Confirman remake mexicano de 'La boda de mi mejor amigo' y ellos son los protagonistas

Ana Serradilla, Natasha Dupeyron, Carlos Ferro y Miguel Ángel Silvestre, son parte del elenco de este remake mexicano de la exitosa película de los noventas: “La boda de mi mejor amigo”.

 

Según varios medios de comunicación, después de un difícil casting, el film comenzará a grabarse en unas semanas en distintas locaciones de la CDMX.

 

Celso García es el director de este próximo éxito en el cine mexicano, y quien se encargará de guiar a los actores durante esta aventura que promete mucho al público.

 

Hasta el momento no han dicho nada de manera oficial, pero Carlos Ferro  ya está compartiendo fotos en su cuenta de Instagram con sus compañeros de reparto.

 

 



Una publicación compartida de Carlos Ferro (@soloferro) el Mar 1, 2018 at 8:01 PST

 

 

Cabe recordar que “La boda de mi mejor amigo” fue una de las películas más sonadas en los años noventa; protagonizada por Julia Roberts, Cameron Díaz, Dermot Mulroney, Rubert Everett y Rachel Griffiths.

 

El revuelo fue tal, que obtuvo varias nominaciones a diferentes premios como los MTV Movies Awards, Academy Awards, y Golden Globes Awards.

 



 

¿Qué tal? ¿Irás a verla?

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

  Comienzan a sonar campanas de boda y eso es porque faltan solo 2 días para el estreno de la adaptación mexicana de "La boda de mi mejor amigo". Este remake mexicano se viene anunciando desde finales de 2018 y todos sentimos curiosidad sobre cómo resultará este remake dirigido por Celso García, pero sobre todo si las actuaciones estarán a la altura de los personajes interpretados por Ju ...

Estuvimos con el elenco del remake de La boda de mi mejor amigo en su versión mexicana, el director Celso García y tres de los protagonistas nos relataron sus experiencias al grabar esta película.   Desde los mejores momentos del rodaje y la grabación de una canción con Daniela Romo, hasta la controversia causada por los carteles en que se llama zorras a dos de los personajes.   Ana Serradilla, Na ...