comunidades

11 películas de San Valentín

Para la mayoría de las personas en estos días de San Valentín son un poco complicados porque llegan emociones encontradas.

Si estás en una relación, existe la presión de hacer que el día sea ridículamente especial. Si eres tan soltera, existe la presión de, entablar una relación.

Hoy hemos creado para ti una lista de películas que harán tu 14 de febrero una experiencia única. Evita los globos rojos y los recuerdos de cupidos pasados, y acomódate para un maratón de películas.

Ya sea que esté buscando una comedia romántica cursi, un drama un poco triste o algo que te muestre que tu San Valentín perfecto puede haber estado más cerca de lo que piensa todo el tiempo (esa eres tú).

Todos los chicos que he amado antes

Cuando se lanzó por primera vez en 2018, To All The Boys I’ll Loved Before rápidamente hizo que los fanáticos se enamoraran de la adorable comedia romántica, y no solo porque la película presentó al mundo a Noah Centineo. Lo que comienza como el peor día de la vida de Lara Jean Covey cuando un lote de sus cartas de amor accidentalmente llegan a manos de sus sujetos, termina bastante bien para la adolescente (interpretada con seriedad y adoración por Lana Condor), gracias a un secreto acuerdo, un dúo de hermanas de apoyo, y algunos buenos consejos de papá viejo de John Corbett.

Ver ahora

A todos los chicos 2: PD: todavía te amo

Lara Jean (Lana Condor) y Peter (Noah Centineo) se acaban de dar cuenta de sus sentimientos reales el uno por el otro después de mantener una relación falsa durante los últimos meses cuando otro destinatario de una de las infames cartas de amor de LJ reaparece de repente en su vida. ¿Vivirán LJ y Kavinsky felices para siempre? ¿Kitty continuará siendo la más astuta (de la mejor manera) de las hermanitas? ¿Habrá más cartas de amor para escribir después de esto? Averigüe cuándo se estrenará la película en Netflix el 12 de febrero.

Ver ahora

Set It Up: El plan imperfecto

Cuando dos asistentes con exceso de trabajo decidieron establecer a sus exigentes jefes en una cita, las chispas vuelan, y no solo entre sus gerentes. Zoey Deutch, Glen Powell, Taye Diggs y Lucy Liu protagonizan esta comedia romántica original de Netflix.

Ver ahora

El gran enfermo

Basado en el romance de la vida real de Emily V. Gordon y Kumail Nanjiani, The Big Sick explora cómo dos personas pueden enamorarse incluso cuando se interponen obstáculos importantes, como las diferentes tradiciones culturales y los comas inducidos médicamente. Con probabilidades como estas, la película nominada al Premio de la Academia ciertamente pondrá en perspectiva su propia vida amorosa.

Ver ahora

La boda de mi mejor amigo

Julia Roberts y Rupert Everett! Cameron Diaz y Dermot Mulroney! ¡Un canto “Di una pequeña oración por ti” que incluye a toda la familia! Cada momento de esta comedia romántica sobre una mujer que se da cuenta de que podría estar enamorada de su mejor amigo un par de días antes de su boda es un clásico .

Ver ahora

Vuelve a mi

Bob (David Duchovny) está comenzando a salir nuevamente después de la muerte de su esposa cuando conoce a Grace (Minnie Driver), una artista que por casualidad también recibió el corazón de su difunta esposa a través de un trasplante. Ahora, obviamente, Grace ha mantenido esta conexión en secreto de Bob, y obviamente, su incipiente romance se vería amenazado si se revelara este secreto, lo cual, obviamente, lo hace.

Ver ahora

Alguien genial

Si inesperadamente no estás en una relación este Día de San Valentín, Someone Great es la película para ti. Gina Rodríguez interpreta a Jenny, una periodista musical que, después de ser abandonada por su novio de nueve años (Lakeith Stanfield), se embarca en una última noche épica en la ciudad de Nueva York con sus mejores amigas (Brittany Snow y DeWanda Wise) antes de mudarse. A otro país para un nuevo trabajo.

Ver ahora

Lo que los hombres quieren

¿Alguna vez quisiste saber exactamente lo que ese chico del bar realmente está pensando? Bueno, ten cuidado con lo que deseas. Cuando el agente deportivo Ali Davis (Taraji P. Henson) de repente puede escuchar los pensamientos internos de los hombres que la rodean, puede usar su nuevo poder para avanzar en su carrera. Pero también está sometida a muchos, muchos pensamientos que podría haber pasado toda su vida sin tener que escuchar.

Ver ahora

La cita perfecta

¿Qué estudiante de secundaria no ha tratado de impresionar a la niña más popular en la escuela al crear una aplicación donde las niñas puedan contratarlo como chaperon para cualquier tipo de situación social? Esta comedia romántica de Netflix no es para todos los chicos , pero The Perfect Date es una forma perfectamente aceptable de completar tu maratón de películas de Noah Centineo.

