Todas las comedias románticas de Netflix (Ranking)

Esta semana se estrena la muy esperada segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré protagonizada por Lara Condor y el actor favorito de los ejecutivos de Netflix: Noah Centineo. La película en mención ha destacado del resto de las comedias románticas de Netflix porque es buena, pero buena de verdad.

Netflix se está haciendo conocido por sus películas románticas originales, pero algunas pueden valer más tu tiempo que otras. Para saber, entre las comedias románticas de Netflix, cuál es la mejor, echemos un vistazo al siguiente ranking.

Comedias románticas de Netflix ordenadas de peor a mejor

Naked



Naked trata sobre un hombre (Marlon Wayans) que se va a casar con la chica de sus sueños (Regina Hall), pero cada vez que trata de llegar al altar se encuentra despierto desnudo en el ascensor de su hotel, obligado a revivir la mañana de el día de su boda una y otra vez.

The Kissing Booth



The Kissing Booth cuenta la historia de Elle Evans (Joey King), una estudiante de secundaria que aún no ha tenido su primer beso. Establece un stan de besos en la feria de primavera de su escuela para recaudar dinero para su club de baile y termina besando al chico de sus sueños, el chico malo Noah Flynn (Jacob Elordi). El único problema es que es el hermano mayor de su mejor amigo y, por lo tanto, está completamente fuera de los límites.

When We First Met



Cuenta la historia de Noah (Adam Devine), quien tiene la noche perfecta con su chica de ensueño, Avery (Alexandria Daddario), hasta que ella lo dirige a la friend zone. Tres años después, tiene la oportunidad de viajar en el tiempo y tratar de hacer las cosas bien una y otra vez.

Christmas Inheritance



Trata sobre una mujer (Eliza Taylor) que debe entregar una tarjeta a un amigo de la familia para recibir su herencia; pero se ve atrapada en una tormenta de nieve en el camino y forzada a quedarse en una posada cercana, descubrirá el significado de la navidad.

Sierra Burgess is a loser



Protagonizada por Shannon Purser, trata sobre una estudiante de secundaria impopular que queda atrapada en un romance inesperado cuando su crush imposible (Noah Centineo) creyendo que se trata de otra persona. Luego debe formar equipo con la chica más popular de la escuela para ganárselo.

Ibiza



Ibiza cuenta la historia de Harper (Gillian Jacobs), cuyas dos mejores amigas la acompañan en su viaje de trabajo a Barcelona, solo para que el grupo termine volando a Ibiza para que Harper pueda perseguir a un DJ (Richard Madden) del que se ha enamorado.

The Perfect Date



The Perfect Date sigue a Brooks Rattigan (Noah Centineo) mientras ejecuta una aplicación que le permite ser una pareja suplente para cualquier persona que necesite una cita para ahorrar dinero para asistir a la universidad de sus sueños. La película también está protagonizada por Laura Marano y Camila Mendes.

A Christmas Prince



Cuenta la historia de una periodista de Nueva York (Rose McIver) que va a Europa para informar sobre un príncipe (Ben Lamb) que está a punto de ser coronado rey de su país. Ya sabemos como acaba todo.

The Princess Switch



The Princess Switch está protagonizada por Vanessa Hudgens, y sigue a Margaret, duquesa de Montenaro, que cambia de lugar con Stacy, una chica cualquiera de Chicago que se parece exactamente a ella. Los dos terminan enamorándose de personas vinculadas a la vida de la otra: una, con un compañero de trabajo guapo, y la otra… De un príncipe.

Alex Strangelove



Alex Strangelove trata sobre un estudiante de último año de secundaria (Daniel Doheny) y su viaje de exploración sexual cuando se ve atrapado en un triángulo amoroso entre su novia, Claire (Madeline Weinstein) y un chico llamado Elliott (Antonio Marziale) que conoce del otro lado de la ciudad.

The Incredible Jessica James



Está protagonizada por Jessica Williams y Chris O’Dowd, y cuenta la historia de una dramaturga recientemente abandonado que termina uniéndose con un hombre que también fue recientemente abandonado.


LEER TAMBIÉN – Las mejores buddy movies en Netflix


Set It Up



Set It Up sigue a Harper (Zoey Deutch) y Charlie (Glen Powell), dos asistentes mal pagados y con exceso de trabajo que se dan cuenta de que sus vidas podrían mejorar si consiguen que sus dos jefes se enamoren.

Always Be My Maybe



Always Be My Maybe sigue a Sasha (Ali Wong) y Marcus (Randall Park), quienes crecieron como mejores amigos. Tuvieron un riff en su adolescencia y perdieron el contacto solo para reunirse años más tarde cuando Sasha está en ascenso como chef famoso y Marcus todavía está cerca de casa, tratando de descubrir su próximo movimiento.

