Ranking de personajes de Emily en Paris
Pero dicho esto, no todos los personajes de la serie son geniales (en realidad, la mayoría… no lo son), lo que se presta a uno de mis pasatiempos favoritos: clasificarlos. Así que aquí tienes un ranking de personajes de Emily en Paris.Madeline
Entiendo que se supone que Madeline nos tiene que caer mal: la jefa americana descarada que llega y pisotea por completo la forma francesa de hacer las cosas. Es transparente. Pero eso no significa que no esté justificado.La mayoría de los personajes de Emily in Paris son un poco molestos, pero Madeline no tiene suficiente argumento para pasar de simplemente molesta a molesta con cualidades redentoras, como todos los demás.
Emily
La querida Emily. Si pusieras las características de las protagonistas de las comedias románticas de décadas pasadas en una IA de aprendizaje automático y le pidieras que creara un personaje, te la escupiría.Es adorable, pero sosa. Es inteligente, pero también despistada. Es mansa, pero su armario lleno de ropa atrevida que nunca podría permitirse en la vida real nos dice que también es segura de sí misma. Los hombres se mueren por estar con ella. Destaca en sus objetivos por poco realistas que sean. Parece tener una solución para todo, incluso cuando no es asunto suyo. Ah, y se hizo famosa en Instagram por hacer literalmente nada.
Para mí, es como un cachorro demasiado entusiasta, pero específicamente a las 3 de la mañana cuando su ternura está haciendo del trabajo pesado.
Gabriel
Gabriel es técnicamente todo lo que queremos en un interés amoroso. Es encantador, pero no amenazante. Dulce, pero no cursi. Sexy, pero no intimidante.Y aunque al principio yo era del equipo Emily y Gabriel Forever, ahora… lo he superado.
Lo que más me molesta de Gabriel es cómo deja que todo le suceda. ¿Alguna vez ha tomado una decisión por sí mismo? Siempre depende de Emily y Camille para tomar decisiones y tomar acciones que afectan a su vida.
Si comparamos los dos intereses amorosos, Alfie es claramente superior en encanto y personalidad. Lo cual no es difícil, porque Gabriel no tiene realmente una personalidad más allá de estoy bueno y además sé cocinar. Es demasiado pasivo e indeciso para que sigamos con este triángulo amoroso.
Camille
Se supone que Camille es el personaje más genial de esta serie y exijo justicia para su personaje después de la tercera temporada. Solía ser el personaje más simpático, dulce y siempre sonriente. ¿Cómo es que los guionistas cogieron a Camille, cuya amiga se acostó con su novio de cinco años, y la convirtieron en la villana?Realmente parecía que estaba con Gabriel toda la temporada sólo para que Emily no pudiera estar, lo cual puedo entender desde la perspectiva de no querer que tu supuesta mejor amiga salga con tu ex, pero también… Él no vale la pena, Camille.
Julien
Julien es muy competitivo, lo que normalmente resultaría aburrido, excepto porque la mayoría de las veces sólo es competitivo con Emily, así que me gusta.¿Cuando le gritó ¿tienes un interruptor de apagado? en una reunión con un cliente? Exacto. Haciendo las preguntas que todos hemos estado pensando durante tres temporadas.
Además, nos trae algunos momentos de moda geniales y coloridos sin parecer que un unicornio le vomitó encima, a lo Emily.
Luc
Es un poco incómodo; sin duda es el más propenso a desvelar un secreto y a arruinar accidentalmente un negocio. Pero también es encantador, peculiar y ferozmente leal. Me encanta.Alfie
Siempre iba a ser del equipo Alfie, desde el momento en que él y Emily intercambiaron su primera mirada de odio, porque enemigos a amantes es el tropo más guay de todos los tiempos.Pero…
Su personaje, lleva demasiado tiempo jugando un papel secundario en un triángulo amoroso interminable. Es encantador, divertido, motivado, comprensivo y tan sexy.
Después de estar juntos, Alfie se comunicó abiertamente, fue vulnerable y apoyó los movimientos profesionales de Emily (irritantemente exagerados). Incluso sus supuestas señales de alarma, como no hablarle a su familia de ella, se explican de una forma que le hace parecer prudente pero maduro.
También es muy buen amigo de Gabriel, sobre todo al ayudarle con el acuerdo para ser dueño de su restaurante, y aborda perfectamente el hecho de que el novio de Mindy es un gilipollas que hizo una jugarreta para interponerse entre ella y Emily. ¡Es un buen tío! ¡Se merece algo mucho mejor que este desastre!
Mindy
Mindy es el personaje secundario con más ‘energía de protagonista’ de la historia de la televisión.Hija repudiada de un multimillonario, huyó de su país natal tras convertirse en un meme de internet. Fue niñera de los hijos de los parisinos ricos (¡imagínate la de cotilleos que tiene!) y ahora persigue sus sueños de estrella del pop.
Parece una gran historia para una estrella de televisión, ¿verdad? Lástima que en su lugar tengamos a la anodina Emily. Mindy es divertida y graciosa, con profundidad, filo y… talento. Además, tiene que lidiar con su propia vida (realmente interesante) y ser la caja de resonancia de Emily. En eso, es la mejor clase de amiga: comprensiva, pero también siempre dispuesta a echarle en cara a la gente sus gilipolleces.
Sylvie
Vais a pensar que estoy siendo hiperbólica, pero Sylvie es uno de mis personajes favoritos de la televisión. Y es, con diferencia, el mejor de esta gloriosa serie.Es una jefa muy trabajadora, pero también muy aficionada a las tradiciones francesas de largas comidas con alcohol y fines de semana libres. Sabe lo que quiere, dice lo que piensa y va a por todas. No tolera las tonterías. Es el mejor personaje, punto.