Ranking de personajes de Emily en Paris

La serie que todos fingimos amar irónicamente, pero que en realidad nos encanta. Es un entretenimiento fácil de ver ambientado en una de las ciudades más bonitas del mundo. Es genuinamente agradable porque es ridícula. Tenemos que aceptarlo. Debido al estreno de su tercera temporada, tenemos un ranking de personajes de Emily en Paris.

Ranking de personajes de Emily en Paris

Pero dicho esto, no todos los personajes de la serie son geniales (en realidad, la mayoría… no lo son), lo que se presta a uno de mis pasatiempos favoritos: clasificarlos.  Así que aquí tienes un ranking de personajes de Emily en Paris.

Madeline

Entiendo que se supone que Madeline nos tiene que caer mal: la jefa americana descarada que llega y pisotea por completo la forma francesa de hacer las cosas. Es transparente. Pero eso no significa que no esté justificado.

La mayoría de los personajes de Emily in Paris son un poco molestos, pero Madeline no tiene suficiente argumento para pasar de simplemente molesta a molesta con cualidades redentoras, como todos los demás.



Emily

La querida Emily. Si pusieras las características de las protagonistas de las comedias románticas de décadas pasadas en una IA de aprendizaje automático y le pidieras que creara un personaje, te la escupiría.

Es adorable, pero sosa. Es inteligente, pero también despistada. Es mansa, pero su armario lleno de ropa atrevida que nunca podría permitirse en la vida real nos dice que también es segura de sí misma. Los hombres se mueren por estar con ella. Destaca en sus objetivos por poco realistas que sean. Parece tener una solución para todo, incluso cuando no es asunto suyo. Ah, y se hizo famosa en Instagram por hacer literalmente nada.

Para mí, es como un cachorro demasiado entusiasta, pero específicamente a las 3 de la mañana cuando su ternura está haciendo del trabajo pesado.

Gabriel

Gabriel es técnicamente todo lo que queremos en un interés amoroso. Es encantador, pero no amenazante. Dulce, pero no cursi. Sexy, pero no intimidante.

Y aunque al principio yo era del equipo Emily y Gabriel Forever, ahora… lo he superado.

Lo que más me molesta de Gabriel es cómo deja que todo le suceda. ¿Alguna vez ha tomado una decisión por sí mismo? Siempre depende de Emily y Camille para tomar decisiones y tomar acciones que afectan a su vida.

Si comparamos los dos intereses amorosos, Alfie es claramente superior en encanto y personalidad. Lo cual no es difícil, porque Gabriel no tiene realmente una personalidad más allá de estoy bueno y además sé cocinar. Es demasiado pasivo e indeciso para que sigamos con este triángulo amoroso.

Camille

Se supone que Camille es el personaje más genial de esta serie y exijo justicia para su personaje después de la tercera temporada. Solía ser el personaje más simpático, dulce y siempre sonriente. ¿Cómo es que los guionistas cogieron a Camille, cuya amiga se acostó con su novio de cinco años, y la convirtieron en la villana?

Realmente parecía que estaba con Gabriel toda la temporada sólo para que Emily no pudiera estar, lo cual puedo entender desde la perspectiva de no querer que tu supuesta mejor amiga salga con tu ex, pero también… Él no vale la pena, Camille.

Julien

Julien es muy competitivo, lo que normalmente resultaría aburrido, excepto porque la mayoría de las veces sólo es competitivo con Emily, así que me gusta.

¿Cuando le gritó ¿tienes un interruptor de apagado? en una reunión con un cliente? Exacto. Haciendo las preguntas que todos hemos estado pensando durante tres temporadas.

Además, nos trae algunos momentos de moda geniales y coloridos sin parecer que un unicornio le vomitó encima, a lo Emily.

Luc

Es un poco incómodo; sin duda es el más propenso a desvelar un secreto y a arruinar accidentalmente un negocio. Pero también es encantador, peculiar y ferozmente leal. Me encanta.



Alfie

Siempre iba a ser del equipo Alfie, desde el momento en que él y Emily intercambiaron su primera mirada de odio, porque enemigos a amantes es el tropo más guay de todos los tiempos.

Pero…

Su personaje, lleva demasiado tiempo jugando un papel secundario en un triángulo amoroso interminable. Es encantador, divertido, motivado, comprensivo y tan sexy.

Después de estar juntos, Alfie se comunicó abiertamente, fue vulnerable y apoyó los movimientos profesionales de Emily (irritantemente exagerados). Incluso sus supuestas señales de alarma, como no hablarle a su familia de ella, se explican de una forma que le hace parecer prudente pero maduro.

También es muy buen amigo de Gabriel, sobre todo al ayudarle con el acuerdo para ser dueño de su restaurante, y aborda perfectamente el hecho de que el novio de Mindy es un gilipollas que hizo una jugarreta para interponerse entre ella y Emily. ¡Es un buen tío! ¡Se merece algo mucho mejor que este desastre!

Mindy

Mindy es el personaje secundario con más ‘energía de protagonista’ de la historia de la televisión.

Hija repudiada de un multimillonario, huyó de su país natal tras convertirse en un meme de internet. Fue niñera de los hijos de los parisinos ricos (¡imagínate la de cotilleos que tiene!) y ahora persigue sus sueños de estrella del pop.

