'La casa con un reloj en sus paredes': una excéntrica película de terror para niños

La casa con un reloj en sus paredes es una extraña película basada en un libro del mismo nombre. La cinta narra la historia de un chico huérfano que llega a la casa de su tío para darse cuenta que en ella ocurren cosas extrañas.

 

El protagonista, Lewis Barnavelt (Owen Vaccaro) comienza a notar que a su alrededor suceden eventos mágicos y comienza a sospechar que su tío es una especie de hechicero. Posteriormente, Lewis es iniciado también en las artes mágicas por el hermano de su madre fallecida.

 

Aunque la cinta busca ser una especie de iniciación en el género de terror, es una película para preadolescentes que incluso por momentos llega a evocar a Harry Potter.

 

Sin embargo, a pesar de los actores protagónicos (Jack Black y Cate Blanchett) la cinta se vuelve por momentos "demasiado excéntrica" y pierde la tensión de la trama.

 

Con algunos momentos de comedia, la película destaca por la producción de la misma, por los escenarios y vestuarios que logran sumergirnos en un mundo extraño y al mismo tiempo lleno de magia.

 

Su estreno en salas comerciales en México será este viernes 26 de octubre.

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos