comunidades

Top 10: los mejores proyectos de julio

Top 10: los mejores proyectos de julio
El mes de julio ha estado lleno de proyectos excepcionales y una vez más, ha sido muy diverso en cuanto a temáticas.

Ilustración, fotografía, diseño, 3D, tipografía, branding... una vez más, los proyectos más destacados del mes hacen gala de la diversidad de disciplinas que tienen cabida en esta comunidad. El mes de julio ha estado cargado de proyectos increíbles con una calidad excepcional a los que vale la pena echar un vistazo para inspirarse y descubrir nuevas tendencias y técnicas. Estos han sido los proyectos que más han gustado durante el mes de julio:

Retiro de Acuarela Sicilia 2018 #WatercolorsOfSicily, por Ana Victoria Calderon (@anavictoriana)

Esta fotografía pertenece a uno de los retiros que Ana Victoria Calderón realiza con sus alumnas, concretamente al que realizó el mes de julio en Sicilia (Italia). En estos encuentros, sus alumnas se conocen e intercambian ideas al tiempo que se inspiran, crean y practican sus ilustraciones con acuarela.

SMART IMPACT, por Aarón Martínez (@aaronmartinez)

Las ilustraciones y diseños 3D de Aarón Martínez, inspirados en el logotipo de la compañía, han servido como imagen a Smart Impact para su programa Social Innovation Hardware Accelerator.

The Page Project, por Enric Jardí (@enricjardi)

Un trozo de papel con una de sus esquinas dobladas hacia el centro es todo lo que necesita Enric Jardí para introducir en nuestro cerebro la idea de una letra P, que representa The Page Project. Una ejecución simple y maestra.

"Solitude" realizado en el curso de fotografía de desnudo artístico., por Rebeca Saray (@rebecasaray)

El estilo de Rebeca Saray es muy personal y viendo sus fotografías no resulta complicado reconocer su firma. Este es el proyecto final del primer curso que publicó en Domestika, Fotografía de moda y retoque digital.

PIZZA Y JUEGA, por Aarón Martínez (@aaronmartinez)

Otro de los proyectos de Aarón Martínez que han conseguido colarse entre los mejores proyectos del mes en Domestika es el que realizó para la cadena de pizzerías Dominos. Utilizando los colores corporativos, ha jugado con los elementos para crear unas gráficas de lo más apetecibles.

Dreamland, por Amalia Torres (@amalietorres)

La ilustradora española Amalia Torres nos muestra su lado más delicado en esta ilustración de inspiración tradicional, que muestra el retrato de una chica con enormes gafas de sol superpuesto sobre la imagen de una noria, recordándonos las apacibles noches de verano.

COME IN COVER, por Raquel Marín Álvarez (@lalolagrafica)

Raquel Marín Álvarez juega con los elementos arquitectónicos y la tipografía en esta cubierta editorial en la que las puertas y los ornamentos se aparecen casi por arte de magia ante nuestros ojos.

Gráfica para Shirt, por Maikel Martínez Pupo (@maikelstudio)

Formas fluidas y orgánicas en una marea de color es la propuesta tipográfica del diseñador cubano Maikel Martínez Pupo.

Portraits, por Maria Fernanda Espitia (@maria_fernanda_espitia)

La fotógrafa María Fernanda Espitia recopila algunos de sus retratos más rompedores en este proyecto en el que la luz y los contrastes están muy presentes.

Demonios, por Fran Pulido (@franpulido)

El ilustrador español Fran Pulido hace una recopilación de algunas de sus últimas ilustraciones, realizadas con Photoshop y Cintiq, entre las que destaca esta, en la que una mano gigante aplasta a una persona contra el suelo como si de una colilla se tratase. ¡Enhorabuena a todos!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

5 estilos para inspirar tus ilustraciones

Inspírate en el trabajo de estos ilustradores que tienen diferentes musas y estilos para activar ese clic en tu proceso creativo Si estás en medio de un bloqueo creativo o simplemente quieres darle un ...

Conoce el proceso del naming en 5 sencillos pasos

Un buen naming transmite la actividad de la empresa y genera valor de comunicación en el usuario. Descubre su proceso en cinco puntos El naming es el arte de la creación de nombres, su proceso creativ ...

¿Qué es el editorial de moda?

Hablamos con Olivia Meza, editora mexicana, para que nos explique qué es el editorial de moda Olivia Meza de la Orta es editora, periodista y académica de moda. Actualmente dirige su proyecto editoria ...

Etiquetas:

Recomendamos