¿y qué tal si aprovechamos este rato para jugar un poco a corre corre que te pillo y dar un enorme salto para ver si vemos a Vinfo el duende del vino? Viajar con niños a esta tierra mágica te transformará.
Y como estamos cerca de La Guardia, nos acercamos a este bonito y coqueto pueblo, que invita a pasear, a tomar algo, a quedarse a comer, pero sobre todo invita a recorrerlo para descubrir sus secretos y eso hicimos, descubrimos uno muy curioso y muy profundo. De camino al pueblo, le contamos a nuestra pequeña que íbamos a bajar por una cueva subterránea muy profunda y que quizás encontraríamos al duende del vino escondido. Esa era la historia infantil para crear un poco de magia, la adulta era otra, íbamos a visitar la antigua bodega familiar de López Oria ubicada en una cueva subterránea. Muy interesante y muy misterioso.
Antes de marchar muy amablemente, nos ofrecen catar su delicioso vino.
Nos quedan dos últimas visitas, el día en Rioja Alavesa, está resultando ser increíble, pero antes damos un pequeño paseo por este bonito pueblo donde además descubrimos algo, que nos ha hecho tener ganas de volver. ¿has oído hablar del Museo de Villa Lucía? proyectan una película en 4D dirigida a los niños, donde su protagonista es Vinfo, el duende del vino que nos contará una aventura intensa y llena de magia donde descubriemos la belleza de Rioja Alavesa.¡Mira el trailer es chulísimo AQUÍ !
¿Has apuntado en la agenda todo lo que puedes hacer con tus peques en Rioja Alavesa? pues aun queda otra aventura, es la última y como siempre, lo bueno se hace esperar.