Mexgeekeando Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

The One Moment el Increible Video de Ok GO Grabado en Solo 4.2 Segundos

Publicidad

“The One Moment” el Increible Video de Ok GO

No es sorpresa que el grupo Ok GO nos asombre con impresionantes videos musicales, pero con su nuevo video para la canción “The One Moment” han llevado las cosas aun más allá en lo increíble, ya que todo el video fue filmado en solo 4.2 segundos, para luego colocarlo en cámara lenta e incluirle la música sobre el video, el resultados simplemente sorprendente, en su Blog el grupo explica un poco de como lograron conseguirlo:

Usamos unos disparadores digitales sumamente precisos, sincronizamos cientos de eventos que se daban en una secuencia sumamente rápida. Los disparadores estaban sincronizados con brazos robótcos de alta velocidad que movían las cámaras conforme se daba la acción. Como todo se dio en tiempo real no existia un sistema que se pudiera mover ala velocidad requerida, el video es el resultado de la conexión de 7 cámaras que captaron el momento.

El resultado esta impresionate video “The One Moment” de Ok GO



The post “The One Moment” el Increible Video de Ok GO Grabado en Solo 4.2 Segundos appeared first on Mexgeekeando.

Fuente: este post proviene de Mexgeekeando, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Noticias Música

The Black Keys estrenan el vídeo de "Go"

El mes pasado, The Black Keys anunciaron oficialmente sus planes de lanzar un nuevo álbum, titulado Let’s Rock, para el 28 de junio a través de Easy Eye Sound  / Nonesuch Records. Como adelanto, el dúo ha publicado un nuevo single titulado “Go”. Lo último de The Black Keys es “Go“, un sencillo que sirve para caldear el ambiente previo a la llegada de Let’s Rock, ...