comunidades

Meryl Streep, Nicole Kidman y Ariana Grande te harán cantar en 'The Prom', lo nuevo de Netflix

The Prom, uno de los musicales más exitosos de Broadway llega a Netflix y estará protagonizado por Meryl Streep, Nicole Kidman y Ariana Grande.

 

No cabe duda que Netflix está reforzando cada vez más el elenco de sus producciones. Ya lo vimos también con The Irishman, uno de sus estrenos para otoño de 2019.

 

meryl streep, nicole kidman y ariana grande


 

Ahora se trata de The Prom, una cinta del género musical que estará a cargo de Ryan Murphy, la mente detrás de exitosas series como Glee, American horror Story y American Crime Story.

 

The Prom estará basada en el musical de Broadway del mismo nombre, el cual ganó en seis nominaciones en la última edición de los Premios Tony (los Oscar del mundo teatral).

 



Imagen: Facebook The Prom Broadway

 

La trama sigue la historia de una joven lesbiana que aún no sale del clóset pero ansía llevar a su novia a un baile de la escuela. 

 

Ambas chicas viven en una ciudad ultra conservadora; sin embargo, juntas se animan a desafiar las reglas y los prejuicios de la sociedad en la que viven.

 



Imagen: Facebook The Prom Broadway

 

Era de esperarse que para esta ambiciosa apuesta, Ryan Murphy recurriera a actrices con experiencia en cine musical como Nicole Kidman (Moulin Rouge), Meryl Streep (Mamma Mia) y la cantante Ariana Grande.

 

Streep y Kidman protagonizan, además, la segunda temporada de Big Little Lies, de la cual te hablamos más en este artículo.

 

meryl streep y nicole kidman big little lies temporada 2


Imagen: HBO

 

Pero ellas no son las únicas estrellas del cast de The Prom, otros nombres del reparto son  James Corden, Matt Bomer, Jim Parsons, Zachary Quinto y Andrew Rannells, entre muchos más.

 

El estreno en cines de The Prom está programado para finales de 2020 y se espera que llegue a la plataforma de Netflix más tardar a inicios de 2021. 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos