Después del revuelo que causó la serie documental Las cintas de Ted Bundy (de la cual te hablamos aquí), Netflix decidió comprar los derechos de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile para sumarla a su plataforma.
Esta película dirigida por Joe Berlinger ha causado revuelo desde su estreno en el Festival de Cine de Sundance en enero de 2019. Esto debido a que varios críticos opinaron que glorificaba la figura del asesino.
Zac Efron es quien interpreta a este secuestrador, violador y asesino de mujeres. El parecido entre el actor de 31 años y Bundy es impresionante y, sin duda, fue uno de los factores determinantes para elegirlo como protagonista.
Al cast se suma Lilly Collins, quien interpretará a Elizabeth Kloeper, la novia de Ted Bundy y narradora de la película. Kloeper se niega a creer que Ted sea culpable y está sumamente enamorada de él. Pero como ya vimos en esta nota, eso no es precisamente sano.
Por último, tenemos a John Malkovich, quien dará vida a Edward Cowart, el juez que presidió el caso de Bundy y lo condenó a muerte en el año de 1979.
Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile estrenará el viernes 3 de mayo en Netflix.