Keanu Reeves, reaparece en el cine, y vuelve, con esta película, al género de comedia romántica quien no se encasilla de forma exclusiva en películas de acción y consigue sacar su lado de comediante, junto a Winona Ryder, quien últimamente está más centrada en proyectos televisivos (Strangers Things). Es la cuarta vez que ambos trabajan juntos tras haber coincidido en “Drácula”, “A Scanner Darkly” y “La vida privada de Pippa Lee”.
Ellos hacen el papel de Lindsay y Frank, dos solitarios y antipáticos invitados a una boda que comparten las mismas miserias. Obligados a convivir durante un fin de semana en el que tienen que desplazarse para asistir al enlace del ex de ella, donde se conocen por casualidad en la cola del aeropuerto para dar inicio a una diabólica conversación que los atará durante el resto de la trama. Pronto descubren que tienen muchas cosas en común: los dos odian a la novia, al novio, la boda y a ellos mismos. Cansados de todo el mundo que les rodea, ambos empezarán a sentir algo el uno por el otro y deberán decidir si es más fuerte el corazón o su sentido común.
Victor Levin es quien escribe y dirige esta ácida comedia. Levin ya contaba con alguna experiencia en romances atípicos como los de las series “Loco por ti”, y que ha sido nominado a los Emmy hasta en cuatro ocasiones por su trabajo como productor en series como “Mad Men”.
Aun cuando el tema lo hemos visto repetido varias veces, en películas como “El día de la boda”, con Debra Messing y Dermot Mulroney; en “La boda de mi mejor amigo”, protagonizada por Julia Roberts, Cameron Díaz y de nuevo Dermot Mulroney; en la “Novia a la fuga”, que unió de nuevo a Richard Gere y a Julia Roberts tras el éxito de Pretty Woman o en “27 vestidos”, con Katherine Heigl y James Marsden; los comentarios mordaces, el escepticismo, la ironía y el sarcasmo que son la columna vertebral del film, son precisamente, lo que va generando en el espectador la certidumbre irrefutable de que está naciendo de nuevo el amor.
Su estreno en las salas de cine está previsto para el 05 de Abril de 2019