Una pareja que nunca se ha planteado tener hijos se da cuenta de que quizá no sería tan mala idea intentarlo. Es así como Pete (Mark Wahlberg) y Ellie (Rose Byrne) atraviesan por el sinfín de trámites que tienen que cumplir para poder tener un niño en adopción. Sin embargo, todo cambiará cuando en lugar de llegar un hijo, lleguen tres.
Destaca el papel de Lizzy (Isabela Moner), quien da a la película un toque muy fresco, recordándonos además que las nuevas generaciones tienen objetivos propios y que a pesar de la brecha generacional, también hay nexos que nos conectan ellos.
Familia al instante nos recuerda que los nexos familiares van más allá de la sangre, pero también que muchas veces es complicado convivir en armonía. La película tiene momentos muy emocionantes y divertidos, lo que la convierte en una cinta muy disfrutable y que puede verse en familia.
Aunque por momentos pueda acercarse a lo cursi, no es una cinta llena de melodrama empalagoso. Sin embargo, sí puede llegar a ser predecible en su trama en algunos momentos.
Familia al instante está basada en hechos reales, pues narra la historia que vivió el director Sean Anders. Esta película se estrenará el 30 de noviembre de este año en las salas Cinépolis.