Las 10 mejores películas de Andrew Garfield

Vamos a hablar de las 10 mejores películas de Andrew Garfield a propósito del estreno de ‘Lo que esconde Silver Lake’. Nominado para un Premio de la Academia y un Globo de Oro por su brillante actuación en Hasta el último hombre, Andrew Garfield es mejor conocido por su papel de Spider-Man en el segundo reinicio de la franquicia de Sony. Sin embargo, en los últimos años, con películas como ‘Breathe’ y ‘Hacksaw Ridge‘ agregadas a la lista, este actor británico-estadounidense ha mostrado su inclinación por los roles exigentes y desafiantes. Sin duda, con 36 años, Andrew tiene un largo camino por delante, y aprovechando su película más reciente vamos a repasar sus mejores películas.

Las 10 mejores películas de Andrew Garfield

10. The Amazing Spider-Man (2012)

Como si la franquicia de Spider-Man no tuvo suficiente con destruir la carrera de Tobey Maguire; se reinició con Andrew Garfield nuevamente para arruinar a otro actor con un futuro brillante. Sin embargo y a diferencia de Maguire, Garfield tiene encanto y talento que le ayudaron a retratar un lado más jovial del personaje y sacar adelante un inicio de la saga prometedor.

9. El imaginario del doctor Parnassus (2009)

Una historia de fantasía, horror y emoción Imaginarium of Doctor Parnassus es una montaña rusa de emociones. El doctor Parnaso, un supuesto inmortal, perdió su inmortalidad ante el diablo en una apuesta. Para volver a ser joven, prometió todas las almas de sus hijos al diablo cuando cumplan 16 años. Sin embargo, cuando su hija Valentina llega a la mayoría de edad, el buen doctor se vuelve tentativo para renunciar a ellos. Así que hace una nueva apuesta con el Diablo: quien sea que reúna cinco almas antes del cumpleaños 16 de Valentina, será digno de ella. En una carrera en la que participan Tony, un filántropo extraño y Anton, un hábil mago de la compañía.

8. The Amazing Spider-Man 2 (2014)

Continuando salvando a Nueva York de peligros desconocidos, Spider-Man, también conocido como Peter Parker, descubre la verdad detrás de la muerte de su padre Richard Parker. De acuerdo con los deseos de su padre, Peter rompe con su novia Gwen y procede a la única misión de salvar a la gente. Por otro lado, el número de personas que tienen rencor contra Spider-Man está aumentando. Un generador humano-eléctrico genéticamente alterado llamado Electro, y Harry Osborne o Green Goblin, el mejor amigo de Peter, van a por él. ¿Qué hará Spidey cuando se enfrente a todos sus problemas, enemigos, su pasado y su terrible futuro al mismo tiempo?

7. Breathe (2017)

Robin Cavendish (Andrew Garfield) es un hombre que ama a su familia y a su bella esposa Diana (Claire Foy). Sin embargo, cuando a la edad de 28 años los médicos le dan unos pocos meses de vida, toda su vida se vuelve del revés. Paralizado de la cintura para abajo debido a la enfermedad mortal que se da por sentado en el siglo XXI, Robin se convierte en un defensor de las personas discapacitadas y con discapacidades físicas en todo el mundo, iniciando una nueva era de cuidados. Este es el equivalente de Andrew Garfield al Dallas Buyers Club. Bueno, una versión tonificada al menos.

6. 99 Homes (2014)

Es fácil quedarse al margen y cuestionar la moralidad de lo que hacen los reyes de este mundo. Las personas que realmente experimentan dilemas morales a diario son las que pueden darte una idea de la psique humana y cómo los humanos pueden matarse entre sí. Dennis Nash (Andrew Garfield) es una de esas personas. Habiendo sido desalojado de su hogar con su madre e hijo debido a un agente de bienes raíces corrupto y notorio, tiene que vivir su vida con mezquindad. Cuando Nash tiene la oportunidad de hacer lo mismo con otras personas para enriquecerse y mantener a su familia, él hace lo mismo que le hicieron a él. ¿Qué hará el santo cuando él mismo se convierta en el aprendiz del diablo?

