación te recomendaremos cuales son los mejores 8 hoteles donde alojarse en Milán, Italia. 1. Os ...

Hospedaje Y Alojamiento Alojarse En Ankara

Ankara es la ciudad más grande y principal puerto marítimo de Turquía. La antigua ciudad se encuentra en una península triangular entre Europa y Asia Y es poseedora de hoteles mágicos donde sin duda la pasaras muy bien, pero recuerda que antes de hacer un viaje debes saber dónde te alojaras. Por ello, traemos una lista con los mejores 10 hoteles donde alojarse en Ankara. 1. Hotel Sumahan on the Wa ...

Vacaciones donde alojarse en Bogotá

Bogotá se está convirtiendo rápidamente en una de las ciudades más cool de América Latina. Esta capital en expansión tiene mucho que ofrecer a todo tipo de viajeros en términos de arte, cocina, historia y vida nocturna salvaje. Es un gran punto de partida para cualquier viaje de mochileros en Colombia. Hay más que suficiente oferta para mantenerte ocupado por unos días o incluso semanas. Por esto, ...