Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Ángeles y extraterrestres

Mucho se ha dicho desde tiempos inmemoriales sobre los ángeles: desde la Biblia, las noticias e historias de ficción actuales, presentadas por el cine y la televisión; y hasta se los ha asimilado a visitantes de otros mundos, desde el espacio exterior. Lo cierto es, que ángeles o extraterrestres, estas inteligencias superiores han tenido encuentros con la humanidad desde tiempos antiguos y han provocado las mas variadas reacciones al respecto.

La visión de Ezequiel en la Biblia



Según algunos estudiosos de la angelología y el fenómeno extraterrestre, el vehículo celeste que Ezequiel describe, no es otra cosa que una nave voladora, un OVNI con extraterrestres, en una de sus visitas a nuestro mundo.

Recordemos la visión de Ezequiel descripta en la Biblia:

"... Y miré y ha aquí cuatro ruedas junto a los querubines, junto a cada querubín una rueda y el aspecto de las ruedas era como piedra de Tarsis. Cuando al parecer de ellas, las cuatro eran de una forma como si estuviera una en medio de otra. Cuando andaban, sobre sus cuatro costados andaban; no se tornaban cuando andaban, sino que al lugar donde se volvía el primero, en pos de él iban; ni se tornaban cuando andaban. Y toda su carne y sus costillas y sus manos y sus alas y ruedas, lleno estaba de ojos en su alrededor en las cuatro ruedas, ... y cada uno tenía cuatro rostros. El primer rostro era de querubín, el segundo rostro de hombre, el tercer rostro de león, el cuarto rostro de águila. Y levantáronse los querubines; éste es el animal que vi... Y cuando andaban los querubines andaban las ruedas junto con ellos, y cuando los querubines alzaban sus alas para levantarse de la tierra, las ruedas también no se volvían de junto a ellos. Cuando se paraban ellos, parábanse ellas y cuando ellos se alzaban, alzábanse con ellos; porque el espíritu de los animales estaba en ellas... Éste fue el animal que vi debajo del Dios de Israel... Y conocí que eran querubines.

Cada uno tenía cuatro rostros y cada uno cuatro alas y figuras de manos humanas debajo de sus alas... cada uno caminaba en derecho de su rostro... después alzaron los querubines sus alas y las ruedas en pos de ellos... Y la gloria de Jehová se fue..."

Erich Von Däniken, un investigador de los vestigios del paso de los seres de otros mundos sobre la tierra, cree que los personajes descriptos por Ezequiel en su visión, no son ángeles querubines sino seres extraterrestres:

"...concluimos que el profeta Ezequiel vio y describió una nave espacial. Puesto que su comandante y tripulación hablaban la lengua del profeta -de otro modo éste no les habría entendido- podemos lógicamente deducir que los extraños visitantes habían pasado ya mucho tiempo en observar a los habitantes de aquella región, aprender su idioma y estudiar sus costumbres. Ezequiel fue un cronista notable. Le impresionaron entre otras cosas el brillo del metal, el estrépito del vehículo, las extremidades móviles de la cápsula de aterrizaje, la incandescencia del reactor nuclear, la resplandeciente escafandra del comandante... Y comparaba las aspas de los helicópteros a "seres vivientes"; especialmente le sorprendía observar cómo las ruedas del aparato, podían avanzar en las cuatro direcciones sin virar durante la marcha. A menudo intentó el profeta encontrar palabras adecuadas para describir el ruido que acompañaba a la aparición...

Si se hubiera tratado de una alucinación, ésta no habría estado acompañada de efectos sonoros.

Así pues, concluimos que el profeta Ezequiel vio y describió una nave espacial..."



Las teorías actuales -teorías científicas y mitos acerca de civilizaciones de otros mundos, habían apartado de la mente humana la idea universal y secular en la influencia de los ángeles sobre los hombres, que hoy ha rebrotado.

Uno de los mitos hoy más extendidos es el que atribuye las apariciones angélicas a visitas, a través de los tiempos, de naves espaciales con extraterrestres pertenecientes a civilizaciones mucho más avanzadas que la nuestra.

Ya vimos mas arriba como la visión de Ezequiel es comentada como el aterrizaje de un disco volador con tripulantes de otro mundo, y con un saber y poder superiores que asombran y atemorizan al profeta.

Sin embargo, en los últimos años, la situación parece haberse revertido. La creencia en los ángeles se ha extendido nuevamente por el mundo como una gran corriente espiritual que se alza oponiéndose al materialismo del mundo actual.

