Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

'Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile' llega a México y Zac Efron nunca nos dio TANTO miedo

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile es la nueva cinta de Zac Efron donde interpreta al asesino serial Ted Bundy y tenemos los detalles sobre su estreno en México.

 

En este artículo te habíamos comentado que Netflix había adquirido los derechos para incorporar la cinta Extremadamente malvado, sorprendentemente malvado y vil a su catálogo.

 

zac efron como ted bundy en extremely wicked shockingly evil and vile


 

La historia protagonziada por Zac Efron como el encantador y letal Ted Bundy, y Lilly Collins como su novia, Elizabeth Kloepfer es una de las películas más esperadas de 2019 después del éxito de la serie documental Las cintas de Ted Bundy.

 

Su estrenó en Estados Unidos fue el pasado 3 de mayo, por lo que los fans de Zac Efron y de las historias de crimen están ansiosos por saber cuándo se estrena Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile en México.

 

poster de extremely wicked shockingly evil and vile


 

En un principio se creía que la cinta no se estrenaría ni en México ni en Latinoamérica.

 

Esto se debió a que Netflix sólo adquirió los derechos de distribución doméstica de la película de Ted Bundy, no los de distribución internacional.

 

¿Esto qué quiere decir? Que Netflix podría haber tardado meses en dictar una fecha de estreno de Extremely Wicked online en México.

 



 

Por suerte no fue así y ya hay fecha de estreno de Extremely Wicked no solo en México sino en varios países de Latinoamérica y no tendremos que esperar tanto como creíamos solo un par de meses.

 

Si lo pensamos, tiene sentido que el estreno en México sea a inicios del verano, porque Netflix tiene pensado postular a Extremely Wicked como contendiente a los Oscar 2020.

 

zac efron en extremely wicked película de ted bundy


 

Así que no desesperes porque definitivamente Extremely Wicked se estrenará en los cines de nuestro país antes de que termine el año.

 

 

¿De qué trata Extremely Wicked?

 

Extremely Wicked Shockingly Evil and Vile es una película estadounidense que se centra en el asesino en serie Ted Bundy (Zac Efron), que violó y asesinó a 36 mujeres durante la década de los setenta.

 

foto del asesino serial ted bundy


 

La biopic está contada desde la perspectiva de Elizabeth Kloepfer (Lilly Collins), la novia de Ted Bundy, que durante mucho tiempo se negó a aceptar los crímenes de su pareja pero finalmente lo entregó a la policía.

 

Se eligió a Zac Efron como protagonista de la cinta no solo por el talento del actor, sino por su enorme parecido con el asesino serial. 

 

comparación entre zac efron y asesino serial ted bundy


 

De hecho, Joe Berlinger, el director de Extremely Wicked, explicó que Zac Efron era el más merecedor del papel por ser guapo y encantador y aseguró que este papel cambiaría la vida del actor.

 

Pero él y Collins no son las únicas estrellas del reparto. El cast de Extremely Wicked está compuesto por otros grandes actores y actrices:

 

Actores de Extremely Wicked (y sus personajes)

 

Zac Efron (Ted Bundy)

Lily Collins (Elizabeth Kloepfer)

Jim Parsons (Larry Simpson)

John Malkovich (Edward Cowart)
 

zac efron y lilly collins en extremely wicked shokingly evil and vile


 

Angela Sarafyan (Joanna)

Jeffrey Donovan (John OConnell)

Grace Victoria Cox (Carol Daronch)

Kaya Scodelario (Carole Ann Boone)
 

Haley Joel Osment (Jerry Thompson)

Dylan Baker (David Yokum)

Terry Kinney (Detective Mike Fisher)

James Herflies (Oficial Bob Hayward)

Brian Geraghty (Dan Dowd)
 

zac efron en extremadamente cruel


Estreno de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile en México

 

La fecha de estreno de Extremely Wicked en Netfix México está programada para el 5 de julio de 2019. 

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Zac Efron encarna a Ted Bundy en el nuevo tráiler de 'Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile'

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, la película sobre el asesino serial Ted Bundy protagonizada por Zac Efron llegará pronto a Netflix y ya tenemos el primer tráiler.   Después del revuelo que causó la serie documental Las cintas de Ted Bundy (de la cual te hablamos aquí), Netflix decidió comprar los derechos de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile para sumarla a su plataforma.     E ...

Featured Noticias Netflix ...

Netflix adquiere los derechos de la nueva película de Zac Efron

La plataforma de streaming Netflix ha adquirido los derechos de “Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile“, el film en el que Zac Efron interpreta a Ted Bundy. Netflix se hizo con los derechos de la película basada en la historia del asesino en serie Ted Bundy, misma que estelariza el actor Zac Efron. Tras una negociación por la cantidad de 9 millones de dólares, la plataforma de str ...

Diferencias entre la película de Ted Bundy y lo que en realidad sucedió

“Extremely Wicked, Sockingly Evil and Vile” o por su título para México, “Ted Bundy: Durmiendo con el Asaesino”, es una película biográfica estadounidense de suspenso policíaco de 2019, dirigida por Joe Berlinger y escrita por Michael Werwie, protagonizada por Zac Efron en el papel del asesino en serie Ted Bundy, además de las participaciones de Lily Collins, Kaya Scodelari ...

Kimberly Leach: la historia de la última y más jóven víctima de Ted Bundy

Fue el 9 de febrero de 1978 cuando Kimberly Diane Leach, una estudiante de secundaria de Lake City, Florida desapareció y murió a manos del asesino serial Ted Bundy.   El estreno en cines de Ted Bundy: Durmiendo con el asesino (Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile) con Zac Efron y Lilly Collins ha despertado el interés por el asesino en serie Ted Bundy y sus víctimas.     Ya antes te habíamo ...

Recomendaciones de libros

Si ya viste la película Ted Bundy: Durmiendo con el asesino (Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile 2019) seguro te estás preguntando por el libro Papillon y su significado en esta historia.   En varias escenas Ted Bundy (Zac Efron) le habla a Elizabeth Kloepfer (Lilly Collins) de un libro titulado Papillon, con el cual se siente identificado.   Pues resulta que Papillon sí existe y en esta no ...

Películas Trailers Extremely Wicked ...

Primer trailer de Extremely Wicked, la historia del asesino serial Ted Bundy

Es el turno de Ted Bundy en la cultura pop, el verdadero foco del crimen. Bundy, el asesino en serie inusualmente carismático que aterrorizó el Pacífico Noroeste durante años, es el tema de la próxima película biográfica  Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile.  Zac Efron está listo para interpretar a este monstruoso criminal. La película está dirigida por Joe Berlinger, quien co-dirigió los d ...

Estrenos Netflix Destacado ...

Estrenos para el viernes 03 de Mayo en cine, Netflix, Amazon y más

Traemos una guía con los estrenos para el viernes 03 de Mayo más importantes; y es que es fácil perderse entre lo nuevo en el cine, los lanzamientos en DVD/BR y por supuesto lo nuevo que ofrecen las plataformas como Netflix. Estrenos para el viernes 03 de Mayo Así que toma asiento y apunta los estrenos más apetecibles para hoy. Estrenos para el viernes 03 de Mayo en cines The Intruder Título ori ...