Sexta Butaca Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las 10 mejores películas de Andrew Garfield

Vamos a hablar de las 10 mejores películas de Andrew Garfield a propósito del estreno de ‘Lo que esconde Silver Lake’. Nominado para un Premio de la Academia y un Globo de Oro por su brillante actuación en Hasta el último hombre, Andrew Garfield es mejor conocido por su papel de Spider-Man en el segundo reinicio de la franquicia de Sony. Sin embargo, en los últimos años, con películas como ‘Breathe’ y ‘Hacksaw Ridge‘ agregadas a la lista, este actor británico-estadounidense ha mostrado su inclinación por los roles exigentes y desafiantes. Sin duda, con 36 años, Andrew tiene un largo camino por delante, y aprovechando su película más reciente vamos a repasar sus mejores películas.

Las 10 mejores películas de Andrew Garfield

10. The Amazing Spider-Man (2012)

Como si la franquicia de Spider-Man no tuvo suficiente con destruir la carrera de Tobey Maguire; se reinició con Andrew Garfield nuevamente para arruinar a otro actor con un futuro brillante. Sin embargo y a diferencia de Maguire, Garfield tiene encanto y talento que le ayudaron a retratar un lado más jovial del personaje y sacar adelante un inicio de la saga prometedor.

9. El imaginario del doctor Parnassus (2009)

Una historia de fantasía, horror y emoción Imaginarium of Doctor Parnassus es una montaña rusa de emociones. El doctor Parnaso, un supuesto inmortal, perdió su inmortalidad ante el diablo en una apuesta. Para volver a ser joven, prometió todas las almas de sus hijos al diablo cuando cumplan 16 años. Sin embargo, cuando su hija Valentina llega a la mayoría de edad, el buen doctor se vuelve tentativo para renunciar a ellos. Así que hace una nueva apuesta con el Diablo: quien sea que reúna cinco almas antes del cumpleaños 16 de Valentina, será digno de ella. En una carrera en la que participan Tony, un filántropo extraño y Anton, un hábil mago de la compañía.

8. The Amazing Spider-Man 2 (2014)

Continuando salvando a Nueva York de peligros desconocidos, Spider-Man, también conocido como Peter Parker, descubre la verdad detrás de la muerte de su padre Richard Parker. De acuerdo con los deseos de su padre, Peter rompe con su novia Gwen y procede a la única misión de salvar a la gente. Por otro lado, el número de personas que tienen rencor contra Spider-Man está aumentando. Un generador humano-eléctrico genéticamente alterado llamado Electro, y Harry Osborne o Green Goblin, el mejor amigo de Peter, van a por él. ¿Qué hará Spidey cuando se enfrente a todos sus problemas, enemigos, su pasado y su terrible futuro al mismo tiempo?

7. Breathe (2017)

Robin Cavendish (Andrew Garfield) es un hombre que ama a su familia y a su bella esposa Diana (Claire Foy). Sin embargo, cuando a la edad de 28 años los médicos le dan unos pocos meses de vida, toda su vida se vuelve del revés. Paralizado de la cintura para abajo debido a la enfermedad mortal que se da por sentado en el siglo XXI, Robin se convierte en un defensor de las personas discapacitadas y con discapacidades físicas en todo el mundo, iniciando una nueva era de cuidados. Este es el equivalente de Andrew Garfield al Dallas Buyers Club. Bueno, una versión tonificada al menos.

6. 99 Homes (2014)

Es fácil quedarse al margen y cuestionar la moralidad de lo que hacen los reyes de este mundo. Las personas que realmente experimentan dilemas morales a diario son las que pueden darte una idea de la psique humana y cómo los humanos pueden matarse entre sí. Dennis Nash (Andrew Garfield) es una de esas personas. Habiendo sido desalojado de su hogar con su madre e hijo debido a un agente de bienes raíces corrupto y notorio, tiene que vivir su vida con mezquindad. Cuando Nash tiene la oportunidad de hacer lo mismo con otras personas para enriquecerse y mantener a su familia, él hace lo mismo que le hicieron a él. ¿Qué hará el santo cuando él mismo se convierta en el aprendiz del diablo?

