Mallorca es una isla española muy variada. Cuenta con algunas creaciones arquitectónicas espectaculares, que contrastan con bellezas naturales de ensueño. También encontrarás lugares turísticos y otros más ligados a un estilo de vida estrafalario. Por ello, vale la pena conocer la isla más a fondo.
Puerto de Mallorca
Este lugar está en la categoría de estilo de vida estrafalario (por decirlo de algún modo gracioso). Los que almacenan sus yates y catamaranes aquí no se caracterizan por ser sencillos y humildes; todo lo contrario.
Al ser uno de los lugares más elegantes de Mallorca, se han visto caras muy reconocidas como la de Jim Carrey, Bill Gates y Jeson Button. Claro, si no tienes una embarcación también puedes pasarte por las tiendas de ropa, restaurantes y bares de la más alta categoría.
Playa de Palma
Arenas claras y suaves y aguas azules cristalinas, eso encontrarás en la playa de Palma. Esta tiene una línea costera de unos seis kilómetros, siendo muy posiblemente el punto turístico más importante de Palma. A lo largo de toda la playa encontrarás restaurantes económicos y otros no tanto, y para cuando llegue la noche, puedes ir a una discoteca de lujo si lo deseas o a un chiringuito, lo que más te encaje.
Si quieres algo menos ajetreado, puedes alquilar un toldo y una tumbona en alguno de los puntos señalizados y relajarte. Además, los salvavidas distribuidos en toda la playa te mantendrán a salvo en caso que algo salga mal.
Catedral de Palma de Mallorca
Para finalizar, queremos tomar algo del contexto histórico de Mallorca, la catedral de Palma. Construida entre 1229 y 1346, la catedral de Mallorca tiene un espectacular diseño gótico levantino. Externamente, mide 121×55 metros, e internamente te deslumbrará con el diseño de sus altares.
Viendo todas las características de esta isla española, notamos que tiene cientos de lugares turísticos. Por ello, te recomendamos escoger y reservar en uno de los mejores hoteles en Palma de Mallorca con Expedia.es mejores hoteles en Palma de Mallorca con Expedia.es antes que todos se agoten y te quedes sin donde descansar.