Tour virtual para apoyar a Ucrania

Debido a la invasión rusa, Ucrania se ha convertido en un país peligroso que queda fuera de límites para viajeros.

Pero aún así, es posible conocer sus maravillas, y al hacerlo apoyar a la gente de Ucrania mientras resisten a la agresión de la cual son víctimas.

Panorámica de los Cárpatos ucranianos
Se trata de una iniciativa de la empresa The Natural Adventure, dedicada a organizar viajes de senderismo y cicloturismo a través de las maravillas naturales de Europa.

Entre los destinos que maneja la empresa se encuentran los Cárpatos ucranianos, que se recorren a lo largo de 9 días.

Ante la imposibilidad de llevar viajeros a la zona por la guerra, la empresa está ofreciendo un recorrido virtual para conocer este lugar, una reserva de la biosfera que además es Patrimonio de la Humanidad.

El recorrido virtual se ofrece a sólo 10% del costo del tour real, y todos los ingresos serán entregados como un donativo a organizaciones humanitarias trabajando en Ucrania.

La empresa, no sólo entregará las 80 libras que cuesta el tour virtual a la ayuda humanitaria, sino que pondrán de su bolsa la misma cantidad, por lo que cada recorrido tomado significará la entrega de 160 libras a quien más lo necesita.

Poder ver la belleza de los Carpatos, que en su paso por Ucrania son una de las maravillas naturales menos conocidas de Europa, seguramente te dejará con ganas de conocerlos realmente.

Por ello, la oferta para ayudar al país va más allá, y si eres de quienes apoyan con una donación, el 10% de tu donativo te será descontado del costo del viaje, si decides hacerlo una vez que los viajeros puedan regresar a Ucrania.

Si no te interesa el recorrido virtual, la empresa también te permite donar directamente sin contratar el recorrido, y puedes hacerlo a través de su web.

The Natural Adventure ofrece recorridos de senderismo y cicloturismo no solo en Europa, sino también en América del Sur, Asia y África.

Además, apoyan el turismo justo que deje recursos a las comunidades receptoras, y desde 2020 se sumaron al pacto Tourism Declares.

Se trata de un compromiso para enfrentar la emergencia climática mediante el turismo sostenible, recortando sus emisiones de carbono hasta llegar al cero neto y trabajando con competidores y socios para adopatar mejores prácticas y acelerar la transición a las cero emisiones netas, particularmente en la industria aérea.

Las mejores experiencias de viaje


Obtén tu seguro de viajes


Anúnciate en Viajeros en Ruta


Este blog es monetizado con Ezoic


Fuente: este post proviene de Viajeros en Ruta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: ActualidadUcrania

Recomendamos

Relacionado

Por Omar Padrón Estrada La última etapa del Lahnwanderweg, un sendero de largo recorrido a las orillas del río Lahn, muestra la gran variedad de vistas, tranquilidad, naturaleza e historia que define esta región, ¡16,4 kilómetros que ofrecen mucho! VISTA DEL RÍO LAHN, AL FONDO EL RIN Etapa 20, la última de Lahnwanderweg, un recorrido que termina donde ...

Por Omar Padrón Estrada Cuando era pequeño aprendí a tocar el teclado, a veces soñaba con dar un gran concierto a piano de música clásica, pero al crecer, por cuestiones del destino nunca logré tal cosa, sin embargo, imaginarán la gran emoción que me causó el visitar una ciudad que se caracteriza, por que vio entre sus calles a uno de los más ...

El Telescopio Espacial Kepler tiene la ardua tarea de detectar pequeños mundos orbitando estrellas distantes, pero estos exoplanetas, cuyo número ha aumentado considerablemente a lo largo de estos últimos años, no es lo único que puede detectar el telescopio. Kepler también tiene la capacidad para ver objetos que exceden los fenómenos naturales… Sí ...

Por Omar Padrón Estrada Definitivamente Berlín es una ciudad donde puedes hacer de todo, y en cualquier época del año hay algo que visitar y recorrer. La primera vez que estuve en esta ciudad fue en el mes de febrero del 2014 y tuvimos una temperatura de -12 grados y aún así, pude disfrutar de conocer una gran parte de las zonas turísticas, pero tambié ...

Por Omar Padrón Estrada Durante los días calurosos, en Schwangau puedes encontrar varias opciones para nadar y refrescarte, y en este artículo quiero recomendarte dos de ellas que he disfrutado durante mi recorrido por esta maravillosa región llena de montañas y lagos. EL ALPSEE Y EL NEUSCHWANSTEIN DESDE EL TEGELBERG EL ALPSEE Una opción es el la ...

Cuenta la historia que un tal Einar Pettersson-Skämtkvist, se echó a la mar huyendo de su cautiverio a manos del ejército japonés. Corría el año 1941 cuando el azar y las corrientes  marinas llevaron a Einar hasta un archipiélago desconocido en algún lugar del Océano Pacífico. Allí descubriría un mundo totalmente nuevo en el que ...