Las 10 mejores películas de Margot Robbie (y dónde verlas)

Margot Robbie ha tenido un ascenso meteórico a la fama. Este año está nominada al Oscar como Mejor Actriz Secundaria por El Escándalo pero antes fue la chica guapa de El Lobo de Wall Street, Tonya Harding y hasta Elizabeth I. Hoy, para celebrar el estreno de Bombshell -y las tres nominaciones que ha conseguido a los Oscar- vamos a repasar las mejores películas de Margot Robbie.

Las mejores películas de Margot Robbie

Es la actriz australiana del momento y uno de los rostros más reconocidos del Hollywood actual; aquí, las mejores películas de Margot Robbie.

Escuadrón Suicida (2016)

Suicide Squad NO es una buena película pero fue el trampolín de Margot para saltar al gran público; solo por eso merece entrar en la lista.



Basada en el equipo de cómics de criminales del mismo nombre, su recepción fue más o menos mixta, con el desempeño de Robbie como Harley Quinn solo recibió elogios.

Focus (2015)



Focus es una película entretenida de los cineastas detrás de Crazy, Stupid, Love, I Love You Phillip Morris y Whiskey Tango Foxtrot. Will Smith interpreta a un estafador altamente calificado, mientras que Robbie interpreta a una estafadora aprendiz. En un giro predecible pero agradable, los dos se involucran sentimentalmente. Sin embargo, por la naturaleza de sus negocios, luchan por confiar unos en otros. Focus es una película ligera y entretenida.

Mary Queen of Scots

Mary Queen of Scots trae un drama familiar que ha sido bastante recurrente en la pantalla grande. Saoirse Ronan interpreta a la monarca titular de Escocia, mientras que Robbie interpreta a su prima Elizabeth, la reina de Inglaterra.

Los católicos de Inglaterra reconocen a la católica María como su reina, lo que amenaza el poder de Isabel sobre sus propios súbditos. La película ve las consecuencias de la tensión entre las dos reinas y cómo impactaría a las dos naciones de generación en generación.

La puedes ver en Movistar+

Goodbye Christopher Robin (2017)

Fácil de confundir con la versión protagonizada por Ewan McGregor en 2018; pero la película está protagonizada por Domhnall Gleeson como el creador de Winnie the Pooh, A.A. Milne, y Robbie como su esposa, Daphne se aleja más de la fantasía y sucumbe en el drama. Vemos cómo sus vidas se ven afectadas por las dos guerras mundiales, así como cómo el amplio éxito de los libros se convirtió en un punto de tensión con su hijo.



La puedes ver en Movistar+

La Gran Apuesta (2015)

The Big Short es una película destinada a informar a los espectadores sobre quienes causaron y quienes predijeron la crisis financiera de 2008. Adam McKay, ex colaborador de Will Ferrell, usa su sensibilidad cómica para hacerlo entretenido a pesar del hecho de que las complejas leyes financieras y de bienes raíces no son particularmente interesantes.



El papel de Robbie es una especie de broma en sí mismo. McKay, consciente de la naturaleza aburrida de la historia, le dispara a Robbie como ella misma explicando conceptos de inversión banales pero malvados como las hipotecas de alto riesgo desde una bañera.

La puedes ver en Netflix

Z for Zachariah (2015)

Robbie comparte la pantalla en Z para Zachariah con solo otros dos: Chiwetel Ejiofor y Chris Pine. Los tres interpretan a los sobrevivientes de un evento de extinción masiva.

Su personaje se encuentra creando una brecha entre los dos hombres y amenazando su existencia juntos. Tiene una escala notablemente pequeña, y espera que la mayor parte de la fuerza de la película provenga de su talentoso trío de actores.

About Time (2013)



About Time es tu comedia romántica británica de manuql, aunque con un giro fantástico. Tim (Domhnall Gleeson) descubre una habilidad heredada para hacer retroceder el tiempo en su propia vida. Robbie interpreta a una atractiva amiga de su hermana a quien intenta cortejar, con un éxito nulo.

La puedes ver en Sky

I, Tonya (2017)



I, Tonya cuenta la historia de Tonya Harding, la patinadora sobre hielo convertida en paria cuando su competidora principal, Nancy Kerrigan (Caitlin Carver), resultó gravemente herida por un asaltante conectado con su pareja, Jeff Gillooly (Sebastian Stan). Robbie se compromete totalmente con el personaje único de Harding.

La puedes ver en Netflix.

Erase una vez en… Hollywood (2019)

Once Upon a Time in… Hollywood no es la mejor película de Quentin Tarantino pero de igual manera se trata de una producción notable. El director vuelve a reescribir la historia (como lo hizo en la espectacular Bastardos sin gloria) y elige como inspiración el atroz asesinato de Sharon Tate (Robbie) y sus amigos en Cielo Drive perpetuado hace ya medio siglo.



Tarantino se rodea de repartazo con las dos mayores estrellas de Hollywood, Brad Pitt y Leonardo Di Caprio, que impregnan de humor la historia pero Robbie representa la (escasa) inocencia y sensibilidad de una década volátil.

