Ranking de personajes de Downton Abbey

La segunda película derivada de la exitosa serie de la BBC está por llegar a las carteleras nacionales. Para celebrarlo hemos querido hacer ranking de personajes de Downton Abbey.

Durante mi último año de instituto empecé a ver Downton Abbey con mi madre, y me enamoré de la serie desde el momento en que empecé a verla. Todo el mundo de Downton Abbey es tan intrigante, entre todos los personajes y la forma en que sus vidas están interconectadas simultáneamente, y tantas líneas argumentales que suceden a la vez, hace que ver la serie sea una aventura.

Ranking de personajes de Downton Abbey

Viendo nuevamente la serie y esperando la película, he hecho un ranking de personajes de Downton Abbey quién es el mejor y quién es el peor.

Sarah O’Brien



No me malinterpretes, O’Brien tuvo algunos momentos brillantes con Lady Grantham y su relación, pero la mayoría de las veces sólo causaba problemas. Todo lo que hizo fue meterse con el Sr. Bates sólo porque Thomas no consiguió ser valet, lo que al final fue simplemente molesto. O’Brien es 100% el peor personaje principal de la serie.

Lady Edith

Ranking de personajes de Downton Abbey


Lady Edith siempre me molestó, cada vez que salía en pantalla no quería ni ver su trama, me frustraba tanto. Siempre hablaba de que su vida era terrible, pero ella era la causante de la mayoría de las cosas malas que le ocurrían. Le dio la espalda a Mary cuando le escribió al primer ministro turco sobre la muerte del Sr. Pamuk, besó a un hombre casado y terminó culpando a Mary de todas sus terribles decisiones en la vida. Estaba tan harta de las payasadas de Lady Edith al final de la primera temporada, y siguieron durante 5 temporadas más después.

Thomas Barrow

Lady Edith


Thomas era otro personaje que simplemente enfurecía a la mayoría de la gente. Era constantemente grosero, no le gustaba a nadie y lo único que hacía era aprovecharse de la gente. Al final de la serie, Thomas me cayó bien, pero en general no me gustó nada su personaje. Sólo causaba problemas, al igual que O’Brien.

Isobel Crawley



Isobel tiene algunos momentos divertidos cuando discute con la Condesa Viuda, pero aparte de eso me pareció un poco gris. Se limitaba a mandar a todo el mundo y a creerse mejor que los demás, ya que no había crecido rica ni había llevado una vida lujosa. Isobel estaba bien. No la odiaba tanto como los tres anteriores, pero después de un tiempo era algo aburrida y molesta con su actitud.

Lord Grantham



Me gustaba Lord Grantham, pero a veces me molestaba demasiado. Además, ¿podemos hablar de la breve aventura que tuvo en la segunda temporada con una criada y que Cora nunca descubrió? ¿Qué fue eso? Me gustaba, pero cuando Matthew estaba en la serie, le prestaba demasiada atención a él y no a sus hijas sólo porque Matthew estaba heredando Downton. No sé, tengo sentimientos encontrados sobre él, pero en general fue un personaje sólido durante toda la serie.

Anna


Anna fue otro buen personaje de la serie. Me encantaba su relación con el Sr. Bates, era muy dulce y ambos se querían mucho. No tengo sentimientos muy fuertes por Anna, pero en general no me molestó su personaje.

Lady Grantham

ranking de personajes de Downton Abbey


No tengo exactamente sentimientos fuertes hacia Lady Grantham. A veces me molestaba, otras veces era un verdadero icono. Su personaje podía ser bastante divertido a veces, y siempre aprecié sus comentarios sarcásticos hacia Robert.

Lady Mary

ranking de personajes de Downton Abbey


Disfruté de Lady Mary, pero a veces podía resultar demasiado frustrante. Creó muchos de sus propios problemas, pero al menos intentaba solucionarlos, a diferencia de Lady Edith. Ella y Matthew deberían haber sido el final del juego, pero por supuesto él tuvo que irse. Está bien, estoy bien, pero me hubiera gustado que se quedara porque hizo a Lady Mary diez veces mejor, en mi opinión.

Matthew Crawley



Oh, Matthew, ¿por qué tuviste que irte en la tercera temporada? ¡Me molestó tanto que lloré durante mucho tiempo después de verlo! Él y Mary se merecían un final feliz, pero él tenía que dejar la serie. Su personaje era uno de los mejores, pero se lleva el puesto ocho ya que no quería que lo mataran y arruinaran un final feliz.

Tom Branson



Me encanta Branson, si pudiera tener una relación con él ya estaríamos casados. Él y Lady Sybil eran lo mejor, se amaban de verdad y no se casaban sólo por estatus o dinero. Cuando Sybil murió y él decidió criar a Sybie, su hija, en la abadía, me hizo muy feliz. Él y Lord Grantham no siempre estaban de acuerdo o se llevaban bien, pero al final acabaron siendo grandes amigos.

La señora Patmore



Una leyenda, siempre quería que todo se hiciera a la perfección. Constantemente tenía réplicas para todos los comentarios sarcásticos de Thomas, y siempre se mantenía firme.

Sra. Hughes



La Sra. Hughes es una de las personas más cariñosas del programa. Cuida de todos y siempre les cubre la espalda. Ella y el Sr. Carson siempre lo hicieron muy bien dirigiendo la casa, formaban el equipo perfecto. Además, su relación con el Sr. Carson es muy dulce; quería que estuvieran juntos desde el principio.

Sr. Carson



El Sr. Carson es el mejor, literalmente el mejor. Dirige la abadía con mano firme y siempre se asegura de que todo se haga. La relación de Carson con Lady Mary es también la más dulce entre la familia y el personal. Se preocupa mucho de que ella sea feliz y siempre está pendiente de ella. Además, él y la señora Hughes son literalmente la pareja más bonita, ¡los apoyé desde el primer día!

