¿Qué Hacer en Los Ángeles? 12 excelentes opciones

que hacer en Los Ángeles
La lista de cosas que hacer en Los Ángeles es tan larga como la ciudad es enorme. Si su tiempo en la ciudad es limitado, se puede pasar días solamente en los museos y ni siquiera hacer su camino hasta Hollywood. Espera recorrer unas cuantas millas entre llegar a Venice Beach y explorar el lado Eastside. Pero eso es lo bueno de esta ciudad: hay tantas cosas que hacer y ver que podrás obtener el máximo provecho de tu estancia de Los Ángeles.

Aunque Los Ángeles es una ciudad bastante grande que cuenta con un sin número de lugares y opciones para divertir enormemente a los turistas. Pero para hacer las cosas más fáciles hemos preparado esta lista de cosas que hacer en los Ángeles. Prepara papel y lápiz y has una lista de tus opciones favoritas para que no te las pierdas en tu próximo viaje.

Las 12 Mejores Cosas que Hacer en los Ángeles

1.- No te pierdas de conocer Venice Beach

que-hacer-en-Los-Ángeles-1


Venice Beach siempre ha sido conocida como la meca excéntrica de California, y mientras alberga más que una gran parte de los turistas convencionales, el área nutre cualquier espíritu excéntrico. Encontraremos skaters, folletistas radicales y fisicoculturistas. La visibilidad es buena si lo que te gusta es observar a la gente. Tome un almuerzo en el Café local del Figtree antes de explorar los estantes de libros en la tienda Small World Books. El distrito bohemio está dando la bienvenida a la comunidad homosexual. Esta es una de las que hacer en Los Ángeles  que no te puedes perder.

2.- Ten una maravillosa vista de Hollywood

que-hacer-en-Los-Ángeles-2


Si buscas que hacer en Los Ángeles definitivamente ir a Hollywood debe ser parte del plan. Las celebridades de Hollywood nunca están lejos de Los Ángeles. Para echar un vistazo a las estrellas, pasea por el Paseo de la Fama, donde más de 2.400 figuras del mundo del espectáculo se inmortalizan en el piso de color rosa con letras de oro simbólicas. Si eres un aficionado al cine, sin duda debe visitar las famosas manos y huellas en las afueras del teatro chino. Innumerables estrenos y galas han pasado por esta famosa pagoda, añadiendo fama a su calidad de estrella.

3.- Maravíllate con el arte

que-hacer-en-Los-Ángeles-3


El Getty Center es la envidia de todo el mundo por sus generosas dotaciones a varios museos. A pesar de que no coincide con las ricas colecciones de galerías del Viejo Mundo, cuenta con impresionantes obras. Estas obras abarcan una vasta extensión de la historia del arte. Entre ellas se encuentran varias pinturas de Rubens y una pizca de impresionistas como Monet, Renoir, Cézanne y Van Gogh. Las artes decorativas francesas y una creciente colección de fotografía son sin duda algunas de las cosas por las que vale la pena visitar este museo. Y no se olvide de ir a la caza de Miró y Moore en el fino jardín de esculturas.

No dejes de concer estos 14 Museos Imperdibles para los amantes del arte

4.- Haz tus compras en Rodeo Drive

que-hacer-en-Los-Ángeles-4


Muchas personas sueñan con ser Julia Roberts en las tiendas de Rodeo Drive. Pero pocos pueden permitirse el lujo de comprar en las casas de diseñadores de alta gama vistos en la película Pretty Woman. Así que una tarde viendo los escaparates está a la orden del día. A lo largo de la calzada adoquinada Europea de Two Rodeo, los turistas se mezclan navegando por gastar grandes cantidades de dinero. A un salto de distancia está el Anderson Corte, que es el único centro comercial diseñado por Frank Lloyd Wright. Esta es sin duda una de las mejores cosas que hacer en Los Ángeles .

5.- Haz un tour a pie por la ciudad

que-hacer-en-Los-Ángeles-5


Tome un paseo y aprecie el patrimonio arquitectónico urbano de Los Ángeles. Los recorridos a pie del Los Ángeles Conservancy nos llevarán a conocer los monumentos de la ciudad y los edificios más bellos. Veremos desde los teatros históricos del centro con arquitectura art deco hasta una gira por el horizonte moderno de la ciudad. Asegúrese de reservar un lugar por adelantado, ya que los recorridos son increíblemente populares.

