Ranking de personajes de Chicas Malas: cuál es el más divertido

Con bromas recurrentes convertidas en gifs,  la película Chicas Malas no solo es amada por adolescentes. Los adultos de todas las edades han dicho que disfrutan del clásico atemporal que hiperboliza el ambiente familiar de camarilla que suele ser la escuela secundaria. Uno de los fuertes de la película son sus personajes, uno más divertido que el otro. Así que hemos hecho un ranking de personajes de Chicas Malas -personal e inofensivo- para determinar cuál de todos nos saca más carcajadas.

Ranking de personajes de Chicas Malas

Los personajes son los que hacen de la película un legado. Desde la recreación de la presentación de Jingle Bell Rock hasta la celebración del 3 de octubre de cada año, Mean Girls es icónica. Pero, ¿quiénes son los personajes más divertidos y qué tan divertidos son? Veamos este ranking de personajes de Chicas Malas.

Cady




Aunque Cady (Lindsay Lohan) es el personaje principal y narrador, no es uno de los personajes más divertidos. Este suele ser el caso de un personaje principal, como han demostrado otras películas. Independientemente, es el personaje perfecto para proyectar, ya que es muy agradable.

Karen




Karen aparentemente puede meterse un puño entero en la boca y usar sus pechos para hacer un pronóstico del tiempo, al menos según ella. El personaje de Amanda Seyfried no defrauda en sus abruptas declaraciones.

Incluso en momentos incómodos, Karen, sin saberlo, aporta algo de alivio cómico a la atmósfera y a los espectadores les encanta. Mucha gente todavía finge un día de enfermedad o una llamada de enfermedad con: No puedo ir (tos, tos); estoy enferma con una voz ronca suave y súper falsa. Los espectadores le deben todo esto a Karen.

Gretchen




La popular chica seguidora de Las Plásticas realmente abraza la comedia sin siquiera darse cuenta. Gretchen expresa su confianza en sí misma siempre que puede, como cuando admite en su disculpa que no puede evitar ser popular, y cuando dice que es muy buena amiga para Regina. Qué risas.

Sra. Norbury




Es difícil no reírse de los comentarios indirectos de la Sra. Norbury o del humor sarcástico. Este personaje casi siempre está alerta cuando responde a algo de manera ingeniosa. La Sra. Norbury es innegablemente divertida en múltiples escenas. Su sarcasmo se lleva a casa el oro.

Kevin




Kevin es uno de los personajes más divertidos debido a su confianza exterior. Sus momentos aleatorios de hilaridad hacen que sea fácil reír con él.

Los momentos cómicos de Kevin incluyen su canción de rap interrumpida en el concurso de talentos. Este personaje de Mean Girls es el clásico alivio cómico de principios de la década de 2000.

Sr. Duvall




El premio al director más divertido debería ser para el Sr. Duvall. Este chico no tiene problemas para hacer las cosas, ya sea para establecer las reglas de la escuela o simplemente para terminar el baile de Spring Fling.

Sus partes más divertidas son cuando reacciona con enojo al caos de las chicas jóvenes que se golpean unas a otras en el pasillo, cuando intenta iniciar toda la charla de dama a dama con los estudiantes… Difícil elegir uno.

Janis




Es casi imposible no reírse del humor de Janis. Su confianza proviene de su frustración, que ciertamente puede sacar lo mejor de ella a veces, ya que apunta a lastimar a Regina. Pero Janis no tiene miedo de romper las reglas o desafiar las probabilidades de ninguna manera. El mejor momento obvio para ella es cuando admite tener un gran flechazo lésbico por Regina, en sus propias palabras, y sumergirse en la multitud. Janis vive sin vergüenza, sin disculpas y, sobre todo, con confianza. Por lo tanto, es fácil reír con toda su personalidad.

Regina


 ranking de personajes de Chicas Malas


La abeja reina debería estar relacionada con Janis en términos de lo divertidos que son ambas. Regina George es hilarante, simple y llanamente, aunque su humor no es claramente de buena fe.

Por sus comentarios desagradables y falsos a su despreocupada confianza, Regina es verdaderamente la reina de muchas cosas. Ella es uno de los personajes más divertidos debido a su comportamiento natural como una mocosa estirada y cortante. Es difícil no reírse de sus frases.

June (mamá de Regina)


 ranking de personajes de Chicas Malas


La madre que está obsesionada con sentirse más joven, June George es, sin duda, divertida. Ella es fácilmente uno de los personajes más divertidos de la película.

Los fanáticos de la película nunca olvidarían su baile en el pasillo del concurso de talentos mientras las chicas interpretan The Jingle Bell Rock. Pero, también tiene varios breves momentos que conforman su personalidad divertida, como cuando se acerca a su hija y a su novio intermitente en la cama, literalmente ofreciendo bocadillos o condones.

Damien


 ranking de personajes de Chicas Malas


El gran premio tiene que ser para nada menos que Damien. Este personaje no es solo uno de los más divertidos, su humor es toda la película. Sin embargo, la comedia de Damien no se detiene en sus líneas icónicas. También hace otras cosas divertidas como cuando él y Janis experimentan con un beso, y él se aleja exclamando ew! sin dudarlo. Sin Damien, la película no sería tan divertida como es, y la mayoría de los fanáticos han afirmado que esto es un hecho.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos