Las mejores interpretaciones de Emily Blunt: A Quiet Place II

Emily Blunt tuvo un gran impacto el año pasado con sus papeles en A Quiet Place y Mary Poppins Returns. Ahora, a escasos días de estrenar la secuela de la película dirigida por John Krasinski, echa un vistazo a cinco películas que contienen las mejores interpretaciones de Emily Blunt; convirtiéndose en una de las artistas más versátiles de Hollywood.

Cuando A Quiet Place llegó a los cines hace dos primaveras, había un nombre en boca de todos: Emily Blunt. Su actuación como madre embarazada tratando de mantener viva a su familia en medio de un mundo post-apocalíptico llamó la atención del público a lo grande. Para crédito de Blunt, ella no le dio al público muchas opciones; fue un papel perfecto para ella, mostrando su versatilidad única y estimada como intérprete.

Las mejores interpretaciones de Emily Blunt

En la película, que está dirigida por el esposo de Blunt, John Krasinksi, el personaje de Blunt pasa mucho tiempo bajo extrema presión, como si estar embarazada no fuera suficiente, termina dando a luz mientras es atacada por monstruos despiadados y casi imparables. La película le exige que interprete una amplia gama de emociones, desde un afecto sutil y sin palabras hasta un miedo que te paraliza el corazón.

Sin embargo, 2018 no fue la primera vez que Emily Blunt demostró ser una de las artistas más versátiles de Hollywood. Durante más de una década, se ha demostrado con una impresionante variedad de papeles y películas que muestran su habilidad.

¡Mira estas cinco películas donde las mejores interpretaciones de Emily Blunt la destacan como la artista más versátil de Hollywood! Después de Amy Adams, obvio. Si ya los ha visto, le prometo que tampoco se arrepentirá de volver a visitarlos.


‘El diablo viste de Prada’ (2006)

Aunque todavía tiene menos de 20 años, The Devil Wears Prada ya ha consolidado su legado como una de las películas más populares de los últimos años. La historia de la reciente graduada universitaria Andy (Anne Hathaway), que es contratada para trabajar para la poderosa editora de la revista de moda Miranda Priestly (Meryl Streep), se ha ganado una sólida base de admiradores que ha convertido su amor por la película en infinitas repeticiones, pensamientos y memes.

El Diablo Se Viste De Prada [DVD]
El Diablo Se Viste De Prada [DVD]

8,99 EUR

Comprar en Amazon

EL DIABLO VISTE DE PRADA (DVD)
EL DIABLO VISTE DE PRADA (DVD)

11,00 EUR

Comprar en Amazon

Aunque la película gira principalmente en torno a la relación entre Hathaway y Streep, Emily Blunt desempeña un papel crucial como asistente del compañero de Hathaway que encuentra su trabajo duro eclipsado cuando Andy sube de rango. Aunque es un papel secundario, el desempeño de Blunt es sorprendentemente multifacético; ella interpreta de todo, desde una antagonista diabólica hasta una mejor amiga comprensiva o una comediante. The Devil Wears Prada es uno de los primeros ejemplos del rango sin esfuerzo de Blunt como intérprete.


‘Al filo del mañana’ (2014)

Muchas actrices han tocado el segundo violín de Tom Cruise a lo largo de los años, pero en Edge of Tomorrow, Emily Blunt logra robar el centro de atención una y otra vez. La película se basa en una premisa familiar del Día de la Marmota que sigue a un soldado (Cruise) obligado a revivir la misma batalla (contra alienígenas, nada menos…) una y otra vez.

Edge Of Tomorrow - Senza Domani (Blu-Ray 3D, Blu-Ray, Copia Digitale);Edge Of Tomorrow [Italia] [Blu-ray]
Edge Of Tomorrow - Senza Domani (Blu-Ray 3D,...