5. Boy A (2007)

ack Burridge (Andrew Garfield) sale de la cárcel después de cumplir una condena por un delito que cometió cuando era niño. Caminando tentativamente hacia una nueva vida, Jack gradualmente hace amigos y comienza una relación con una chica que lo ama mucho. Sin embargo, su pasado parece no haber terminado con él todavía. La pregunta aparece de nuevo. ¿Sus hechos pasados están escritos en tinta tan oscura que, haga lo que haga, su vida se identificará con ese único error?

4. Never let me go (2010)

En un mundo distópico donde la vida humana promedio había aumentado más de 100 años por un avance médico en 1952, tres amigos de la infancia alcanzan la mayoría de edad. En una sociedad desprovista de enfermedades y otras dificultades, tres amigos Roth (Kiera Knightley), Tommy (Andrew Garfield) y Kathy (Carrey Mulligan) pasan sus días jóvenes paseando por los montículos cubiertos de hierba de su internado Hailsham. Un triángulo amoroso comienza a desarrollarse cuando Roth y Tommy comienzan una relación y Kathy se enamora de Tommy. Mientras tanto, un maestro misterioso les informa de su destino: serán donantes de órganos para la élite adinerada. Después de saber que están obligados a morir a una edad temprana, y ninguno de ellos puede esperar una vida llena de amor, ¿qué harán?

3. Hacksaw Ridge (2016)

El soldado Desmond D. Ross es un recluta del ejército de los EE.UU. Y quiere servir a su país lo mejor que pueda. ¿El único problema? Es un objetor de conciencia que, en términos del Ejército de los EE. UU., significa que es un imbécil que no tomaría un arma a pesar de estar en el ejército. A pesar de los intentos iniciales de los oficiales del ejército para expulsarlo, Desmond demuestra su valía al salvar a unas 80 personas en la batalla de Okinawa sin haber disparado un solo tiro. Basado en la historia verdadera y magnífica de un soldado del mismo nombre, esta es la ganadora del Premio de la Academia Hacksaw Ridge.

2. La red social (2010)

La historia del fundador multimillonario de Facebook, Mark Zuckerberg, y su mejor amigo, Eduardo Saverin, se basa en una historia real con pequeños altercados. Muy menor podría añadir. En un desafío para piratear la base de datos de estudiantes de Harvard, el brillante y torpe codificador social Mark Zuckerberg tiene la idea de crear una plataforma de medios sociales en línea donde cada miembro pueda hacer lo que hace todos los días: chismes. Sin embargo, el sitio de chismes crece a pasos agigantados fuera de sus expectativas y las de su mejor amigo. ¿Cómo saldrá el genio del muchacho de las batallas de la corte que no hacen más que perder su precioso tiempo?

1. Silencio (2016)

Cristóvão Ferreira, un sacerdote jesuita, desaparece misteriosamente durante una visita misionera cristiana a Japón. Al presenciar la tortura de sus cristianos conversos en el Japón del siglo XVII, donde la fe católica había sido estrictamente desterrada, Ferreira se da cuenta de que le resultará difícil sobrevivir entre los paganos. Cuando los dos alumnos de Ferreira, Rodrigues (Andrew Garfield) y Garupe (Adam Driver) descubren que su mentor ha renunciado a su fe, deben viajar a Japón para descubrir la verdad. Una historia sobre la batalla entre dos sistemas de creencias, esta película sacudirá tus conceptos acerca de Dios y su reino.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: noticias

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades Destacado Destacados

Desde las principales películas de Marvel como Spiderman hasta las extremadamente aclamadas por la crítica como Hacksaw Ridge, realmente ha demostrado su destreza. Las mejores actuaciones de Andrew Garfield, quien esta temporada de premios ha ganado varias nominaciones gracias a su trabajo en TickTickBoom! demuestran su talento. Las mejores actuaciones de Andrew Garfield Estas son las mejores act ...

