Primer trailer de Extremely Wicked, la historia del asesino serial Ted Bundy

Es el turno de Ted Bundy en la cultura pop, el verdadero foco del crimen. Bundy, el asesino en serie inusualmente carismático que aterrorizó el Pacífico Noroeste durante años, es el tema de la próxima película biográfica  Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile.  Zac Efron está listo para interpretar a este monstruoso criminal.

La película está dirigida por Joe Berlinger, quien co-dirigió los documentales  Paradise Lost: The Child Murders at Robin Hood Hills  con el difunto Bruce Sinofsky, y  Metallica: Some Kind Of Monster ,  Brother’s Keeper  y   Whitey: Estados Unidos de América V. James J. Bulger. Recientemente dirigió el documental  Tony Robbins: No soy tu gurú .

Berlinger también participó en el reciente documental de Ted Bundy para Netflix, Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy. Aquí está todo lo que sabemos sobre esta versión de la historia de Bundy.

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile – Trailer y reparto



El primer tráiler de  Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile está aquí y es un toque más optimista de lo que uno podría esperar. Jim Parsons (The Big Bang Theory) se ha unido al elenco de la película de Ted Bundy, también conocida como  Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile. Según  THR, interpretará a Larry Simpson, el principal fiscal del juicio de Miami en 1979 que finalmente condenó a Bundy.

Zac Efron interpretará a Ted Bundy en  Extremely Wicked, Shockingly Evil y Vile. La película es contada desde el punto de vista de Elizabeth Kloepfer, la mujer que finalmente arrestó a Bundy, quien será interpretada por Lily Collins. Angela Sarafyan de Westworld interpretará a la amiga de Elizabeth Kloepfer, Joanna. John Maklovich interpreta a Edward Cowart, el juez del juicio de 1979.

EXTREMELY WICKED


La historia

Extremely Wicked, Shockingly Evil y Vile contará la historia de Bundy – que mató a más de 30 personas en la década de 1970 – a través de los ojos de su novia Elizabeth Kloepfer. Ella defendió a Bundy durante mucho tiempo, hasta que lo entregó.

La pareja de Bundy, Elizabeth, le contó a la policía las cosas extrañas que vio, como muletas, un cuchillo para cortar carne, guantes quirúrgicos, un saco lleno de ropa de mujer y las máscaras de yeso de París que usaba para atraer a las víctimas en su ola de asesinatos.

El guión de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile  fue escrito por Michael Werwie. La película será producida por Nicolas Chartier y Ara Keshishian Voltage junto con Costigan para COTA Films, y la pancarta Ninjas Runnin ‘Wild de EFC se producirá junto a Michael Simkin y Jason Barrett. Werwie y Jonathan Deckter serán los productores ejecutivos.

EXTREMELY WICKED


Fecha de estreno

No se ha programado una fecha de estreno para  Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, pero tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance el 26 de enero de 2019.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, la película sobre el asesino serial Ted Bundy protagonizada por Zac Efron llegará pronto a Netflix y ya tenemos el primer tráiler.   Después del revuelo que causó la serie documental Las cintas de Ted Bundy (de la cual te hablamos aquí), Netflix decidió comprar los derechos de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile para sumarla a su plataforma.     E ...

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile es la nueva cinta de Zac Efron donde interpreta al asesino serial Ted Bundy y tenemos los detalles sobre su estreno en México.   En este artículo te habíamos comentado que Netflix había adquirido los derechos para incorporar la cinta Extremadamente malvado, sorprendentemente malvado y vil a su catálogo.     La historia protagonziada por Zac Efron como el ...

Si ya viste la película Ted Bundy: Durmiendo con el asesino (Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile 2019) seguro te estás preguntando por el libro Papillon y su significado en esta historia.   En varias escenas Ted Bundy (Zac Efron) le habla a Elizabeth Kloepfer (Lilly Collins) de un libro titulado Papillon, con el cual se siente identificado.   Pues resulta que Papillon sí existe y en esta no ...

Fue el 9 de febrero de 1978 cuando Kimberly Diane Leach, una estudiante de secundaria de Lake City, Florida desapareció y murió a manos del asesino serial Ted Bundy.   El estreno en cines de Ted Bundy: Durmiendo con el asesino (Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile) con Zac Efron y Lilly Collins ha despertado el interés por el asesino en serie Ted Bundy y sus víctimas.     Ya antes te habíamo ...

Estrenos Netflix Destacado ...

Traemos una guía con los estrenos para el viernes 03 de Mayo más importantes; y es que es fácil perderse entre lo nuevo en el cine, los lanzamientos en DVD/BR y por supuesto lo nuevo que ofrecen las plataformas como Netflix. Estrenos para el viernes 03 de Mayo Así que toma asiento y apunta los estrenos más apetecibles para hoy. Estrenos para el viernes 03 de Mayo en cines The Intruder Título ori ...