Pudimos ver la separación de 'El soltero de oro', George Clooney y la presentadora de televisión italiana, Elisabetta Canalis. No obstante, el actor pronto encontraría una nueva pareja en Stacy Keibler, la ex-luchadora de la WCW y modelo.
Otra separación fue la de Kobe bryant de su actual mujer. Esta última semana han informado de la posibilidad de que pudiese traspasar la mitad de su fortuna a la madre de sus hijas tras una duración de su matrimonio de más de una década.
Parece que todo han sido malas noticias este último año ya que acaba de saltar la noticia de que el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, y su mujer, la cantante Raquel del Rosario, se separan. Tras cinco años de relación, la pareja ha enviado un comunicado ha los medios de comunicación con el fin de “evitar cualquier tipo de especulaciones”.
Su discreción a lo largo de toda su relación les acompañó, lo que permitió a determinados medios la permanente especulación sobre la intimidad de los jóvenes. La ruptura se ha realizado de forma mutua y hecha para el bienestar de ambas partes.
Pero, sin duda alguna, la noticia en la que se centraron todos los medios es en el caso de corrupción relacionado con Iñaki Urdangarin. El 'caso Babel' que deriva del 'caso Palma Arena' dio como resultado el descubrimiento del desvío de fondos procedentes del Instituto Nóos.
Por supuesto, la desvinculación de la Casa Real ha sido inmediata. La infanta Cristina, a pesar de ser vocal del Instituto Nóos, no será investigada, ya que la consideran ajena y desconocedora de los traspasos fiscales de su marido. Por lo que se le considera apartarle de la linea de sucesión por parte de la casa real.
El diez de octubre tuvo lugar la boda entre La Duquesa de Alba y Alfonso Díez Carabantes, en el Palacio de las Dueñas, en un recogido acto que congregó a los seres más allegados de la pareja. A pesar de ello, contó con una gran repercusión y seguimiento mediático.
Otro suceso notorio fue el de la joven actriz Lindsay Lohan que, a comienzos de año, robó un collar valorado en 2500 dólares. No obstante sus sucesos no terminaron ahí, condujo bajo los efectos del alcohol, lo que derivó en un segundo juicio. Tras lo cual se le impuso unas horas de servicio comunitario más libertad vigilada y la imposición de tener que acudir a centros de rehabilitación.
En diversas ocasiones la acusada prescindió de las sesiones, incumpliendo las ordenes establecidas por el juez. Lo que la llevará a la cárcel en los próximos meses. Aún queda esperar la resolución final para saber el tiempo que pasará en prisión.
¿Que les ha parecido? ¿consideran que falta alguna?