Los ángeles de la estación espacial rusa



Una noticia aparecida en la prensa estadounidense en julio de 1984, que se refiere a dos grupos de ángeles supuestamente avistados por los cosmonautas rusos, tripulantes de la estación espacial Soyuz, y que se habría filtrado por infidencia de un científico que habría tenido acceso al expediente secreto.

Según este testimonio, tres tripulantes rusos de dicha estación Vladimir Solevev, Oleg Atkov y Leonid Kizim, luego de ser encandilados por una intensa luz anaranjada, vieron a través de ella, un grupo de ángeles sonrientes.

"Era el día 155 de un vuelo espacial ruso, en julio de 1984, cuando los cosmonautas de la estación espacial soviética Salyut 7, informó luces extrañas y seres. Los comandantes Oleg Atkov y Vladimir Solovyov y el cosmonauta Leonid Kizim informaron a control de tierra que la estación espacial estaba completamente rodeada y bañada en una luz naranja espectacular. Parecía que la luz entraba desde el exterior, desde el espacio, y llegó a través de una pared totalmente opaca.



Por un corto tiempo, la luz era tan brillante que cegó a los astronautas. Sin saber lo que pasó, cuando regresó su visión, cada uno de ellos se veía por las ventanas de la nave espacial a causa de la luz cegadora. Se escanea la nave en busca de algún tipo de explosión o incendio, como la Salyut 7 había sufrido incendios anteriores, pero lo que vieron los cosmonautas fue superior a la incomprensible luz naranja.

Increíblemente dijeron haber visto las caras de los siete ángeles que estaban flotando justo fuera de la estación espacial. Le dijeron a control en tierra que sus rostros y cuerpos parecían humanos, pero estos seres tenían alas y halos parecidos a la niebla. Los ángeles se mantenían con el movimiento y la velocidad de la estación espacial durante 10 minutos antes de desaparecer tan rápido como habían llegado.

Siendo lógico, los cosmonautas han hablado sobre este asunto entre ellos y acordaron que por haber estado en el espacio durante tanto tiempo, habían probablemente sufrido el estrés del viaje espacial a largo plazo y estimaban que probablemente hayan tenido algún tipo de alucinación en grupo.

Los cosmonautas aseguraron de que habían estado temporalmente locos y habían experimentado una alucinación en grupo, y que esa era la única explicación razonable de lo sucedido.

Después de pasar otros 11 días en la estación espacial, en el día 167, la tripulación se unió luego con otros tres de sus colegas de la nave espacial Soyuz T-12, Svetlana Savitskaya, Igor Volk y Dzhanibekov Vladimir. Poco después de entrar en la estación espacial, la tripulación reportó una vez más al control de tierra que la estación espacial estaba bañada en una luz naranja cegadora. Una vez más, cuando la tripulación contempló por las ventanillas de la nave seres angelicales. Eran del tamaño de un avión, comentó uno de los cosmonautas. El incidente fue inicialmente silenciado en la antigua Unión Soviética y la tripulación fue obligada a no hablar del caso públicamente."

Se cree que dichos ángeles viven en un mundo paralelo y que posiblemente hayan entrado en contacto con el nuestro.

Influencia espiritual en la vida actual



No sólo la angelología se ha difundido a través de libros, cine, series de televisión y noticias periodísticas sino que se proponen cursos, mesas de discusión e investigaciones esotéricas para reivindicar la misión de los ángeles como mensajeros de Dios y guardianes de la humanidad.

Hasta la música eclesiástica, sobre todo aquella que más parece aproximarse a los sones celestiales que constituían la música de las esferas o canto gregoriano, ha salido del ámbito de los templos, para pasar a la discografía, perdiendo su carácter sacro para convertirse en audición popular.

Se trate de ángeles o extraterrestres, lo cierto es que nos incitan a elevarnos hacia la percepción de otros ámbitos superiores al de nuestro mundo terrenal, y a buscar, a través del espíritu, la superación de nuestros temores y de nuestras frustraciones.



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Consejos para bajar el colesterol

Un elevado porcentaje de la población española, concretamente el 20% mayor de 18 años, presenta un nivel de colesterol superior a 250 mg/dl (un valor excesivo), según un estudio de la Sociedad Español ...

Los genios de la humanidad

En tiempos de Jacob, en tierra de Canaan, alrededor del 1600 a.C, los hebreos fueron exclavizados por los egipcios y por eso, el conocimiento de los ángeles cabalísticos, fueron asociados a dioses egi ...

Copan la ventana al tiempo

Copan es un sitio arqueológico de la antigua civilización maya ubicado en el departamento de Copan al occidente de Honduras, a poca distancia de la frontera con Guatemala. Del siglo v al siglo IX fue ...