Sr. Bates

ranking de personajes de Downton Abbey


Me encanta este hombre, es tan cariñoso con Anna, el resto del personal y la familia. Nunca quiso que le dieran lástima por su pierna, y su personaje recibió un millón de golpes a lo largo de toda la serie, pero eso nunca lo detuvo. Bates es el personaje más cariñoso de Downton, y es mi miembro del personal favorito de la casa.

Lady Sybil



Un verdadero icono feminista. No le importaba lo que hacia feliz a su familia, sino lo que la hacía feliz a ella. Me gustaría que se quedara más tiempo en la serie porque fue mi favorita en las tres  primeras temporadas, y es simplemente un icono. Llevaba pantalones a la cena familiar, ¡algo inaudito en aquella época!

Condesa viuda

ranking de personajes de Downton Abbey


Una palabra: Icono. Es una reina literal, ¡le importa un bledo lo que piensen de ella! Nunca se contiene y siempre se mantiene firme. También es muy descarada, y sus peleas con Isobel Crawley fueron algunos de los mejores momentos de la serie. Me gustaría ser la Condesa Viuda cuando sea mayor. Quiero decir, ¿quién no querría serlo?

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

2022 cine crítica ...

Nadie que haya visto la serie "Downton Abbey" puede llamarse a engaño en esta segunda adaptación cinematográfica, la flema británica y los buenos modales continúan presidiendo la función, siempre con el mejor gusto posible, evidentemente. También queda claro el cariz de epílogo de la cinta, personajes importantes dan un giro decisivo en sus vidas, alguno incluso definitivo, y se cierran ...

viajar ft

La aclamada serie Downton Abbey está por estrenar en México la película sobre la familia que nos enamoró con sus problemas románticos y económicos y su estilo de vida encantador. Después de seis temporadas en televisión, el primero de noviembre podremos ver el largometraje donde la familia Crowley y su equipo reciben a la familia real. Para que te prepares, aquí te dejamos 5 de las mejores locacio ...

Noticias película de Downton Abbey

Echa un vistazo a los nuevos pósteres de la película de Downton Abbey, prevista a estrenarse en septiembre, primeramente en Reino Unido. Cuatro nuevos carteles de personajes de Focus Features y Carnival Films para el lanzamiento de la primera película de Downton Abbey están aquí para recordarnos lo pobres que somos. Pero el simple hecho de que dentro de unos meses podremos ver a nuestros personaje ...

lifestyle the olivias velvet world netflix ...

Estoy segura de que la mayoría de vosotras ya habréis caído en la tentación de ver la última tendencia de Netflix, The Bridgerton. Pero si aún no le has dado al play al primer capítulo, ¡qué demonios estás haciendo! Esta serie basada en los libros de Julia Quinn y que tiene una mezcla entre Downton Abbey y Gossip Girl, está haciendo las delicias de jóvenes y adultas. Por qué no vamos a engañarnos ...

Netflix Series Destacado ...

La serie que todos fingimos amar irónicamente, pero que en realidad nos encanta. Es un entretenimiento fácil de ver ambientado en una de las ciudades más bonitas del mundo. Es genuinamente agradable porque es ridícula. Tenemos que aceptarlo. Debido al estreno de su tercera temporada, tenemos un ranking de personajes de Emily en Paris. Ranking de personajes de Emily en Paris Pero dicho esto, no tod ...

Curiosidades Estrenos Aves de Presa ...

Escuadrón Suicida fue una película horrorosa pero el éxito de Margot Robbie como Harley Quinn fue tan grande que era cuestión de tiempo verla en otra película interpretando el famoso personaje. No se trata de una secuela (gracias a Dios) pero sí de otra película con reparto coral. Ahora, la pregunta es ¿cuáles son los personajes protagonistas de Aves de Presa? Personajes protagonistas de Aves de P ...

Debates Globos de Oro 2019 Predicciones Globos de Oro ...

Oy, oy, oy. Que se nos vienen las nominaciones este miércoles y nosotros traemos nuestras predicciones Globos de Oro 2019. Ya adelantamos nuestras primeras apuestas tanto en televisión como en cine; esta se trata de nuestra quiniela definitiva. Y aunque le dedicamos mucho tiempo a los Oscar (son los premios más populares) los Globos de Oro son más del pueblo. Premian mayormente a actores, la mayor ...

Después de varios ocho semanas de acción e intriga este domingo llegó el esperado final de Watchmen, la exitosa serie de HBO.   En este último episodio confirmamos muchas de las teorías que habíamos construido a lo largo de la serie: como que Adiran Veidt escaparía y que al final Lady Trieu acabaría siendo una sociópata narcisita de lo peor.   Por eso en este artículo resumiremos los puntos más im ...

Disney apuesta todo a la nostalgia: tras el éxito del live action de El Rey León, la próxima apuesta de esta productora es el remake de La dama y el vagabundo con perritos de verdad.    Para crear más expectativa, el día de hoy la revista People hizo público el reparto que protagonizará la nueva versión de este clásico de 1955, y solo podemos decir que nos parece ideal.     Justin Theroux como Go ...

Debates Estrenos Netflix

Algo que a marcado esta última semana ha sido el estreno de The End of the F***ing World en la plataforma líder de streaming online Netflix. Después de que la serie se estrenase en el canal Channel 4 en el Reino unido el pasado 24 de octubre, Netflix se ha decidido a adquirirla en su catalogo. En vista al éxito que tuvo, después de este anuncio muchos le teníamos el ojo echado a esta serie. Y por ...