Las mejores actuaciones de Andrew Garfield

Desde las principales películas de Marvel como Spiderman hasta las extremadamente aclamadas por la crítica como Hacksaw Ridge, realmente ha demostrado su destreza. Las mejores actuaciones de Andrew Garfield, quien esta temporada de premios ha ganado varias nominaciones gracias a su trabajo en TickTickBoom! demuestran su talento.


Las mejores actuaciones de Andrew Garfield

Estas son las mejores actuaciones de Andrew Garfield:

Hacksaw Ridge (2016)



Esta es, con mucho, la interpretación más apreciada de Andrew Garfield entre los críticos de cine. Hacksaw Ridge es una película de guerra biográfica donde Garfield interpreta el papel de Desmond Doss. Es un soldado pacifista que actúa como médico durante la Batalla de Okinawa durante la Segunda Guerra Mundial.

Esta historia retrata la verdadera vida del primer hombre en ganar la Medalla de Honor sin disparar un solo armamento de fuego. Garfield retrata a la perfección la dedicación del hombre a salvar vidas y su compromiso de no ser violento.

La red social (2010)



La gran oportunidad de Garfield y su popularidad masiva llegaron con su papel secundario en la película de 2010, The Social Network. La película narra la conocida historia del nacimiento del sitio web de redes sociales Facebook y las posteriores demandas que enfrenta la empresa. Garfield interpreta al estudiante de Harvard Eduardo Saverin, un inversor semilla de la empresa, creada por su amigo, Mark Zuckerberg, interpretado por Jesse Eisenberg.

Garfield, incluso con su limitado tiempo de pantalla, lo aprovecha al máximo. Su papel de hombre apasionado y con problemas cobra vida en la pantalla. Obtuvo nominaciones al Globo de Oro y al BAFTA como Mejor Actor de Reparto. La película también recibió 8 nominaciones al Oscar, ganando muchas. La actuación mostró la variación en los roles que Garfield podría ofrecer y complementa sus decisiones arriesgadas incluso al comienzo de su carrera.

99 Homes (2014)



Este drama de 2014 se desarrolla durante la crisis económica de 2008 sigue a un padre soltero, Dennis Nash interpretado por Garfield y su familia mientras son desalojados de su casa por el empresario Rick Carver, interpretado por Michael Shannon. En última instancia, Nash elige ayudar a Carver a desalojar a las personas de sus hogares a cambio de que la casa de su familia.

La razón por la que Andrew se gana nuestros corazones con este personaje es la forma en que transmitió su desesperación por sobrevivir en un clima desfavorable. A pesar de haber cometido terribles actividades criminales y morales, aún pudimos ver sus intenciones y justificar sus decisiones.

El asombroso Spider-Man (2012)



A pesar de los numerosos éxitos, la gran fama de Andrew Garfield sigue siendo la película de superhéroes estadounidense de 2012, The Amazing Spider-Man. Tras la culminación de la serie Spider-Man de Tobey Maguire por solo cinco años, hubo una presión adicional y atención de los fanáticos sobreAndrew Garfield. ¡Sin duda, Garfield dejó a todos asombrados!

No solo la química entre Andrew Garfield y Emma Stone hizo que los fanáticos anhelaran más su relación, sino que también los críticos sintieron que Garfield le dio un tono más oscuro y problemático al personaje de Peter Parker, también conocido como Spider-Man.

Silencio (2016)



Garfield trabajó con Martin Scorsese en una adaptación de Silence como el padre Sebastião Rodrigues, un sacerdote portugués que se aventura en Japón para buscar a su compañero sacerdote Cristóvão Ferreira. La película está basada en la novela Silencio de Shūsaku Endō ambientada durante la rebelión de Shimabara que ve al cristianismo proscrito y a cualquiera que se niegue a denunciar a Cristo torturado o asesinado.

Never Let Me Go (2010)



Esta película de tragedia romántica distópica británica de 2010 hizo la transición para Andrew de la industria cinematográfica estadounidense a la británica. La película está basada en el libro Never Let Me Go de Kazuo Ishiguro. El trabajo de ciencia ficción del ganador del premio Nobel Kazao Ishiguro mostró la historia de un grupo de jóvenes estudiantes que descubren que los están preparando para ser donantes de órganos para otras personas y que vivirán poco tiempo.

Sigue a los tres protagonistas Kathy H (Carey Mulligan), Ruth C (Keira Knightley) y Tommy D (Garfield). La película captura su viaje desde su infancia inocente hasta los adultos, y sus relaciones en ciernes hasta el deterioro de sus amistades y, finalmente, sus vidas cuando se ven obligados a donar sus órganos y comienzan a morir en el proceso.

Garfield como Tommy D mostró con éxito el arco del personaje de un joven enojado a un adulto más comedido y su relación romántica con Kathy. La forma en que el actor retrata su expresión de amor, a través de años de arte acumulado, hace que todos nos enamoremos de él. Especialmente, la escena culminante en la que se derrumba hace que sea surrealista y más desgarrador de ver.

Breathe (2017)



Otra actuación única de Andrew Garfield, Breathe es una película de 2017 basada en una historia real y escrita por William Nicholson.

Garfield interpreta el papel de Robin Cavendish, quien se enferma de polio a los 28 años, poco después de casarse con su esposa Diana en la película de drama biográfico de 2017, Breathe. La película muestra la historia de este hombre que desafió a los expertos médicos que especulaban que le quedaban solo tres meses al convertirse en uno de los supervivientes de polio más longevos de Gran Bretaña.

Boy A



Muy pocos actores pueden hacer que sus películas debut sean memorables y Andrew Garfield es definitivamente uno de esos actores. Su debut en la pantalla grande fue esta película Boy A basada en la novela de Jonathan Trigell, que es un enfoque meditativo sobre un tema siniestro.