Ver ahora

Una historia de Cenicienta

Bien, sí, no hay absolutamente ninguna manera de que Chad Michael Murray no hubiera reconocido que Hilary Duff era su Cenicienta, considerando que su máscara solo cubría sus ojos. Pero, con Jennifer Coolidge como la malvada madrastra y Regina King como la hada madrina, vale la pena ver A Cinderella Story, aunque solo sea para recordarte cómo era ser una adolescente a principios de la década de 2000.

Ver ahora

Un día

En la noche de su graduación universitaria, Emma (Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess) comienzan una amistad que ninguno de los dos espera terminarán siendo una de las conexiones más significativas de sus vidas. One Day los controla, y su relación, en un día durante los próximos 20 años.

Ver ahora

Fuente: este post proviene de clickmujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Blogamorpeliculas

Recomendamos

Relacionado

Netflix

¿Buscando una buena historia de amor? Hemos reunido las mejores películas románticas en Netflix en este momento, desde comedias románticas hasta dramas desgarradores y algo un poco más sexy. Netflix se ha inclinado hacia su propio contenido romántico original en los últimos años, por lo que hay muchos nuevos lanzamientos para ver, pero también hay algunos clásicos de buena fe, ganadores de premios ...

pareja consejos para pareja hombres ...

¿Buscas películas de amor para ver con tu novio en San Valentín? No busques más, aquí te presentamos 5 películas románticas para ver en San Valentín con tu pareja y que te ayudaran a que pases un día de los enamorados extra-fantástico. Como sabemos muy bien el día de San Valentín esta ya muy cerca, este 14 de Febrero se celebra en la mayoría de países el día de los enamorados y como es de esperars ...

Tus mejores amigas, palomitas, viernes en la noche: nada puede salir mal y menos con estas recomendaciones de Netflix.   Si no saben qué ver, estas son 10 opciones para reír, llorar, pensar un poco y disfrutar de un maratón de películas entre amigas.     1. Nappily ever after  Violet Jones tiene una vida aparentemente perfecta: un gran trabajo, un guapo novio médico y un peinado envidiable, hasta ...

Featured Noticias Peliculas ...

Si eres un romántico empedernido y fiel creyente en el amor, te dejamos las mejores películas para disfrutar de San Valentín. “Adventureland” La primera de las tres películas que han unido a Jesse Eisenberg y Kristen Stewartsigue siendo la mejor hasta la fecha. La singular ambientación en un parque de atracciones le da un encanto especial, brillando el tratamiento de la etapa previa a alcanzar la ...

10 cosas que odio de ti bridget jones doctor zhivago ...

Hola a todos y bienvenidos a esta nueva entrada de recomendados. Para esta ocasión, el Top 10 de películas para ver en San Valentín, curiosamente la mayoría basada en libros. Recuerden que tengo 26 años, por lo tanto es probable que veas películas de muchos estilos y épocas. También quiero agregar que para esta oportunidad colaboraron conmigo algunos miembros de "El Club del Internet", u ...

noche de chicas pijamada películas de comedia ...

No hay cosa más divertida y relajante que organizar una noche en pijamas con las amigas en la que puedas compartir momentos inolvidables. Puedes implementar muchísimas actividades de entretenimiento, pero algo que nunca puede faltar es la hora de las películas. Bienvenida a un nuevo post. Hoy he preparado una pequeña lista de 4 de mis cintas favoritas de comedia y amor, imperdibles en ese momento ...

noticias y consejos sobre libros novela romántica san valentín

Cuatro buenas razones por las que regalar libros a tu pareja, familia y amigos en San Valentín. El día de San Valentín es una fecha romántica y poética en sí misma. Muchas personas consideran que el 14 de febrero ha quedado desnudo de cualquier síntoma de emoción como consecuencia del valor comercial de una fecha que se transforma en marketing de ventas. Sin embargo, un libro es una elección perfe ...

Netflix

Las películas son una forma de escape a la que todo el mundo se suscribe, y una fenomenal podría incluso cambiar tu vida. Ya sean cuestiones de justicia social, temas complejos de la humanidad o lecciones aprendidas del amor. Todo el mundo necesita ver los movimientos del arte imitando la vida para conmoverse y recordar quiénes somos y nuestro mundo como estas películas en Netflix que cambiarán tu ...

tiempolibre

¡Hola mis fashionistas! Hoy empieza la nueva SECCIÓN de Mary Wears Boots!! Esta sección sera de tiempo libre, con recomendaciones de peliculas, series, libros y más. Inicia con un post especial de San Valentín con las 15 mejores películas románticas para ver en la noche de los enamorados. También aprovecho para responder las preguntas que les hice en mi Instagram. 1) La primera fue si fueras ...

2018 Comedia NetFlix ...

Ya os avanzamos que los del equipo no somos, en absoluto, amantes del género de comedias románticas de y para adolescentes, pero el revuelo que levantó este agosto el estreno en Netflix del drama “A todos los chicos de los que me enamoré”, basada en una novela homónima de Jenny Han publicada en 2014, hizo plantearnos seriamente darle una oportunidad. Como quien no quiere la cosa la oportunidad le ...