8,39 EUR

Comprar en Amazon

Rebajas
Al Filo Del Mañana Blu-Ray [Blu-ray]
Al Filo Del Mañana Blu-Ray [Blu-ray]

13,29 EUR 6,95 EUR

Comprar en Amazon

Blunt interpreta a una compañera soldado que ayuda a entrenar y luchar junto a Cruise. Blunt demuestra su versatilidad al cumplir fácilmente con las demandas de la película de acción, una que le permite ejercer diferentes habilidades de actuación que no hemos visto en su trabajo estrictamente dramático.


‘Sicario’ (2015)

Hay algo especial en la actuación de Emily Blunt en Sicario de Denis Villeneuve. La película, que gira en torno a la escalada de la guerra contra las drogas en la frontera entre Estados Unidos y México, sigue a un agente del FBI (Blunt) que es reclutado para trabajar junto a Alejandro (Benicio Del Toro) en una fuerza de élite de drogas.

Sicario Blu-Ray [Blu-ray]
Sicario Blu-Ray [Blu-ray]

9,99 EUR

Comprar en Amazon

Sicario [Italia] [DVD]
Sicario [Italia] [DVD]

7,19 EUR

Comprar en Amazon

En una película como Sicario, puede haber una tentación de hacer que la protagonista sea una especie de líder intrépida e impecable. Sin embargo, lo que es tan brillante sobre el desempeño de Blunt es cuán vulnerable se permite ser; ella no tiene miedo de mostrar debilidad y miedo junto con su fuerza y coraje. Le da a la historia una dinámica adicional que eleva la calidad de la película en su conjunto.


‘La Reina Victoria’ (2009)

¿Comedia? ¡Sí! ¿Película de acción? ¡Sí! ¿Thriller dirigido por Auteur? ¡Sí! ¿Qué tal un drama de época británica? Emily Blunt también ha hecho eso. En 2009, Blunt desempeñó el papel principal en The Young Victoria dirigida por Jean-Marc Vallée (Big Little Lies , Wild).

La Reina Victoria [DVD]
La Reina Victoria [DVD]

6,99 EUR

Comprar en Amazon

La Reina Victoria (Bd) [Blu-ray]
La Reina Victoria (Bd) [Blu-ray]

9,89 EUR

Comprar en Amazon

Blunt desempeña el papel principal en la película, protagonizada por una joven monarca que lucha con las reglas y expectativas establecidas por su familia y su país. La película aborda las maquinaciones románticas y políticas que enfrenta un monarca en ese momento de la historia y le permite la libertad de lidiar con esas elecciones como un personaje definido real. Como siempre, Blunt demuestra una versatilidad inigualable que la convierte en una de las artistas más fuertes de Hollywood.


‘Sunshine Cleaning’ (2008)

En Sunshine Cleaning, Emily Blunt y Amy Adams interpretan a hermanas que tienen mala suerte y luchan por encontrar dirección en sus vidas. Después de enterarse de la posibilidad de ganar dinero limpiando escenas del crimen, las hermanas entran juntas en el negocio. Dirigida por Christine Jeffs, Sunshine Cleaning es un híbrido de comedia y drama sobre cómo se siente cuando tu vida no sale como esperabas.

Sunshine cleaning [Blu-ray]
Sunshine cleaning [Blu-ray]

7,96 EUR

Comprar en Amazon

Sunshine Cleaning [DVD] [2009] [Reino Unido]
Sunshine Cleaning [DVD] [2009] [Reino Unido]

3,37 EUR

Comprar en Amazon

Emily Blunt y Amy Adams interpretan personajes muy diferentes, pero no hay un momento falso entre ellos gracias a la fuerza de sus actuaciones. Limpieza del soles otra excelente actuación de Emily Blunt en una carrera llena de variedad. Su dominio sobre sus personajes sigue siendo uno de sus rasgos más impresionantes como actriz, lo que la convierte en una de las personas más versátiles que trabajan en Hollywood en la actualidad.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Debates Destacado

Unas veces nuestro protagonista está allí arriba y flotando y mucho más allá de la comprensión regular de nosotros los plebeyos aquí en la Tierra. En ocasiones, los más inteligentes abordan un transbordador y se dirigen a explorar lo desconocido. Para el resto de nosotros, nos sentamos aquí en el gran planeta azul e imaginamos cómo sería eso. De hecho, lo hacemos tan a menudo que regularmente conv ...