Noticias Tobey Maguire en el UCM

Después de Tobey Maguire estuvo Andrew Garfield, el protagonista en 2012 de The Amazing Spider-Man y su secuela de 2014, y Tom Holland, el rostro actual de Peter Parker en el UCM, quien debutó como superhéroe en la película Capitán América: Civil War, hizo su cinta en solitario (con apariciones de Iron Man) en 2017 en Spider-Man: De Regreso A Casa. Pero a pesar de que han pasado 17 años desde el d ...

Debates Estrenos Destacado ...

Esperando el estreno de Spider-Man: Far from home, tenemos un ranking de Spider-Man, con todas las películas ordenadas de peor a mejor. Y es que ¿quién no ama a Spider-Man? una de las creaciones más queridas y perdurables de Stan Lee, es un héroe del cómic con un orgulloso legado que ha inspirado a generaciones, permitiendo a los nuevos escritores de cómics extender el manto de Spidey a personajes ...

general black panther captain america civil war ...

En 1999 Marvel Studios cerró uno de los peores tratos posibles en la historia de las propiedades malvendidas. La propiedad era Spider-Man. El comprador Sony. Y el miserable precio que tuvo que pagar fueron 7 millones de dólares. La bancarrota en la que se encontraba Marvel le impedía negociar demasiado por aquel entonces. Tres años después Sony recaudaba más de 800 millones de dólares en taquill ...

Curiosidades Destacado Destacados ...

Es conocido por sus papeles en películas como Spider-Man: Homecoming y Onward, que son, según la crítica, dos de las mejores películas de Tom Holland. Hasta ahora, el actor ha aparecido en 17 películas a lo largo de su carrera y dentro de un par de días estrenará The Devil All the Time. A continuación se presentan las películas en las que el actor ha aparecido a lo largo de los años, clasificadas ...

Curiosidades Destacado Destacados ...

Para los fanáticos, hoy traemos curiosidades sobre las películas de Spider Man del MCU con Tom Holland como el superhéroe de la red. Hasta ahora, el Marvel Cinematic Universe nos ha dado dos películas en una trilogía en solitario de Spider-Man. A principios de este año, cuando Disney y Sony se metieron en una disputa sobre los derechos del personaje, parecía que no podríamos ver la conclusión de e ...

películas más esperadas películas cine ...

¿Te gusta el cine? ¿Vas a menudo? En caso afirmativo te encantará conocer 5 de las cintas más esperadas de lo que queda de año. ¡Algunas se estrenan dentro de muy poco! ¿Te animas a seguir leyendo? Divergente El libro de Veronica Roth llega a la gran pantalla (España) de la mano de Neil Burger ("El ilusionista", "Sin límites"), el próximo 30 de abril. The Amazing Spider-Man 2: ...

Noticias

Los estrenos de cine 28/12/18 son los últimos estrenos del año. Si no te apetece alguna de las películas actuales en cartelera, entonces repasa los estrenos de esta semana. Elige tu último visionado en el cine del año. Por ejemplo, si buscas acción y algo de aventura, tienes Bumblebee el spin-off de Transformers. O si buscas un poco de misterio está el drama Lo que esconde Silver Lake con Andrew G ...

2016 adam driver andrew garfield ...

La fuerza de las convicciones y querer mostrar o imponer la verdad es el tema central de la nueva película de Scorsese, que esta vez ofrece su versión más comedida como director para narrar una historia parcialmente real y totalmente conmovedora, donde destaca su protagonista, Andrew Garfield, quien tras Hasta el último hombre, ofrece otra soberbia actuación interpretando un pastor cuya lucha toca ...

¡Ya llévame Diosito! Sony Pictures decidió terminarl el contrato con Marvel Studios, por lo que ya no habrá más películas de Spider Man dentro del MCU.    Según el medio Deadline, ambas compañías no lograron llegar a un acuerdo que mantuviera la cesión de derechos del Hombre Araña por parte de Sony.   Imagen: GIPHY   Dicho contrato había permitido la participación de Spiderman en cintas como Capit ...