Parece una gran historia para una estrella de televisión, ¿verdad? Lástima que en su lugar tengamos a la anodina Emily. Mindy es divertida y graciosa, con profundidad, filo y… talento. Además, tiene que lidiar con su propia vida (realmente interesante) y ser la caja de resonancia de Emily. En eso, es la mejor clase de amiga: comprensiva, pero también siempre dispuesta a echarle en cara a la gente sus gilipolleces.

Sylvie

Vais a pensar que estoy siendo hiperbólica, pero Sylvie es uno de mis personajes favoritos de la televisión. Y es, con diferencia, el mejor de esta gloriosa serie.

Es una jefa muy trabajadora, pero también muy aficionada a las tradiciones francesas de largas comidas con alcohol y fines de semana libres.  Sabe lo que quiere, dice lo que piensa y va a por todas. No tolera las tonterías. Es el mejor personaje, punto.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Noticias Cine y TV

11/11/2020 La plataforma Netflix ha dado luz verde y te contamos todos los detalles sobre los próximos capítulos. Las palabras de sus protagonistas y nuestra bola de cristal nos dan muchas pistas sobre lo que sucederá. Cuando Netflix anunció la llegada de Emily a Paris contamos los días para conocer las aventuras del personaje de Lily Collins en una de las ciudades más lujosas y excitantes del mu ...

2020 Comedia NetFlix ...

Si pusiéramos sobre un mapamundi los tópicos que afectan a cada país precisaríamos de una gran superficie para contenerlos todos, pero sí queremos profundizar a regiones o ciudades cada vez nos sería más imposible, si no, pensad vosotros mismos cuantos tópicos conocéis de las zonas cercanas a vuestra casa, luego a vuestra comunidad y después incluso, por países. Que una zona geográfica tenga una d ...

Curiosidades Debates Estrenos ...

Emily Blunt tuvo un gran impacto el año pasado con sus papeles en A Quiet Place y Mary Poppins Returns. Ahora, a escasos días de estrenar la secuela de la película dirigida por John Krasinski, echa un vistazo a cinco películas que contienen las mejores interpretaciones de Emily Blunt; convirtiéndose en una de las artistas más versátiles de Hollywood. Cuando A Quiet Place llegó a los cines hace dos ...

Curiosidades Destacado Destacados

Con bromas recurrentes convertidas en gifs,  la película Chicas Malas no solo es amada por adolescentes. Los adultos de todas las edades han dicho que disfrutan del clásico atemporal que hiperboliza el ambiente familiar de camarilla que suele ser la escuela secundaria. Uno de los fuertes de la película son sus personajes, uno más divertido que el otro. Así que hemos hecho un ranking de personajes ...

Debates

A la saga 007 la han acusado de misógina muchas veces, de querer hacer de las mujeres objetos para beneficio de Bond y puede que parte de eso sea cierto pero los mejores personajes femeninos de James Bond nos confirman que dentro de la saga también han existido papeles importantes para mujeres. A la espera de No Time to Die, donde el personaje de Ana de Armas se apunta como uno inolvidable, traemo ...

Curiosidades Destacado Destacados

Toy Story ha creado algunos de los mejores personajes de Pixar durante su (actual) ciclo de cuatro películas. Personajes como Woody (Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen) y el Sr. Cabeza de Patata (Don Rickles) son atemporales porque estos entrañables personajes te hacen reír, llorar, alegrarte y cuestionarte cómo has tratado a tus juguetes. Los personajes de Toy Story tienen ricas personalidades ...

música y lectura

Título: El hombre de tu vida Autora: Emily Giffin Editorial: Debolsillo Portada: Resumen: Si no puedes olvidar al novio que se fue?El matrimonio de Ellen y Andy no solo parece perfecto, es que lo es. No hay grietas en la devoción que se guardan, ni en el modo natural que tienen de sacar lo mejor el uno del otro. Pero en una tarde fatídica, Ellen se topa con Leo por primera vez en ocho años. Leo, ...

Curiosidades Debates Destacado ...

Con ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ en camino, haremos un ranking de los Guardianes de la Galaxia pero de la película original de mejor a casi mejor antes de que sus nuevos miembros se unan a las filas. Guardianes de la Galaxia cuenta con algunos de los mejores personajes de Marvel pero también con otros no tan guay. Ranking de los Guardianes de la Galaxia Veamos en qué orden -de mej ...

música y lectura dinero emprendedores ...

El gran Charles Chaplin lo decía hace muchos años: “La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida antes de que telón baje y la obra termine sin aplausos”. Hoy me gustaría profundizar un poco en este tema tan interesante, la vida es una obra de teatro y elegimos qué personaje tener. Además siempre comen ...

Curiosidades Debates Destacado ...

Como el único Avenger original que continuará con su franquicia, Thor tendrá su cuarta entrega, Love and Thunder. Los personajes principales, como Jane Foster, volverán a interpretar sus papeles. Antes de eso, hagamos un resumen de los personajes más inteligentes en Thor  que cobraron vida en las últimas tres películas. El mundo de Thor está ambientado en un mundo donde la ciencia y la magia coexi ...