'The Silence': la película de Netflix que podría ser más aterradora que 'Bird Box'

Si fuiste fan de Brid Box, te tenemos una gran noticia. Hay una nueva película de Netflix que promete no dejarte dormir y se llama The Silence.

 

El día de hoy Netflix liberó el tráiler de The Silence, un thriller apocalíptico protagonizado por  Stanley Tucci y Kiernan Shipka (a quien veremos muy pronto en la segunda temporada de esta serie).

 

the-silence-kiernan-shipka


 

En The Silence, una familia liderada por Tucci tiene que huir del ataque de extrañas criaturas voladoras que cazan a partir del sonido (como ocurre en A Quiet Place). Para refugiarse, todos huyen de la ciudad hacia un lugar remoto (como en Bird Box).

 

Para escapar de estos seres, la familia cuenta con el personaje de Shipka, quien tiene el sentido del oído más desarrollado de lo normal. El problema es que, además del apocalipsis, hay un culto medio siniestro que intentará secuestrarla para aprovecharse de su don.

 

the-silence-netflix


 

The Silence está basada en la novela del mismo nombre escrita por Tim Lebbon y será dirigida por John Leonetti, quien está detrás de películas como Anabelle (por si aún dudabas que fuera a ser terrorífica).

 

The Silence es uno de los estrenos que Netflix tiene pensados para el mes de abril (aquí puedes ver el resto) y llegará a México el día viernes 12 de abril.

 



 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Estrenos Netflix Noticias ...

Netflix se ha mostrado estar contra los intentos de un desafío viral basado en su reciente película post-apocaliptica Bird Box. Dirigida por la cineasta danesa Susanne Bier ( El Infiltrado ), la película ha sido una exitosa adición a la biblioteca de películas originales de Netflix, con más de 45 millones de usuarios en la primera semana, y como resultado, estableciendo un récord para la plataform ...