Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Top 10: los mejores proyectos de septiembre

Top 10: los mejores proyectos de septiembre
Estos fueron los mejores proyectos del mes de septiembre, según la comunidad creativa de Domestika.

Terminó el noveno mes del año, la recta final de 2018, pero no por ello nos olvidamos de recopilar los mejores proyectos dentro de Domestika. Esta vez nos encontramos con una mayoría de trabajos pertenecientes a diversos cursos, sobresaliendo la acuarela, ilustración, fotografía, bordado y encuadernación.

Bocetos en iPad, por Nacho Yagüe (@nachoyague)

Concept artist español que ha trabajado en la industria de los videojuegos en estudios como Tragnarion, GRIN, Ubisoft y Gameloft. También profesor del curso Concept Art para Videojuegos, nos presenta algunos bocetos de ideas rápidas y pruebas de color realizados en un iPad Pro y Procreate; piezas que muestran diferentes técnicas y estilos.

Mi Corazón Salta de Emoción, por Paola Cristán García (@cristan_77)

Arqueóloga mexicana y maestra de yoga, asidua al bordando y al dibujo, quien de manera autodidacta decidió combinar estas dos técnicas artísticas para desarrollarse en el arte. Éste es su proyecto final del curso Técnicas de Bordado Experimental sobre Papel, que reúne la puntada Morse, el punto francés, la fotografía, dibujo y texto, en un collage que transmite historia.

Estampado para IM, por Mónica Muñoz Hernández (@moniquilla)

Talento recurrente en esta sección, gracias a los delicados y coloridos motivos florales diseñados por Moniquilla, quien se encargó de realizar este diseño de estampado en acuarela, en hermosos tonos violeta, azules y rojos, para la marca de ropa de baño IM.

Diseño de Personajes, por Juan Carlos Stella Orduz (@juankstel)

Alumno del curso Diseño de Personajes para Concept Art; Juan Carlos es un joven diseñador colombiano, apasionado por la ilustración, quien comparte su visión de un futuro post apocalíptico, cuyas problemáticas más grandes son la violencia, la desigualdad y la contaminación, resultando en la creación de un guerrero mecánico.

Delirio, por Isabel Mejia Borrero (@imborrero)

Licenciada en Administración de Empresas, pero apasionada del arte, la arquitectura y demás áreas creativas; Isabel Mejia, originaria de Colombia, aprendió dibujo y pintura por su propia cuenta, quien, con la enseñanza de @anasantos, nos presenta esta detallada pieza en acuarela y lápiz.

Esto No Es Nada, por Zigor Anguiano Calzada (@zigor_encuadernacion)

Una interpretación del poema "Esto No es Nada" de Ángel González, a través del diseño, impresión y encuadernación. Una fusión de papel permajet con piel semicurtida blanca tipo crust, y diseño realizado utilizando técnicas de transfer, sin nada impreso directamente sobre el papel. El resultado es una hermosa pieza de arte que ensalza la obra de otro artista.

Judith, por Rebeca Camino (@rebeca_camino)

Diseñadora gráfica publicitaria e ilustradora, con una gran pasión por la cámara réflex. En los últimos años, comenzó a experimentar con la fotografía, lo que la llevó a cursar un máster en Fotografía de Moda y Publicidad. En este proyecto, por medio de interesantes encuadres, movimiento y un juego con el desenfoque, reúne una serie de iluminados retratos.

Naranja, Un Amor Especial, por Susana Ríos (@suas)

Ilustradora originaria de Medellín, amante del diseño, la fotografía, el conocimiento y los viajes, quien con Photoshop logra realizar coloridos y cuidadosos retratos como éste.

Explora Conmigo Las Formas, por Maribel Lechuga (@maribel_lechuga_ilustracion)

Un libro para niños que se enfoca en la enseñanza de las formas geométricas básicas, construyendo a su personaje principal y diversos elementos a través de ellas, reforzado con una paleta de color contrastante sumamente llamativa. Maribel nos muestra su guión visual y arte final en algunas páginas del libro.

Noon, por Jesús Navas Pérez (@jesusnavasperez)

Director de arte y diseñador gráfico español. Jesús publica este proyecto de branding para una serie de fiestas de música electrónica que se celebraban en un local desaparecido en Barcelona. Un buen ejemplo de la fotografía, collage y animación aplicado a cartelería y redes sociales en torno a la música. ¡Enhorabuena a todos!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

5 estilos para inspirar tus ilustraciones

Inspírate en el trabajo de estos ilustradores que tienen diferentes musas y estilos para activar ese clic en tu proceso creativo Si estás en medio de un bloqueo creativo o simplemente quieres darle un ...

Conoce el proceso del naming en 5 sencillos pasos

Un buen naming transmite la actividad de la empresa y genera valor de comunicación en el usuario. Descubre su proceso en cinco puntos El naming es el arte de la creación de nombres, su proceso creativ ...

¿Qué es el editorial de moda?

Hablamos con Olivia Meza, editora mexicana, para que nos explique qué es el editorial de moda Olivia Meza de la Orta es editora, periodista y académica de moda. Actualmente dirige su proyecto editoria ...

Etiquetas:

Recomendamos