6.- Atrévete a vivir la experiencia Jurásica

que-hacer-en-Los-Ángeles-6


A pesar del nombre engañoso, este rincón científico no tiene nada que ver con el Parque Jurásico de Steven Spielberg. El Museo de Tecnología Jurásica es el hogar de un repositorio de curiosidades. Maravillas científicas que incluyen un bate que puede volar a través de paredes y milagros artísticos como imposiblemente pequeñas esculturas. El instituto es una intrigante combinación de realidad y ficción, y mucho más excitante que perseguir dinosaurios. Si buscas algo interesante que hacer en Los Ángeles no te pierdas esta aventura.

7.- Visita la Ruta de los Museos

que-hacer-en-Los-Ángeles-7


Las colecciones del museo de arte del condado de Los Ángeles, o LACMA, están alojados en un vasto complejo de 20 acres de edificios expertamente renovados en 2008. El punto focal es la gran entrada BP, que incluye la impresionante instalación de luz urbana de Chris Burden . El amplio Museo de Arte Contemporáneo es el hogar de una asombrosa selección de obras modernas. El LACMA se encuentra justo pasando la calle desde el Museo Petersen del Automóvil y el Craft and Folk Art Museum.

8.- Aprende cosas nuevas en el Observatorio Griffith

que-hacer-en-Los-Ángeles-8


Usted podría felizmente pasar unas horas navegando por el Observatorio Griffith a pesar de que no se puede ver mucho a través del telescopio gigante. Encontraremos la popular Sala del Cielo y el Salón del Ojo, un par de exhibiciones complementarias que exploran las conexiones entre las personas y el espacio. La atracción principal es el propio edificio y su impresionante vista de la ciudad desde el Parque Griffith. No puedes dejar pasar esta visita si buscas que hacer en Los Ángeles.

9.- Diviértete con Mickey y Minnie

que-hacer-en-Los-Ángeles-9


Si lo que quieres es saber que hacer en Los Ángeles pues ir a Disney es una de ellas. Nunca se es demasiado viejo para ir a Disneyland. Este parque temático legendario está lleno de cosas interesantes que hacer, repartidas en siete tierras y la adyacente California Adventure. Dé un paseo por la Main Street USA para experimentar la América del siglo 19. Ponga su atención hacia el oeste a Frontierland y sintonice la música en la calle de Nueva Orleans libre de los grupos de gente y los licores. Grandes paseos incluyen la montaña rusa Space Mountain y la épica aventura de Indiana Jones.

Descubre los mejores Parques de Diversión del mundo

10.- Disfruta de un concierto

que-hacer-en-Los-Ángeles-10


Dejando de lado a los dibujos animados, el Walt Disney Concert Hall es la joya de la corona del Centro de Música de Los Ángeles. Diseñado por Frank Gehry, el auditorio tiene una acústica maravillosa y una plataforma abierta. Es el hogar de la internacionalmente aclamada Filarmónica dirigida por Gustavo Dudamel y la LA Master Chorale. Este genial lugar de concierto ofrece un programa sorprendentemente variado de conciertos durante todo el año.

11.- Visita los clubes

que-hacer-en-Los-Ángeles-11


Si hay una cosa que Los Ángeles sabe hacer muy bien, es una buena fiesta. Le invitamos a entrar en el espíritu fiestero en Avalon, una discoteca preeminente de la ciudad. Este local favorece la música tecno renacentista de Europa. También usted podría ir recorriendo las calles para encontrar un lugar llamado The Smell. No tiene un aspecto demasiado llamativo, pero una vez que esté dentro, descubrirá lo último de la música indie y la política art-punk. Es perfecto para los jóvenes modernos y brillantes ya que no sirve alcohol.

12.- Descubre un lugar perfecto para hacer tus compras

que-hacer-en-Los-Ángeles-12


Para la ropa de moda y deliciosa comida, el lugar para ir de compras es el cruce de la calle 3 y la avenida Fairfax. Aquí, usted encontrará The Grove, un centro comercial al aire libre donde se puede navegar a través de cerca de 50 tiendas de primeras marcas. Al lado, se encuentra el mercado de los agricultores. Creado en 1934, se expandió de venta de productos frescos a ofrecer una experiencia culinaria internacional desde una amplia gama de puestos de venta.

Ya tienes una lista de 12 cosas que hacer en Los Ángeles, ahora solo debes preparar tus maletas y pasar unas geniales vacaciones!