A todos los chicos que he amado antes



A todos los chicos que he amado antes se basa en una popular novela para jóvenes adultos de Jenny Han. Cuenta la historia de la estudiante de secundaria Lara Jean (Lana Condor), cuya vida se descontrola cuando cada chico que ha amado recibe una carta que escribió a cada uno de ellos y que nunca debieron recibir.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Netflix

¿Buscando una buena historia de amor? Hemos reunido las mejores películas románticas en Netflix en este momento, desde comedias románticas hasta dramas desgarradores y algo un poco más sexy. Netflix se ha inclinado hacia su propio contenido romántico original en los últimos años, por lo que hay muchos nuevos lanzamientos para ver, pero también hay algunos clásicos de buena fe, ganadores de premios ...

Una de las películas que recientemente ha estrenado Netflix y que ha enganchado a más de uno a las comedias románticas de adolescentes es 'A todos los chicos de los que me enamoré' o 'To all the boys i've loved before', protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo. Sin embargo, esta película está basada en el primer libro de una saga escrita por Jenny Han y que gracias a las b ...

Películas Destacado Destacados

Uno de nuestros placeres culpables, las comedias románticas. Más específicamente, ¡comedias románticas de bodas! Alegres y dulces, pero a menudo llenas de drama familiar y de amigos o un desastre que coloque todo patas para arriba; estas películas son fáciles de ver y algunas de las mejores comedias románticas jamás hechas. Comedias románticas de bodas Consulta nuestra lista a continuación de las ...

Noticias

La comedia romántica es un género que nadie puede odiar. Sin embargo, a pesar del uso repetido de los mismos tropos para contar una historia ligeramente diferente cada vez, parecen ser populares entre personas de todas las edades. Una de esas trampas es el tropo de la relación falsa, que nunca pasa de moda. El tropo de citas falsas agrega sabor a cada historia aburrida. Y nosotros traemos una list ...

2018 Comedia NetFlix ...

Ya os avanzamos que los del equipo no somos, en absoluto, amantes del género de comedias románticas de y para adolescentes, pero el revuelo que levantó este agosto el estreno en Netflix del drama “A todos los chicos de los que me enamoré”, basada en una novela homónima de Jenny Han publicada en 2014, hizo plantearnos seriamente darle una oportunidad. Como quien no quiere la cosa la oportunidad le ...

Tops Películas de amor Películas de Netflix ...

Si estás enamorado te recomendamos ver estas increíbles películas románticas en Netflix, no solo son hermosas y tienen tramas realmente fantásticas, sino que llevarán a tu corazón a suspirar mil veces con historias que todos en algún momento de la vida quisimos vivir. Acompáñanos a continuación a ver este top 10 de las mejores películas románticas en Netflix que harán que quieras encontrar el amor ...

Debates Desacado Destacados

A todo el mundo le gusta una gran historia de amor, a menos, claro, que no estés de humor para un final feliz. Incluso las mejores películas románticas de todos los tiempos pueden sentirse rancias después de un tiempo, ya que cuentan con los mismos tropos clásicos. Ya sabes de qué tópicos hablamos: de enemigos a amantes, romances de segunda oportunidad, amores prohibidos, relaciones falsas, enamor ...

Curiosidades Debates Destacado ...

Puede que volver a ver películas antiguas haya sido uno de nuestros pasatiempos favoritos durante el encierro, pero también nos ha abierto los ojos. Porque, al volver a ver los clásicos de los noventa con los que crecimos, es difícil no darse cuenta que hay parejas románticas de películas que son muy tóxicas. Y, sobre todo, en lo que respecta al amor, nuestras comedias románticas favoritas son las ...

Netflix

2020 ha sido una pesadilla, todos merecemos sentir la alegría de la Navidad lo antes posible y para eso tenemos las películas navideñas de Netflix que llegan este año ¡Avancemos rápido a las cosas buenas y acogedoras, gente! Afortunadamente, todas las redes de televisión y servicios de transmisión parecen estar de acuerdo, porque el contenido navideño comenzó antes de Halloween. Incluso si Netflix ...

Estrenos Netflix Destacado ...

Los géneros populares de películas van y vienen. Aunque la actualidad está dominada por el cine de superhéroes para el pesar de Martin Scorsese, también hay espacio para otro géneros que en su momento gozaron de popularidad. Esta semana, por ejemplo, se estrena Los dos papas y para celebrarlo hemos compilado una lista de las mejores buddy movies en Netflix. ¿Qué es una buddy movies? Una buddy movi ...