Ya lo había probado hace tiempo, pero en el Afterwork de Slow Artist del jueves 12 nos lo pusieron con un poquito de vino y jamón, y la verdad es que en ese momento era justo lo necesitaba. El vino Syrah 2013 se elabora en la bodega Mas de Rander (Benlloch), a la que tengo pendiente una visita, por cierto, una bodega energéticamente sostenible y que respeta los principios de la agricultura ecológica. Muy en sintonía con lo que hace Slow Artist, ¿no creéis?
Este vino, como su nombre indica, está elaborado con la variedad de uva Syrah, es un tinto joven que en la bodega recomiendan maridarlo con platos de carne de ave o patés, y que tiene un precio aproximado de 5 €. Recientemente fue galardonado con la medalla de plata en la Confrontation Internationale des Meilleurs Syrah du Monde 2015, concurso internacional donde se cataron más de 400 vinos de muchos países. Sólo cuatro vinos españoles consiguieron una medalla de plata, entre ellos el que hoy os traigo.
¡Buen fin de semana a todos! Os recuerdo que esta noche estaré con una representación de bloggers de la provincia en la Fashion Night de Onda, así que si os queréis pasar, no lo dudéis, ¡allí nos vemos!