5. Boy A (2007)

ack Burridge (Andrew Garfield) sale de la cárcel después de cumplir una condena por un delito que cometió cuando era niño. Caminando tentativamente hacia una nueva vida, Jack gradualmente hace amigos y comienza una relación con una chica que lo ama mucho. Sin embargo, su pasado parece no haber terminado con él todavía. La pregunta aparece de nuevo. ¿Sus hechos pasados están escritos en tinta tan oscura que, haga lo que haga, su vida se identificará con ese único error?

4. Never let me go (2010)

En un mundo distópico donde la vida humana promedio había aumentado más de 100 años por un avance médico en 1952, tres amigos de la infancia alcanzan la mayoría de edad. En una sociedad desprovista de enfermedades y otras dificultades, tres amigos Roth (Kiera Knightley), Tommy (Andrew Garfield) y Kathy (Carrey Mulligan) pasan sus días jóvenes paseando por los montículos cubiertos de hierba de su internado Hailsham. Un triángulo amoroso comienza a desarrollarse cuando Roth y Tommy comienzan una relación y Kathy se enamora de Tommy. Mientras tanto, un maestro misterioso les informa de su destino: serán donantes de órganos para la élite adinerada. Después de saber que están obligados a morir a una edad temprana, y ninguno de ellos puede esperar una vida llena de amor, ¿qué harán?

3. Hacksaw Ridge (2016)

El soldado Desmond D. Ross es un recluta del ejército de los EE.UU. Y quiere servir a su país lo mejor que pueda. ¿El único problema? Es un objetor de conciencia que, en términos del Ejército de los EE. UU., significa que es un imbécil que no tomaría un arma a pesar de estar en el ejército. A pesar de los intentos iniciales de los oficiales del ejército para expulsarlo, Desmond demuestra su valía al salvar a unas 80 personas en la batalla de Okinawa sin haber disparado un solo tiro. Basado en la historia verdadera y magnífica de un soldado del mismo nombre, esta es la ganadora del Premio de la Academia Hacksaw Ridge.

2. La red social (2010)

La historia del fundador multimillonario de Facebook, Mark Zuckerberg, y su mejor amigo, Eduardo Saverin, se basa en una historia real con pequeños altercados. Muy menor podría añadir. En un desafío para piratear la base de datos de estudiantes de Harvard, el brillante y torpe codificador social Mark Zuckerberg tiene la idea de crear una plataforma de medios sociales en línea donde cada miembro pueda hacer lo que hace todos los días: chismes. Sin embargo, el sitio de chismes crece a pasos agigantados fuera de sus expectativas y las de su mejor amigo. ¿Cómo saldrá el genio del muchacho de las batallas de la corte que no hacen más que perder su precioso tiempo?

1. Silencio (2016)

Cristóvão Ferreira, un sacerdote jesuita, desaparece misteriosamente durante una visita misionera cristiana a Japón. Al presenciar la tortura de sus cristianos conversos en el Japón del siglo XVII, donde la fe católica había sido estrictamente desterrada, Ferreira se da cuenta de que le resultará difícil sobrevivir entre los paganos. Cuando los dos alumnos de Ferreira, Rodrigues (Andrew Garfield) y Garupe (Adam Driver) descubren que su mentor ha renunciado a su fe, deben viajar a Japón para descubrir la verdad. Una historia sobre la batalla entre dos sistemas de creencias, esta película sacudirá tus conceptos acerca de Dios y su reino.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: noticias

Recomendamos

Relacionado

Debates Estrenos Destacado ...

Ranking de Spider-Man: todas las películas ordenadas de peor a mejor

Esperando el estreno de Spider-Man: Far from home, tenemos un ranking de Spider-Man, con todas las películas ordenadas de peor a mejor. Y es que ¿quién no ama a Spider-Man? una de las creaciones más queridas y perdurables de Stan Lee, es un héroe del cómic con un orgulloso legado que ha inspirado a generaciones, permitiendo a los nuevos escritores de cómics extender el manto de Spidey a personajes ...

cine y televisión pleículas mafia ...

