via GIPHY
Esta purga comenzó en octubre del año pasado, después de que Disney comprara Marvel para incluir sus producciones en su plataforma de streaming Disney+ (la cual, por cierto, estrenará este año). Las primeras series en ser canceladas fueron Iron Fist, Like Cage y Daredevil.
Al respecto de la cancelación de The Punisher, Netflix dijo:
“Steve Lightfoot (el productor de la serie), el equipo y en sensacional elenco, incluyendo a la estrella Jon Bernthal, hicieron un trabajo digno de aclamarse y las dos temporadas permanecerán disponibles en Netflix...”
En el mismo comunicado, Netflix anunció que la tercera temporada de Jessica Jones sería la última de esta serie:
“Agradecemos a la productora Melissa Rosenberg, a la protagonista Krysten Ritter y al elenco por tres increíbles temporadas de esta serie…Le agradecemos a Marvel por cinco años de fructífera sociedad y a los fans, quienes siguieron estas historias desde su inicio.”
Por su parte el director de Marvel TV, Jeph Loeb, dirigió una carta a los fans, agradeciéndoles por ver y seguir las series y no descartó que los personajes de ambas series puedan resurgir en algún otro proyecto. Después de todo, nadie sabe hacer crossovers como Marvel.