Garfield interpreta a Eric Wilson, un joven que acaba de cumplir una sentencia de prisión por un crimen violento que cometió cuando era adolescente. La historia sigue al personaje mientras intenta deshacerse de su identidad y volver a entrar en la sociedad. Garfield habitó por completo este personaje y resultó una actuación inquietantemente real.

A una edad tan temprana, la capacidad de Andrew Garfield para emitir inocencia interior a pesar de su entorno e incluso sus acciones, sin duda llamó la atención de los cineastas y le dio los proyectos asombrosos en los que luego participó.

Under The Silver Lake (2018)



Esta película de suspenso y comedia negra estadounidense escrita, producida y dirigida por David Robert Mitchell sigue a un joven Sam, interpretado por Andrew Garfield, que apenas se gana la vida e incluso fue desalojado de su apartamento en Los Ángeles.

Aunque la película no atrajo a muchas audiencias y críticos, la actuación de Garfield fue inmensamente elogiada.

¿Sabes quién también está sonando muy fuerte esta temporada de premios? Kristen Stewart. Aquí te contamos cuáles son sus mejores trabajos.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

noticias

Vamos a hablar de las 10 mejores películas de Andrew Garfield a propósito del estreno de ‘Lo que esconde Silver Lake’. Nominado para un Premio de la Academia y un Globo de Oro por su brillante actuación en Hasta el último hombre, Andrew Garfield es mejor conocido por su papel de Spider-Man en el segundo reinicio de la franquicia de Sony. Sin embargo, en los últimos años, con películas ...

Noticias Tobey Maguire en el UCM

Después de Tobey Maguire estuvo Andrew Garfield, el protagonista en 2012 de The Amazing Spider-Man y su secuela de 2014, y Tom Holland, el rostro actual de Peter Parker en el UCM, quien debutó como superhéroe en la película Capitán América: Civil War, hizo su cinta en solitario (con apariciones de Iron Man) en 2017 en Spider-Man: De Regreso A Casa. Pero a pesar de que han pasado 17 años desde el d ...

2021 Biográfica Drama ...

Estos últimos años, hablar de Andrew Garfield es hablar, de una forma u otra, de Spiderman, una especie de encasillamiento en que, tanto gran parte del público como la propia industria del cine quieren encasillar al californiano de Los Ángeles. Por suerte para él, y para todos los amantes del cine, Garfield es un profesional con tablas y cuando puede, demuestra que su carrera va mucho más allá de ...

blogs oscar porra ...

Para variar, este año pondremos quienes nos gustaría que fueran los ganadores de la 89 Edición de los Oscar en las principales categorías, a ver si compartimos gusto con los miembros de la Academia de Hollywood. Si cicláis en el título de cada película podréis acceder a su mini crítica: Mejor película: Moonlight Mejor director: Denis Villeneuve por La llegada Mejor actor principal: Andrew Garfie ...

Debates Estrenos Destacado ...

Esperando el estreno de Spider-Man: Far from home, tenemos un ranking de Spider-Man, con todas las películas ordenadas de peor a mejor. Y es que ¿quién no ama a Spider-Man? una de las creaciones más queridas y perdurables de Stan Lee, es un héroe del cómic con un orgulloso legado que ha inspirado a generaciones, permitiendo a los nuevos escritores de cómics extender el manto de Spidey a personajes ...

2016 adam driver andrew garfield ...

La fuerza de las convicciones y querer mostrar o imponer la verdad es el tema central de la nueva película de Scorsese, que esta vez ofrece su versión más comedida como director para narrar una historia parcialmente real y totalmente conmovedora, donde destaca su protagonista, Andrew Garfield, quien tras Hasta el último hombre, ofrece otra soberbia actuación interpretando un pastor cuya lucha toca ...

películas más esperadas películas cine ...

¿Te gusta el cine? ¿Vas a menudo? En caso afirmativo te encantará conocer 5 de las cintas más esperadas de lo que queda de año. ¡Algunas se estrenan dentro de muy poco! ¿Te animas a seguir leyendo? Divergente El libro de Veronica Roth llega a la gran pantalla (España) de la mano de Neil Burger ("El ilusionista", "Sin límites"), el próximo 30 de abril. The Amazing Spider-Man 2: ...

general black panther captain america civil war ...

En 1999 Marvel Studios cerró uno de los peores tratos posibles en la historia de las propiedades malvendidas. La propiedad era Spider-Man. El comprador Sony. Y el miserable precio que tuvo que pagar fueron 7 millones de dólares. La bancarrota en la que se encontraba Marvel le impedía negociar demasiado por aquel entonces. Tres años después Sony recaudaba más de 800 millones de dólares en taquill ...

debates claire foy ranking de las mejores interpretaciones de claire foy

Amy Adams, Jessica Chastain y ahora Claire Foy. Pocas actrices han logrado conquistar Hollywood pasado los treinta años de edad. Pero además de esta estadística, Foy coincide con sus colegas en poseer un rango interpretativo que parece infinito. No hay personaje que se le resista. En menos de dos años la hemos visto hacer de todo y en el proceso ganar dos Globos de Oro y un Emmy. Esta semana Clair ...

cine cine y series avengers ...

Kevin Feige ha confirmado que volveremos a ver a Peter Parker como Spider-Man, pero que esta vez será una versión más joven; enfocada en su época de secundaria. El nuevo Spider-Man tendrá entre 15 y 16 años El productor encargado del Universo Cinematográfico de Marvel, Kevin Feige, ha confirmado que el nuevo Spider-Man será Peter Parker y no Miles Morales como muchos esperaban. De acuerdo con Marv ...