Queda un día para que sea fin de año, yaaaaaaa!!! Toca hacer balance, la verdad es que me siento muy contenta y orgullosa del rumbo que va tomando mi vida. El 27 de Septiembre empecé a escribir este blog, haciendo una lista de propósitos y la de cosas que me han pasado en este tiempo, he cumplido alguno de ellos y otros están en proceso. Hace nada empecé con las galletas, como un juego y poco a poco se ha convertido en una pasión que me tiene loca. Mañana voy a aprender a hacer cupcakes de la mano de http://www.lovecupcakesvigo.com/. En una entrada anterior había publicado que iba a ir a un curso de Alma en Madrid, pero al final por distintos motivos lo he tenido que cancelar, de todas formas estoy encantadísima de aprender a hacer cupcakes con Karina y Jorge tan cerquita de mi casa. Si consigo ponerme un poco al día con el blog, os enseñaré pronto fotos del curso.
Este ha sido un año diferente, pero muy especial, y me siento muy feliz por ello. Me gustaría agradecerles a todas y cada una de las personas que han conseguido que cada pequeña cosa de este año, se haya convertido en un poquito más de felicidad en mi vida.
No se si atreverme a pedirle algo al 2012, tal y como están las cosas por ahí fuera, me conformo con seguir sintiéndome tan plena y feliz como lo soy ahora, y seguir haciendo galletas, y sorprendiendo a la gente con ellas. Feliz 2012 a todo el mundo