Sexta Butaca Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Curso Técnico Superior en Realización, haz de tu pasión un trabajo

Si deseas aprender producción de vídeo, necesitas pasión e impulso. Debes aprender sobre todos los diferentes aspectos de la producción de vídeos para una variedad de formatos diferentes No todos los amantes del cine quieren ser cineastas, pero todos los cineastas son amantes del cine. Ahora tienes la posibilidad de tomar un Curso Técnico Superior en Realización de la mano de los expertos que no solo conocen el medio; lo respetan e imparten a los nuevos talentos ese compromiso por hacer trabajos de calidad.

El curso impartido por la Escuela CES otorga una titulación oficial en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos, de manos de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

También se caracteriza por la modalidad dual, ya que provee dos fuentes educativas: estudiarás el primer año en la Escuela y el segundo continuarás tu formación en las instalaciones de Mediaset. Asegurándose de que cada uno de los estudiantes tenga dominio en la parte teórica y en la parte práctica por igual; forjando a los profesionales desde las bases creativas.

Curso Técnico Superior en Realización, una oportunidad única

El curso es totalmente homologable en el mercado de trabajo europeo. Respaldado por un título otorgado por las instituciones más prestigiosas de España, las oportunidades de laborar en medios nacionales e internacionales se incrementarán.



Ampliación del campo laboral

Con un título que respalde tu talento, tendrás más oportunidades como un profesional altamente calificado para asumir trabajos en grandes producciones; gracias a una gran brecha de conocimiento en muchas áreas entre los expertos de la industria.

Ten en cuenta que de la mano de la Escuela CES, aprenderás con las últimas tecnologías aplicadas a la producción, realización y postproducción de proyectos audiovisuales videográficos, televisivos, cinematográficos y multimedia permitiendo incluir la televisión, el cine y/o sitios en línea como campos de trabajo.

Tendrás dominio de todos los aspectos creativos y técnicos de la producción audiovisual incluyendo pre, post y producción de documentales, cortometrajes y largometrajes. Serás capacitado para diseñar y crear formatos televisivos como agendas culturales, informativos y magazines. Como fuente de práctica podrás tener acceso a la realización de la Pasarela de Moda CES junto a alumnos de producción, imagen, sonido y periodismo.

Te prepararás para afrontar restos diversos como:

Técnico de realización de televisión en control.

de realización de televisión en estudio.

Técnico en dirección de cine.

Secretario de rodaje.

Técnico en montaje cinematográfico.

Técnico en edición de V.T.R..

mezclador de vídeo.

Técnico de postproducción.

Técnico de dirección en espectáculos.

Regidor de teatro.


Los beneficios profesionales

Más allá de capacitarte para afrontar el medioaudiovisual como un campo de trabajo potencial; tendrás las herramientas para afrontar nuevos restos:

Podrás encontrar oportunidades que te permitan ver, aprender y desarrollar tus habilidades en el mundo que te apasiona.

Aprenderás como aprovechar al máximo tu creatividad y cómo manejar tu visión para crear nuevos proyectos.

Desarrollarás tus habilidades y aprenderás de quienes te rodean.

Desarrollarás tu red de oportunidades futuras en el área laboral a través de tu potencial como estudiante.
Si estás buscando una manera de comenzar una nueva carrera de producción y realización, obtener una educación de calidad es el primer paso. Hay personas por ahí que a menudo tratan de saltar al campo sin conocimiento previo, y eso solo hace que obtener y comprender un trabajo de producción de vídeo sea más difícil de lo que debe ser. Entonces, ¿por qué no obtendrías la educación que necesitas?



Recuerda, puede que no termine yendo a lo que habías planeado, pero puedes encontrar algo que te convenga más en el camino. No todos pueden ser Steven Spielberg, pero tú puedes ser , con el curso técnico de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos podrás abrir la puerta a muchos trabajos en el cine y la televisión que puedan proporcionar la satisfacción de dejarte crecer creativa y profesionalmente.

Si bien no es del todo necesario que poseas un título en cine y televisión para tener éxito en la industria, un título bien reconocido te ayudará a obtener una ventaja en un medio tan competitivo y particularmente exigente con los nuevos talentos.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Blood Window 2018 Diabo Rojo PTY Entrevistas ...

Entrevista a Sol Moreno y Jordi Nájera. Directores de Diablo Rojo PTY

Sol Moreno Diseño de Producción. Dirección de arte. Nacido en Panamá el 28 de febrero de 1977. Estudia en Barcelona un máster en teoría y practica del documental en la Universidad Autónoma de Barcelona, además de un técnico en Sonido en Microfusa y cursos que no concluye de audiovisual y multimedia en la escuela de medios audiovisuales de Barcelona. Desde el año 2006 produce y desarrolla diversos ...

nota de prensa

Últimos días de NOSOTRAS TAMBIÉN CONTAMOS

Con el objetivo de promover la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer a través del cine llega NOSOTRAS TAMBIÉN CONTAMOSuna acción de Mujeres de Cine que cuenta con el apoyo del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, y que reúne lo más significativo de la producción cinematográfica española realizada por mujeres de los últimos años. NOSOTRAS TAMBIÉN CONTAMOS sitúa a ...

Coco fue la película más galardonada en los premios Annie de animación

Febrero comenzó con los premios Annie, entregados por la Asociación Internacional de Películas Animadas,  los cuales reconocen a las mejores animaciones de cine,  televisión  y videojuegos.   En la edición número 45, la película animada Coco arrasó con todos los galardones, 11 en total. Ya se esperaba que el filme, dirigido por Lee Unkrich y el codirector Adrián Molina, se llevara todos los aplaus ...