La puedes ver en Movistar+

El lobo de Wall Street’ (2013)

El papel de Margot Robbie en The Wolf of Wall Street no solo es sustancial, sino que también es una de las mejores obras de uno de los cineastas más talentosos de Estados Unidos.



Martin Scorsese crea una gran película mucho después de que su apogeo debería haber terminado. Al igual que Goodfellas y Casino antes, muestra su habilidad inigualable en el género biográfico. Ella interpreta a Naomi Lapaglia, la segunda esposa del lobo titular de Leonardo DiCaprio, Jordan Belfort.

Disponible en Amazon Prime Video.
Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades Destacado Destacados

Desde El lobo de Wall Street hasta Birds of Prey, estas son las mejores películas de Margot Robbie. En tan solo ocho años, la actriz australiana Margot Robbie ha llegado a dominar Hollywood. Al igual que muchas estrellas de su país, Robbie comenzó en la telenovela Neighbours, pero cuando dio el salto a Estados Unidos, casi de inmediato se convirtió en alguien a seguir. Mientras que algunos actores ...

Críticas Estrenos Películas

Tonya Harding pasó de ser uno de los personajes más queridos de América, a ser uno de los más odiados. La gran patinadora, la primera mujer americana que conseguió hacer un “triple axel” en una competición. Tonya se vió involucrada en un escándalo que acabó con su carrera y casi con su vida. Recientemente se ha estrenado la película Yo, Tonya. En ella se habla de la vida de la patinado ...

tonya tonya harding

¿Te gusta el cine biográfico? En caso afirmativo te gustará saber que este viernes 23 de febrero, llega a los mejores cines Yo, Tonya. Y apuesto a que también te agradará conocer los siguientes datos que menciono sobre la película. ¿No sabes qué película es Yo, Tonya? No te pierdas su sinopsis y tráiler. 1. Yo, Tonya es lo nuevo del director Craig Gillespie, que ya tiene experiencia en filmes biog ...

  Tenemos una mala noticia para todas los fans de DC. Hay rumores de que el personaje Harley Quinn, interpretado por Margot Robbie, podría no aparecer en la segunda parte de Escuadrón suicida (2016).    via GIPHY     Los rumores de la salida de Margot Robbie surgieron desúés de que Forbes publicara una nota en la que se confirmaba que el personaje de Harley Quinn no aparecería en la secuela de Es ...

Por Yamilet Gutierrez Los fans de Batman esperaban con ansias la llegada de Harley Quinn a la pantalla grande.Era una de las villanas de DC que no habia salido todavia en el cine. Las criticas sobre la actuacion de Margot Robbie en Suicide Squad han sido bien positivas.Sin embargo ,antes que ella y Leto hicieran esos legendarios papees.Hubo otros actores que interpretaron tanto a Harley como el J ...

Películas Trailers

Después del primer póster, se presentó el primer tráiler de Érase una vez en Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino , que para la ocasión reúne un elenco que, para definir estelar, es lo menos que se puede decir. A bordo del proyecto, tenemos a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino, Tim Roth, Dakota Fanning, Emile Hirsch, Kurt Russell, Damian Lewis, Timothy Olyphant, Ja ...

Noticias

Aunque la película de Greta Gerwig va sobre Barbie, antes nos han llegado un montón de películas protagonizadas por el personaje, aunque en versión animada. Para apaciguar la larga espera y disfrutar de la película de Margot Robbie, traemos un ranking con las mejores películas de Barbie. Desde su brillante debut en 1959, Barbie ha sido la compañera de juegos y el ícono de casi todas las niñas. Pue ...

Curiosidades Destacado Destacados

Es el más popular por su trabajo en las películas de Marvel, pero también ha protagonizado algunas otras cosillas. Aquí están las mejores películas de Sebastian Stan (según la crítica) para acortar la espera de The Devil All the Time . Sebastian Stan es popular por su trabajo como Bucky Barnes, pero su filmografía se extiende más allá de su papel como el mejor amigo armado de metal para el Capitán ...

Estrenos Películas

Entramos en el mes más corto del año así que programaos bien porque los estrenos de Febrero vienen cargados de títulos que no os podéis perder. Hacemos un repaso a algunos de ellos. Fecha de estreno 02/02 El hilo invisible Uno de los primeros estrenos de Febrero en llegar es esta obra del genio Paul Thomas Anderson. Una película de alta costura y que se ha de ver sin prisa. Londres. Poguerra de 19 ...

Estrenos Noticias

El Cine nos ha vuelto locos. Arriesgamos nuestra integridad energética y nuestro despertar matutino para disfrutar de la 90º de los Oscars. Sí, celebramos juntos los Oscars 2018, con un artículo realizado en directo con los ganadores y los mejores momentos. MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA OSCARS 2018 Mary J. Blige, por Mudbound Allison Janney, por Yo, Tonya Lesley Manville, por El hilo invisible Laurie Me ...