¿Qué será ahora de Julianne (Roberts), de Kimmy (Cameron Diaz), de Michael (Dermot Mulroney) y de George (Rupert Everett)?
Julia Roberts se pregunta lo mismo cuando en entrevista le preguntan qué película le gustaría reconsiderar, pues aunque ella dice que muchos fans quisieran saber qué ha pasado con Vivian (la protagonista de Mujer Bonita), a ella le gustaría saber en qué andan los personajes de La boda de mi mejor amigo.
“Supongo que creo que tal vez sea porque estamos hablando de Dermot [Mulroney, su co-estrella en La boda… y en la nueva serie de Amazon Homecoming]. Pero Rupert [Everett, quien fuera el mejor amigo gay de Roberts en la peli] fue muy divertido en La boda de mi mejor amigo. Supongo que Kimmy (Cameron Diaz) y Michael (Mulroney) están casados y probablemente tienen hijos. Y luego estaríamos yo y Rupert”, aseguró la actriz, que este año celebra 30 años de carrera.
Además, Dermot Mulroney, o sea, Michel, dice que él también estaría dispuesto a ver qué ha pasado con los protagonistas en una secuela.
El actor comentó: “Te diré que la película se ha abierto camino más y más bajo mi piel, y veo más y más capas de cómo mantiene el significado y lo sostiene como una pieza, y obviamente siempre ha sido irresistible. Creo que solo hay unas cuatro personas en la Tierra que podrían hacer una película como esa, e incluyen a Rupert, Cameron, Julia y yo. Por lo tanto, tendríamos que volver a hacerlo”.
Así que por Roberts y Mulroney, la secuela se haría. Todo queda en las manos de Cameron Diaz y Rupert Everett.
Soñar no cuesta nada, chicas…