Las mejores películas de Mafia

Este tipo de películas han logrado escapar del género (tanto literario como cinematográfico) al que había pertenecido hasta hace algunas décadas, el género negro, gracias a sus carismáticos personajes, a los que podíamos ver partiendo desde la vil ruina, hasta hacerse con el control de ciudades enteras. Todo ello a base de trapicheos, guerras, traiciones, asesinatos y juegos diplomáticos que rival ...

cine y televisión películas poker poker ...

Las mejores películas de poker

El poker es el juego de cartas por excelencia de los últimos años, su crecimiento en los casinos y en las salas de Internet está siendo espectacular, y a lo largo de la historia no ha pasado desapercibido para los guionistas de cine, ya que muchos lo han elegido como temática principal para famosas películas. A continuación, repasamos cinco de las mejores de todos los tiempos. El rey del juego Dir ...

Debates Todas las películas de Ryan Gosling ordenadas de peor a mejor

Todas las películas de Ryan Gosling ordenadas de peor a mejor

Han pasado siete años desde que Ryan Gosling se consolidó como uno de los mejores actores de su generación. Todo sucedió cuando primero, en 2007 dio un receso a su carrera para centrarse en la música, y cuando decidió volver lo hizo con Blue Valentine. Un año más tarde el actor estaba estrenando Drive, Los Idus de Marzo y Crazy Stupid Love. Tres personajes completamente diferentes, pero en todos e ...

general black panther captain america civil war ...

Marvel Studios recupera a Spider-Man.

En 1999 Marvel Studios cerró uno de los peores tratos posibles en la historia de las propiedades malvendidas. La propiedad era Spider-Man. El comprador Sony. Y el miserable precio que tuvo que pagar fueron 7 millones de dólares. La bancarrota en la que se encontraba Marvel le impedía negociar demasiado por aquel entonces. Tres años después Sony recaudaba más de 800 millones de dólares en taquill ...

entretenimiento películas film ...

Las mejores películas del 2018

El 2018 marcó el regreso de grandes nombres como Steven Spielberg y Alex Garland, y el debut en solitario en la gran pantalla de otro superhéroe de Marvel, Black Panther. Descubre los títulos más exitosos, recupera las películas recientes que aún no has tenido la oportunidad de ver. Aquí, presentamos los films que nos gustaron y que no necesariamente puede clasificarse que son los mejores. Esper ...

peliculas amor cine ...

Tres de las mejores películas de amor

¡Hola! Os dejo tres buenas películas de amor dignas de ser vistas, tanto si eres hombre como mujer, como si te gusta el género como si no, ya que son especiales. Quiéreme si te atreves Quiéreme si te atreves es mi favorita, así que tenía que ser la primera de “la lista”. Su trama se centra en dos niños bastante traviesos que, a raíz de un pequeño juego, comienzan una bonita relación de ...

cine y televisión películas cine ...

Repaso a las películas del 2011

Está apunto de acabar este año 2011 y aún podemos encontrar grandes estrenos en cartelera. A pesar de la caída en cuanto a calidad del cine internacional de los últimos años, en parte debido a las huelgas generadas por la piratería y los salarios, este último período ha reportado grandes películas. Ante todo, el cine ha echado mano de los cómics, una fuente de grandes ideas que además reportan gra ...

Lo Que Esconde Silver Lake

‘Lo Que Esconde Silver Lake’ es una rareza de 140 minutos que sigue la vida de un chico desganado en un sinsentido de lugares y eventos para criticar la cultura pop. Título original: Under the Silver Lake Dirección: David Robert Mitchell Guion: David Robert Mitchell Fotografía: Mike Gioulakis Música: Rich Vreeland Reparto: Andrew Garfield, Riley Keough, Callie Hernandez, Topher Grace,  ...

general ver

Las 10 mejores películas clásicas de terror

QUÉ VEREl cine, bien llamado séptimo arte, mezcla sensaciones y sentimientos con imágenes. Aquí encontrarás sugerencias cinematográficas. LAS 10 MEJORES PELÍCULAS CLÁSICAS DE TERROR HALLOWEEN SE ACERCA? Halloween se acerca, y es por eso que vamos a obsequiaros con un listado de películas clásicas de terror. Imprescindibles, y aviso de que aunque la mayoría de ellas tiene un remake posterior, la pr ...