¡Esto apenas comienza! Confirman que 'Mindhunter' tendrá CINCO temporadas

¿Ya te acabaste la temporada 2 de Mindhunter? No te preocupes que su productor David Fincher ya confirmó que habrá un total de CINCO temporadas de esta serie de Netflix.

 

La segunda temporada de Mindhunter se estrenó hace menos de una semana y es tan buena que cuenta con un rotundo 100% de aprobación en Rotten Tomatoes.

 

mindhunter-netflix


Imagen: GIPHY

 

Y es que las historias sobre criminales seriales generan tanto miedo como fascinación. Ya lo vimos con las cintas de Ted Bundy y Extremely Wicked Shockingly Evil and Vile.

 

Si a eso sumas increíbles actuaciones y un guion diseñado para mantenerte en suspenso, no hay dudas de por qué Mindhunter es sin duda una de las mejores series del año.

 

mindhunter-netflix-1


Imagen: Netflix

 

Es por ello que el productor ejecutivo de este thriller, David Fincher ya tiene pensada no una, sino al menos tres temporadas más.

 

Según The Hollywood Reporter, Fincher le habló claro a Holt McCallan (Bill Tench) y le preguntó si estaría dispuesto a una cuarta y quinta entregas de Mindhunter.

 

 bill-tench-mindhunter


IMagen: Netflix

 

"¿Estás listo para hacer esto durante cinco temporadas? Porque incluso si se jode, durará cinco temporadas...y no tengo la intención de joder este proyecto", le dijo Fincher a McCallan.

 

Por supeusto no se sabe mucho más acerca de las fechas de estreno o criminales que podrían aparecer en las próximas temporadas, pero una cosa es garantía: la esencia de la serie no irá a ningún lado.

 



via GIPHY

 

 

"Mi esperanza en el futuro es que sigamos conociendo a algunos de estos criminales...

 

Pero el corazón y el alma del programa parecen ser estos dos tipos que van a cárceles, hacen entrevistas juntos y tratan de entender por qué demonios una persona haría esto", concluyó McCallany. 

 

mindhunter-netflix-2


Imagen: Netflix

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Es inexplicable la fascinación y miedo que nos producen las películas y series de asesinos seriales. Por un lado su maldad nos asombra, por otro su inteligencia llega al extremo de lo envidiable.   Tal es el caso de Ted Bundy, el asesino en serie que acabó con la vida de más de 30 jóvenes universitarias e incluso con la de la niña Kimberly Leach, cuya historia te contamos en este artículo.   En Du ...