.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Atracciones turísticas atracciones turísticas de Los Angeles ciudades de estados unidos ...

Los Ángeles es conocida como la capital mundial del entretenimiento, y por buenas razones. Las películas, programas de televisión y música producidos en la ciudad de Los Ángeles se disfrutan en todo el mundo. Si bien la historia del espectáculo de la ciudad y la oportunidad de codearse con una celebridad atrae a muchos visitantes a Los Ángeles, las playas de la zona, parques temáticos y clima sole ...

general protección invocar ...

Cuando creemos que todo está perdido y las dificultades parecen rondarnos, llegan los "seres de luz". Ellos se acercan para protegernos y ayudarnos a salir adelante. Son una presencia que ilumina, que purifica, que infunde energía. En este artículo descubrirás como pedirles auxilio en todo aquello que necesites. Ellos te mostrarán el camino de la solución, por difícil que parezca el conf ...

general escapadas estados unidos ...

Los Ángeles y el turismo de cinéfilos en su mejor versión Fuente: Slumdance La ciudad de Los Ángeles es singular. A todas horas las carreteras están repletas de gente como si fuera hora pico y cuando intentas mirar el cartel de Hollywood y fotografiarlo pareciera que te evade. Además está la hermosa playa que sirvió de fondo a Los vigilantes de la playa y uno siente que ya ha visto los puntos icó ...

Atracciones turísticas ciudades de España España ...

Sitges es una hermosa ciudad costera que se encuentra frente al Mar Mediterráneo perteneciente a la Comunidad Autónoma de Cataluña y está protegigo por el Massís de Garraf que hace que todo el año tenga una temperatura perfecta. Sus 4 kilómetros de costas convierten a Sitges en un lugar predilecto para vacacionar. Si no sabes que hacer en Sitges te mostramos una lista de las mejores cosas de las q ...

Autopublicado Reseñas

Reseña: Ángeles de granito Datos del libro Título: Ángeles de granito Autor: Esteban Navarro Género: Realismo mágico-Suspense Año de publicación: 2016 ISBN: 978-15-3525-868-5 Sinopsis Ángeles de granito fue finalista en el X premio de novela Ciudad de Badajoz y en el IV premio de novela Ciudad de Almería. En la España de 1975 Martín Heredia tiene 10 años y sufre una extraña enfermedad de ...

entretenimiento viajar a europa lugares ...

Para nadie es un secreto que Barcelona es simplemente una ciudad encantadora. Además es un destino turístico predilecto por españoles y extranjeros desde hace mucho tiempo. Las atracciones de este lugar enamoran a cualquiera que lo visite. Y a pesar de lo que muchos piensan, no todo es tan costoso! Para que veas que tenemos la razón, te mostramos estas maravillosas cosas que hacer en Barcelona gra ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En BellFlower

Bellflower, fundada en 1961, es una ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2000 tenía una población de 72,878 habitantes y una densidad poblacional de 4,853.5 personas por km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en BellFlower: 1. Loving: Experimente esta casa moderna y artísticamente decorada ...

Con cierto retraso, pero aquí está el resumen fotográfico de la última etapa. En esta parte del viaje disfrutamos de dos días en Disneyland (Anaheim) y de la ciudad de Los Ángeles. Día 8 Disneyland California Día 9 Disney California Adventures (El otro parque Disney) Día 10 Ya en Hollywood (LA), de camino a Universal Studios Entrada de Hollywood Universal Studios Día 11 Playa de Sant ...

La capital de la Costa del Sol es una de las ciudades más bonitas de España. Más de 300 días de sol al año y un sinfín de cosas que hacer y ver en Málaga. Hay planes para todos los gustos y dependiendo del tiempo que estés puedes adaptarlos. Hoy queremos contarte la lista de las 10 mejores cosas que hacer en Málaga para que disfrutes al máximo de tu estancia. Mejores cosas para ver en Málaga Calle ...

ANGELES creador Dios ...

Tal vez alguna vez te has preguntado: ¿Por qué algunos nombres de ángeles termina en EL? Te explico: los ángeles fueron la primera creación de Dios, su emanación divina, y por lo tanto, parte de su esencia sacra. Entonces, el sufijo EL con que finaliza el nombre de una gran cantidad de esto seres espirituales, indica precisamente, su dependencia de la divinidad. En las primitivas religiones del ...