Echa un vistazo a los nuevos pósteres de la película de Downton Abbey

Echa un vistazo a los nuevos pósteres de la película de Downton Abbey, prevista a estrenarse en septiembre, primeramente en Reino Unido.

Cuatro nuevos carteles de personajes de Focus Features y Carnival Films para el lanzamiento de la primera película de Downton Abbey están aquí para recordarnos lo pobres que somos. Pero el simple hecho de que dentro de unos meses podremos ver a nuestros personajes favoritos en pantalla grande podría traducirse como una fortuna.

Echa un vistazo a los nuevos pósteres de la película de Downton Abbey

Aunque la serie envolvió las cosas de una manera muy satisfactoria, nunca es un problema volver a este mundo exuberante y hermoso, especialmente cuando los tiempos de cambio rápido pueden indicar un ajuste en la forma en que se gestiona el personal del hogar, si es que el personal del hogar aun permanece en la ficticia Downton.

Todos nuestros favoritos que viven y respiran están listos para regresar para la película, junto con las nuevas incorporaciones como Imelda Staunton (Harry Potter y la Orden del Fénix), Geraldine James  (Anne with an E), David Haig (Killing Eve), Tuppence Middleton ( The Imitation Game),  Kate Philips  (The Crown) y Stephen Campbell Moore (History Boys), entre otros.

Por el aspecto de los carteles, Lady Mary sigue viviendo plenamente la vida opulenta, mientras que Lady Edith está abrazando un espectáculo de riqueza más tradicional con su nuevo esposo y título. Barrow también hace una aparición aquí con su mano herida que, por solo un momento, pensé que eran nudillos de latón, lo cual fue muy emocionante.



Según el primer tráiler…



Julian Fellowes , quien creó y escribió Downton Abbey, escribió el guión de la película, y aunque inicialmente se anunció que Brian Percival, quien dirigió el piloto de Downton Abbey y varios episodios, así como también películas como The Book Thief: estarían dirigiendo la película de Downton Abbey; quien retomó el rol de productor ejecutivo fue el veterano director de televisión  Michael Engler.

La película llega a los cines el 20 de septiembre de 2019 y también está protagonizada por Hugh Bonneville, Laura Carmichael, Jim Carter, Brendan Coyle, Michelle Dockery, Kevin Doyle, Joanne Froggatt, Matthew Goode, Harry Hadden-Paton, David Haig, Geraldine James, Robert James Collier, Simon Jones, Allen Leech, Phyllis Logan, Elizabeth McGovern, Sophie McShera, Tuppence Middleton, Stephen Campbell Moore, Lesley Nicol, Kate Phillips, Maggie Smith, Imelda Staunton y Penélope Wilton. Echa un vistazo a los siguientes carteles:

La serie de televisión Downton Abbey siguió la vida de la familia Crawley y los sirvientes que trabajaban para ellos en el cambio de siglo en una casa eduardiana en el país inglés. A lo largo de sus 6 temporadas, la serie obtuvo 3 premios Golden Globe, 15 Primetime Emmy Awards, 69 nominaciones a los Emmy en total, lo que convierte a Downton Abbey en el programa de televisión no estadounidense más nominado en la historia de los Emmy, incluso con un premio especial BAFTA y un Guinness World Record para el programa de televisión con la mejor calificación crítica hasta la fecha.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

viajar ft

La aclamada serie Downton Abbey está por estrenar en México la película sobre la familia que nos enamoró con sus problemas románticos y económicos y su estilo de vida encantador. Después de seis temporadas en televisión, el primero de noviembre podremos ver el largometraje donde la familia Crowley y su equipo reciben a la familia real. Para que te prepares, aquí te dejamos 5 de las mejores locacio ...

Debates Destacado Destacados

La segunda película derivada de la exitosa serie de la BBC está por llegar a las carteleras nacionales. Para celebrarlo hemos querido hacer ranking de personajes de Downton Abbey. Durante mi último año de instituto empecé a ver Downton Abbey con mi madre, y me enamoré de la serie desde el momento en que empecé a verla. Todo el mundo de Downton Abbey es tan intrigante, entre todos los personajes y ...

2022 cine crítica ...

Nadie que haya visto la serie "Downton Abbey" puede llamarse a engaño en esta segunda adaptación cinematográfica, la flema británica y los buenos modales continúan presidiendo la función, siempre con el mejor gusto posible, evidentemente. También queda claro el cariz de epílogo de la cinta, personajes importantes dan un giro decisivo en sus vidas, alguno incluso definitivo, y se cierran ...