Blog de lapandorica Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Excursionistas descubren un "árbol diabólico" que arde por dentro en Ohio (Video)

En la década de 1980, científicos rusos estaban realizando una serie de experimentos de sondeo en Siberia. Estas excavaciones tenían como objetivo la investigación geotécnica y la ubicación de depósitos minerales extraños, por lo que los geólogos rusos decidieron perforar a gran profundidad. 


El experimento comenzó sin incidentes, pero cuando llegaron a los 14 kilómetros, todo un record de perforación, la rotación de la gran broca comenzó a fallar. Al parecer, habían perforado una especie de apertura hueca. En el interior de la enigmática caverna, los sensores de temperatura registraron más de 1000 grados centígrados. Fue entonces cuando los científicos decidieron enviar un micrófono para poder reunir más datos.
El micrófono sólo duró unos 30 segundos antes de que el calor de la cueva lo destruyera por completo. Sin embargo, durante 30 segundos pudieron escuchar algo increíble. La grabación no registró movimientos de las placas subterráneas o flujos de gas, más bien sonaba como los gritos de millones de personas sufriendo, gritos violentos de agonía. La reacción inmediata de los científicos fue abandonar el proyecto y evacuar el área. La grabación titulada “Pozo del infierno” fue ampliamente compartida en Internet y con el tiempo se convirtió en uno de los mayores fenómenos virales de la época moderna. Además, se convirtió para miles de personas en una evidencia irrefutable de la existencia de un verdadero infierno donde están las almas perdidas. Para otros, el “Pozo del infierno” era una puerta de entrada en nuestro mundo para el mismísimo mal. Pero si esta teoría es cierta, ¿podría haber más accesos como este en nuestro planeta?
 
Ahora un grupo de excursionistas podría haber descubierto una de estas entradas al inframundo después de encontrarse con un árbol ardiendo desde el interior en Ohio.
 
¿Una nueva puerta al infierno?
 
Según el periódico inglés Daily Mail Online, una visión realmente aterradora conmocionó a dos excursionistas que grabaron en vídeo como un árbol ardía desde el interior. El incidente ocurrió en Defiance, Ohio, que se encuentra a unos 96 kilómetros de Toledo, Ohio.


El video, de unos 30 segundos de duración, comienza con uno de los excursionistas mostrando su sorpresa por lo que estaba viendo y como la persona que está grabando el aterrador momento apunta la cámara directamente a la parte superior del árbol, donde se puede ver claramente como su interior está envuelto en llamas. Las imágenes muestran unas llamas de color naranja brillante que emanan furiosamente de arriba a abajo en el interior del árbol.
 

Pero lo más sorprendente es que la parte exterior del árbol está completamente intacta y tampoco se puede apreciar signos de que hubiera algún incendio cerca.
 
“¿Cómo es esto posible?”, preguntó uno de los excursionistas en estado de shock. “Las llamas salen de su interior.”
 
Se puede apreciar el nerviosismo de los excursionistas por el movimiento errático de la cámara, antes de que uno de los hombres insiste en salir del lugar. Debido a que los excursionistas no encontraron una explicación lógica a lo que vieron, decidieron compartir el asombroso video en el pasado 21 de diciembre. Pero lo que no se esperaban era que en poco tiempo se convertiría en un nuevo fenómeno viral, con más de 750.000 reproducciones y publicado en los principales medios de comunicación del mundo.
Miles de usuarios en las redes sociales mostraron su sorpresa con el misterioso fenómeno y nadie se explica cómo es posible que un árbol se incendie de esa manera. Pero algunas personas creen que se trata del “Árbol del Diablo”, un acceso al mismísimo infierno. Los creyentes en esta teoría aseguran que los excursionistas han descubierto una nueva “Puerta del Infierno”, como las “Siete Puertas del Infierno” en Pennsylvania.
 

Una antigua leyenda local sostiene que en los bosques del Municipio de Hellam, Pennsylvania, se encuentran las “Siete Puertas del Infierno”. Según esta leyenda, estas puertas se encuentran cerca de donde se incendió un asilo, y se dice que quien logre caminar a través de las siete puertas, accederá directamente al infierno.
 
Y el “Árbol del Diablo” de Ohio sería una más de las decenas de accesos al infierno. Sin embargo, los mas escépticos aseguran que se trata de un fenómeno completamente natural que ha sucedido antes. Al parecer puede ser causado por relámpagos, y los incendios forestales también puede propagarse por la quema de las raíces bajo tierra y luego en el interior de los grandes árboles, debido al aguarrás o trementina natural en el interior de ellos. En los casos más extraños, los árboles pueden arder desde el interior sin que haya evidencias de ningún incendio en el exterior.




Fuente: este post proviene de Blog de lapandorica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

El "Gran Smog" de 1952. La niebla que mató a miles de londinenses.

Situémonos en Londres, a finales del año 1952, en un día gris y tremendamente frío. Muchos de vosotros habréis visualizado la escena con la típica niebla densa y opaca que ha quedado grabada en nuestros subconscientes gracias al cine y a la literatura; esa niebla por la que Jack el destripador se movía como pez en el agua o esa niebla que se entremezclaba vol ...

La "Nieve Falsa" de los Estados Unidos (Video)

Hacia finales de 2014 y comienzos de 2014 el invierno norteamericano fue particularmente duro. Muchas regiones vieron tormentas como no se veían desde hace bastante tiempo y el tráfico, la educación y el trabajo de millones de personas se vieron seriamente afectados.  Muchos ciudadanos de los Estados Unidos comenzaron a sospechar que había algo que no les estaban di ...

El hombre que giraba su cabeza 180 grados (1920) (Video)

En la década de 1920, un médico estadounidense, el Profesor Nasher, escribió esta crónica en la edición dominical del “New York American”: “Es una notable hazaña acrobática o contorsionista. Notable por su novedad como por el persistente entrenamiento necesario para lograrla. En cualquier hombre ordinario esta hazaña acabaría en l ...

El misterio de las manchas brillantes del cráter Occator en Ceres.           (Video por mundo desconocido)

¿Qué es lo que creó estas manchas brillantes que hay en Ceres? Las manchas se observaron por primera vez en febrero cuando la sonda Dawn se acercaba a Ceres, el objeto más grande del cinturón de asteroides, con la esperanza de que el misterio se resolviera con las fotografías de mayor resolución. Sin embargo, incluso después de que en marzo la Dawn llega ...

Un increíble OVNI con forma de mariposa aparece sobre Ohio

Los avistamientos de ovnis son de todo tipo de formas y tamaños. Desde esferas redondas, cajas cuadradas, en forma de cigarros o incluso el tradicional platillo volante. Pero entre todos estos avistamiento hay uno que destaca de las demás, los ovnis triangulares.  A partir de la década de 1980 muchos países, incluyendo Estados Unidos, experimentaron un aument ...

¿Ha descubierto el telescopio Kepler una megaestructura extraterrestre?

El Telescopio Espacial Kepler tiene la ardua tarea de detectar pequeños mundos orbitando estrellas distantes, pero estos exoplanetas, cuyo número ha aumentado considerablemente a lo largo de estos últimos años, no es lo único que puede detectar el telescopio. Kepler también tiene la capacidad para ver objetos que exceden los fenómenos naturales… Sí ...