Debates Estrenos Destacado ...

A la espera de Infierno bajo el agua traemos un ranking de las mejores películas de desastres de todos los tiempos. Pero ¿qué define una película de desastre? Lo creas o no, el género abarca un amplio espectro de películas, desde aquellas que muestran el poder de la Madre Naturaleza hasta invasores alienígenas persistentes. Una película de desastre puede ser sobre un brote viral o un monstruo dese ...

Debates Terminator

James Cameron creó una revolucionaria franquicia de ciencia ficción con su clásico de culto de 1984 Terminator, pero la serie ciertamente ha visto sus altibajos a lo largo de los años. Por ejemplo,  Terminator Genisys recibió algunas de las críticas más débiles y la taquilla más baja (ajustada por inflación) de cualquier película de la serie. Pero resurgiendo de sus cenizas, dentro de pocos días n ...

La temporada navideña está sobre nosotros, lo que significa que es hora de dejar de lado nuestras diferencias en el interés por la paz en la tierra, la buena voluntad hacia los demás, etc., etc., y disfrutar de las mejores películas de Navidad; una tradición cinematográfica que se remonta a 1898 cuando se estrenó Papá Noel. En esa, Santa se desliza por una chimenea, desaparece rápidamente en el ét ...

Curiosidades Destacado Destacados

Es el más popular por su trabajo en las películas de Marvel, pero también ha protagonizado algunas otras cosillas. Aquí están las mejores películas de Sebastian Stan (según la crítica) para acortar la espera de The Devil All the Time . Sebastian Stan es popular por su trabajo como Bucky Barnes, pero su filmografía se extiende más allá de su papel como el mejor amigo armado de metal para el Capitán ...

En la Butaca Películas Destacado ...

Los ochenta fueron una década salvaje llena de viajeros en el tiempo, fantasmas, serpientes y más ¿Quieres rememorar la que para muchos es la mejor década del cine? ¿Buscas dónde ver las mejores películas de los 80s? Has llegado al lugar correcto. Dónde ver las mejores películas de los 80s Descubre dónde ver las mejores películas de los 80s, cintas que representan una amplia gama de géneros y pers ...

Aunque ahora es conocida por estar en algunos éxitos importantes de Marvel en 2019 (como Avengers: Endgame y Captain Marvel), en realidad las mejores películas de Brie Larson se remontan a muchos años más. Para ver dónde están estas películas, hemos reunido las mejores películas de Brie Larson en función de las puntuaciones críticas de Rotten Tomatoes. Vale la pena señalar que los puntajes de los ...

Curiosidades Debates Pixar

Onward (Unidos) llega a los cines esta semana y como casi todas las películas de Pixar anteriores, esta te hará llorar. Y en honor a la capacidad única del estudio de tirar de nuestras fibras del corazón, decidimos clasificar las películas más lacrimógenas de Pixar. Dimos nuestra sangre, sudor y lágrimas (principalmente la última) para armar esta lista y, honestamente, te recomendamos que tengas a ...

Debates Estrenos Destacado ...

Las mejores comedias de zombies se basan en nuestro miedo a la mortalidad, pero si hay algo que los héroes de acción hacen mejor es reírse frente a la muerte. Como el cuarteto de Zombieland 2 que se estrena esta semana. Para conmemorar el retorno de Emma Stone y compañía, hemos recopilado las mejores comedias de zombies de todos los tiempos para que te deleites. Las mejores comedias de zombies El ...

Curiosidades Destacado Destacados ...

Es conocido por sus papeles en películas como Spider-Man: Homecoming y Onward, que son, según la crítica, dos de las mejores películas de Tom Holland. Hasta ahora, el actor ha aparecido en 17 películas a lo largo de su carrera y dentro de un par de días estrenará The Devil All the Time. A continuación se presentan las películas en las que el actor ha aparecido a lo largo de los años, clasificadas ...