Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Gringos vs. Mexas: El elenco de la adaptación mexicana de 'La boda de mi mejor amigo'

 

Comienzan a sonar campanas de boda y eso es porque faltan solo 2 días para el estreno de la adaptación mexicana de "La boda de mi mejor amigo". Este remake mexicano se viene anunciando desde finales de 2018 y todos sentimos curiosidad sobre cómo resultará este remake dirigido por Celso García, pero sobre todo si las actuaciones estarán a la altura de los personajes interpretados por Julia Roberts, Dermot Murloney, Cameron Diaz y Rupert Everett en la versión original de 1997.

 

Por lo que hemos visto en el trailer y en entrevistas previas al estreno, la adaptación mexicana de  La boda de mi mejor amigo intentará recrear este clásico de las comedias románticas adaptándolo al contexto actual de México. Así que en lugar de los teléfonos celulares gigantes (y potencialmente cancerígenos) y las vistas de Chicago y Nueva York que aparecen en la versión estadounidense, tendremos a la Ciudad de México, futbol, tequila y música de banda. Y claro, actores bien mexas para interpretar a los protagonistas:

 

Julianne Potter/ Julia

En la versión original el personaje fue interpetado por Julia Roberts. En la versión mexicana la protagonista será Ana Serradilla.

ana-serradilla-la-boda-de-mi-mejor-amigo


 

Michael ONeal/Manuel "Manu"

 

En 1997 fue interpretado por el guapo Dermot Murloney. En 2019, Carlos Ferro interpretará a "Manu", el mejor amigo de Julia.

 

carlos-ferro-la-boda-de-mi-mejor-amigo


 

Kimberly Wallace/Pamela

 

La dulce y soñadora Kimmy fue interpretada en 1997 por Cameron Diaz. Ahora Natasha Dupeyron dará vida a Pamela, la prometida de Manu y rival de Julia.

 

natasha-duperyron-la-boda-de-mi-mejor-amigo


 

George Downes/ Jorge

 

Rupert Everett se convirtió en George, el confidente y mejor amigo (gay) de Jules en la versión original. En su versión mexa, será el español Miguel Ángel Silvestre quien dé vida a Jorge.

 

miguel-angel-silvestre-la-boda-de-mi-mejor-amigo


 

Las primas Newhouse/Las primas fresas

 

Estos dos personajes, si bien simpáticos, figuraron poco en la versión de 1997. La adaptación mexicana promete darles mucho más peso a las escandalosas primas que serán interpretadas por Mónica Huerta y Minnie West.

 

a-boda-de-mi-mejor-amigo-mexico-monica-huerta-minnie-west


 

¿Tú qué dices? ¿Te convence el elenco 2019 o te quedas con los originales?

 

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Una secuela de 'La boda de mi mejor amigo' estaría en camino gracias a Julia Roberts

La boda de mi mejor amigo es una de las mejores películas de nuestra juventud, no solo por esa gran canción final, la comparación entre gelatina y crème brûlée, o los mejores personajes del mundo, sino porque el final no es lo que esperábamos de una comedia romántica.     ¿Qué será ahora de Julianne (Roberts), de Kimmy (Cameron Diaz), de Michael (Dermot Mulroney) y de George (Rupert Everett)?   J ...

Los actores de "La boda de mi mejor amigo" se reencontraron tras 22 años y las fotos te llenarán de nostalgia

  Los looks noventeros, todo el mundo cantando "I say a little prayer for you" y Julia Roberts mirando a su mejor amigo (y amor de su vida) a punto de casarse con otra son solo algunas de las cosas que amamos de La boda de mi mejor amigo.   via GIPHY   La boda de mi mejor amigo se ha hecho un lugar dentro de las mejores películas románticas de todos los tiempos y mucho se debe a la gran ...

Confirman remake mexicano de 'La boda de mi mejor amigo' y ellos son los protagonistas

Ana Serradilla, Natasha Dupeyron, Carlos Ferro y Miguel Ángel Silvestre, son parte del elenco de este remake mexicano de la exitosa película de los noventas: “La boda de mi mejor amigo”.   Según varios medios de comunicación, después de un difícil casting, el film comenzará a grabarse en unas semanas en distintas locaciones de la CDMX.   Celso García es el director de este próximo éxito en el cine ...

"En ningún momento quisimos ofender a una mujer": entrevista con el elenco de 'La boda de mi mejor amigo'

Estuvimos con el elenco del remake de La boda de mi mejor amigo en su versión mexicana, el director Celso García y tres de los protagonistas nos relataron sus experiencias al grabar esta película.   Desde los mejores momentos del rodaje y la grabación de una canción con Daniela Romo, hasta la controversia causada por los carteles en que se llama zorras a dos de los personajes.   Ana Serradilla, Na ...