The Video Network, un banco de empleo para filmmakers

Antes de ser Steven Spielberg, Quentin Tarantino, Kathryn Bigelow o Martin Scorsese, estos cineastas, como la gran mayoría, fueron jóvenes con grandes sueños, tratando de encontrar su espacio en el mundo del séptimo arte. Es normal que muchos estudiantes de cine o recién graduados se pregunten una y otra vez «¿Cómo conseguiré mi primer trabajo? ¿Cómo me haré notar?» No hay una respuesta simple a esto pero sí una herramienta en España: The Video Network.

Obviamente conseguir ese primer trabajo depende en gran medida de la cantidad de esfuerzo que estés preparado para poner para lograr tus objetivos pero también se debe a las oportunidades y otros factores.

En primer lugar…

Nunca dejes de trabajar



Primero, deja la procrastinación a un lado. Disminuye los maratones en Netflix y comienza a trabajar en las tareas que te llevarán hacia tu meta ¡todos los días!

Trata de realizar cursos de actualización, cortometrajes de bajo presupuesto; cualquier cosa que te permite calentar motores antes de incursionar en el campo laboral. Si quieres ser cineasta, entonces necesitarás hacer algunas películas. Es tan simple como eso. Toma una cámara (cualquier cámara, incluido tu teléfono móvil), presiona grabar y comienza a filmar. Cuanto más rápido lo hagas, más rápido se hará realidad tu sueño.

Eso te permitirá…

Engrosar tu portafolio

Necesitas crear contenido que respalde tus conocimientos. Además de rodar tus propias películas, también puedes cubrir eventos, conciertos locales. Debes hacer que hablen de ti

Desde modo…

Genera reseñas

Lo menos que alguien puede hacer por ti a cambio de que le crees una película gratis es pasar unos minutos escribiendo un testimonio increíble. No dudes en pedir algunas palabras a tus clientes que puedas usar en tus futuras promociones. Podrás utilizar los testimonios en tus redes sociales, sitio web y cualquier otro material promocional que crees.

Además, pídeles que pasen unos minutos escribiendo una reseña para su tugocio en Google y Facebook. Esta es realmente una de las formas más poderosas de generar confianza para tus servicios y hacerte notar rápidamente.

Finalmente debes recurrir a…

The Video Network, el banco de empleo exclusivo para filmmakers



The Video Network, la primera plataforma digital que ofrece proyectos audiovisuales a filmmakers.

Los cineastas españoles ya cuentan con un banco de empleo dedica para conseguir proyectos geolocalizados. The Video Network genera una bolsa de trabajo para una amplia comunidad de profesionales del sector audiovisual sin necesidad de competir entre ellos.

The Video Network nace con el objetivo de cubrir una doble necesidad. En primer lugar, abre la puertas a cientos y cientos de filmmakers en toda España que no tienen acceso a proyectos laborales por falta de contactos; en segundo lugar, es una oportunidad para nuevos talentos y para emprendedores.

Se trata de una comunidad digital de España en la que los realizadores de vídeo y empresas de todos los sectores y tamaños confluyen para crear diferentes proyectos de vídeo marketing a un precio disruptivo para los anunciantes y abriendo un nuevo nicho de mercado para los filmmakers.

The Video Network cubrirá diversas ciudades españolas además de Madrid, tales como Barcelona, Sevilla, Valencia, A Coruña, Gran Canaria, Málaga, Alicante, Córdoba, Salamanca y Zaragoza.

Además de utilizar todas las cuentas gratuitas de redes sociales, considera crear un sitio web de cartera para exhibir tu trabajo.

Asegúrate de agregar la mayor cantidad de testimonios de clientes y no te olvides de resaltar cuán impresionados han estado los clientes anteriores con tu trabajo, tanto remunerados como no remunerados.

Por último, confía en The Video Network de la misma forma que ellos están confiando en ti. Disfruta del primer y único lugar que te ofrece oportunidades reales para crecer profesionalmente.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

cine y televisión cine cine y series ...

Héctor Pintado Tres años después del estreno de "Django Desencadenado" (2012), parece que nos encontramos a escasos meses de que Quentin Tarantino vuelva a la gran pantalla. Como sabréis, lo hará con The Hateful Eight (2015), segunda inmersión consecutiva en el género del western y que el propio director estadounidense no ha dudado en compararla con su ópera prima, la excepcional "R ...

En la Butaca Curso Técnico Superior en Realización Destacado

Si deseas aprender producción de vídeo, necesitas pasión e impulso. Debes aprender sobre todos los diferentes aspectos de la producción de vídeos para una variedad de formatos diferentes No todos los amantes del cine quieren ser cineastas, pero todos los cineastas son amantes del cine. Ahora tienes la posibilidad de tomar un Curso Técnico Superior en Realización de la mano de los expertos que no s ...

Críticas Películas HBO ...

Es triste que hoy día tengamos que ver películas como esta sobre todo si son basadas en hechos reales. Pero como no se puede tapar el sol con un dedo. Hay que aplaudir a los cineastas que aprovechando su posición abren debates sobre temas tan escabrosos que de otro modo jamás generarán conversación. En el caso de The Tale la directora, Jennifer Fox, hasta el momento conocida por sus trabajos como ...