Iridología

El iris es la zona del centro del ojo que rodea la pupila, formando un círculo a su alrededor. Se lo distingue por el contraste de su color con el de la membrana denominada esclerótica (parte blanca d ...

Recomendamos

Relacionado

alien alienígena base ...

LA CARRETERA DE LOS EXTRATERRESTRES

Para aquellos que creen que los extraterrestres nos visitan, pocos lugares en el mundo tienen tanto atractivo como el remoto desierto de Nevada, en Estados Unidos. En las últimas décadas, ahí se han producido numerosos avistamientos deobjetos voladores no identificados (ovnis). Para muchos, las supuestas naves espaciales no son más que aviones que despegan y aterrizan en una enorme base militar si ...

Autopublicado Reseñas

Reseña: Ángeles de granito

Reseña: Ángeles de granito Datos del libro Título: Ángeles de granito Autor: Esteban Navarro Género: Realismo mágico-Suspense Año de publicación: 2016 ISBN: 978-15-3525-868-5 Sinopsis Ángeles de granito fue finalista en el X premio de novela Ciudad de Badajoz y en el IV premio de novela Ciudad de Almería. En la España de 1975 Martín Heredia tiene 10 años y sufre una extraña enfermedad de ...

cine y televisión peliculas extraterrestres estrenos cine 2011 ...

Los extraterrestres invaden los cines en 2011

Si te gustan las pelis de marcianos, extraterrestres invasores y naves espaciales, estás de enhorabuena, porque el año que viene las carteleras de las salas de cine estarán repletas de films protagonizados por bichos verdes con muy mala leche. Habrá historias para todas los gustos, desde las típicas apocalípticas donde los humanos tienen sus días contados, hasta otras más filosóficas y pausadas qu ...

general

El astronauta Edgar Mitchell asegura que los extraterrestres evitaron una guerra nuclear entre EE.UU y Rusia

Seres extraterrestres han contactado con los seres humanos en varias ocasiones, pero los gobiernos han ocultado la verdad durante más de 60 años. Esta sorprendente afirmación no procede de los teóricos de la conspiración, sino por algunos de los más importantes astronautas de todos los tiempos. Pero estas declaraciones van mucho más allá, al asegurar que ...

Ufología

Los rusos afirman que los extraterrestres son reales

Los rusos han sabido de civilizaciones extraterrestres durante varias décadas. Respetados científicos militares y gubernamentales han estado tratando de hablar sobre este tema desde hace algún tiempo. En la gran mayoría de los casos, los medios de comunicación dominantes tratan esto como si no fuera un evento, o lo tratan como si la información proviniera de fuentes muy poco confiables. En la ép ...

ANGELES creador Dios ...

Nombres de los ángeles

Tal vez alguna vez te has preguntado: ¿Por qué algunos nombres de ángeles termina en EL? Te explico: los ángeles fueron la primera creación de Dios, su emanación divina, y por lo tanto, parte de su esencia sacra. Entonces, el sufijo EL con que finaliza el nombre de una gran cantidad de esto seres espirituales, indica precisamente, su dependencia de la divinidad. En las primitivas religiones del ...

El mundo Los Angeles USA ...

Los Ángeles: Luces, cámara y acción

Odio tener que simplificar una ciudad hasta el punto de obligarte a expresar si te gusta o no te gusta. Esta es la historia de mi paso por Los Ángeles. A mi me da mucha risa cuando la gente te dice que tengas mucho cuidado en México, que como se te ocurre pensar en viajar a Nicaragua o te preguntan si te diste un golpe en la cabeza por morirte de ganas de ir a Guatemala. Pero dices Lo ...

Ufología

Roswell: No fueron extraterrestres, fueron los experimentos de las naves secretas nazis

¿El misterio del accidente del platillo volador de Roswell no fue causado por extraterrestres, sino por naves experimentales secretas construidas con tecnología nazi? Roswell ha estado en el corazón de la escena OVNI desde que los militares anunciaron sensacionalmente en un comunicado de prensa en julio de 1947 que habían encontrado los restos de un platillo volador estrellado en el desierto cerc ...

general escapadas estados unidos ...

Turismo de cinéfilos, los lugares imperdibles de Los Ángeles

Los Ángeles y el turismo de cinéfilos en su mejor versión Fuente: Slumdance La ciudad de Los Ángeles es singular. A todas horas las carreteras están repletas de gente como si fuera hora pico y cuando intentas mirar el cartel de Hollywood y fotografiarlo pareciera que te evade. Además está la hermosa playa que sirvió de fondo a Los vigilantes de la playa y uno siente que ya ha visto los puntos icó ...