Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los actores de "La boda de mi mejor amigo" se reencontraron tras 22 años y las fotos te llenarán de nostalgia

 

Los looks noventeros, todo el mundo cantando "I say a little prayer for you" y Julia Roberts mirando a su mejor amigo (y amor de su vida) a punto de casarse con otra son solo algunas de las cosas que amamos de La boda de mi mejor amigo.

 



via GIPHY

 

La boda de mi mejor amigo se ha hecho un lugar dentro de las mejores películas románticas de todos los tiempos y mucho se debe a la gran química que los protagonistas Julia Roberts, Cameron Diaz, Dermot Murloney y Rupert Everett.

 

Hoy, la revista Entertainment Weekly pulbicó las fotos del reencuentro de estas cuatro estrellas a 22 años de la película que los catapultó a la fama.

 

reencuentro-la-boda-de-mi-mejor-amigo-ew-portada


 

Asimismo, los actores hablaron con la revista sobre lo que sus respectivos personajes estarían haciendo actualmente y sus respuestas nos mataron de la risa.

Julia Roberts (Julianne): "Jules es una terapeuta de parejas".

Rupert Everett (George): "Yo creo que George trabaja como embalsamador en una funeraria de Farifax".

 

reencuentro-la-boda-de-mi-mejor-amigo


 

Cameron Diaz (Kimmy) y Dermot Murloney (Michael) coincidieron en que ambos están atravesando por la crisis del nido vacío. Ya todos sus hijos se fueron y ahora deben re-descubrir el romance.

 

reencuentro-la-boda-de-mi-mejor-amigo


 

La verdad es que en la entrevista y en las fotos pareciera que no ha pasado un solo día y que los cuatro siguen siendo excelentes amigos. 

reencuentro-la-boda-de-mi-mejor-amigo


 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Una secuela de 'La boda de mi mejor amigo' estaría en camino gracias a Julia Roberts

La boda de mi mejor amigo es una de las mejores películas de nuestra juventud, no solo por esa gran canción final, la comparación entre gelatina y crème brûlée, o los mejores personajes del mundo, sino porque el final no es lo que esperábamos de una comedia romántica.     ¿Qué será ahora de Julianne (Roberts), de Kimmy (Cameron Diaz), de Michael (Dermot Mulroney) y de George (Rupert Everett)?   J ...

Gringos vs. Mexas: El elenco de la adaptación mexicana de 'La boda de mi mejor amigo'

  Comienzan a sonar campanas de boda y eso es porque faltan solo 2 días para el estreno de la adaptación mexicana de "La boda de mi mejor amigo". Este remake mexicano se viene anunciando desde finales de 2018 y todos sentimos curiosidad sobre cómo resultará este remake dirigido por Celso García, pero sobre todo si las actuaciones estarán a la altura de los personajes interpretados por Ju ...

Confirman remake mexicano de 'La boda de mi mejor amigo' y ellos son los protagonistas

Ana Serradilla, Natasha Dupeyron, Carlos Ferro y Miguel Ángel Silvestre, son parte del elenco de este remake mexicano de la exitosa película de los noventas: “La boda de mi mejor amigo”.   Según varios medios de comunicación, después de un difícil casting, el film comenzará a grabarse en unas semanas en distintas locaciones de la CDMX.   Celso García es el director de este próximo éxito en el cine ...