Esta serie basada en los libros de Julia Quinn y que tiene una mezcla entre Downton Abbey y Gossip Girl, está haciendo las delicias de jóvenes y adultas. Por qué no vamos a engañarnos, todas hemos vuelto a los 15 años y hemos suspirado por esa relación entre Dafne y Simon, ¡oh my god!
Estoy segura de que en otra edad, las imágenes de esta serie ocuparía las carpetas forradas del insti, y perfectamente, podrían ser los poster que te encontrabas en las Bravo o la Super Pop y que acababan en la pared de tu habitación. ¿Esto se sigue llevando ahora?
The Bridgerton nos traslada a una época de vestido largos con plumetti, tiaras brillantes y corsés bien apretados que hacen que alguna que otra mujer, se quede sin respiración.
El Duque y yo, primer libro de The Bridgerton
Después de ver los ocho capítulos solo puede decir, ¿no hay más? Porque no me vais a negar que no os podéis quitar esta imagen de la cabeza. Me apostaría la mano derecha a que millones de chats de whatsapp están inundados por los gifs con esta escena. ¡Ni Filomena baja la temperatura!Pero no sólo el calentón de Simon y el enamoramiento con Dafne es digno de destacar en The Bridgerton. Y es que el #friendsforever se ve reflejado entre Eloise y Penélope. Vamos, que bien podría ser yo con mi amiga Leyre pero en versión 3.0. Dejadme confesar que soy muy del #equipoPenélope, me parece uno de los personajes más especiales de la serie.
Y por supuesto, no podemos dejar de lado a la reina cotilla del siglo XIX, porque si bien sabemos que a todos nos gusta más un cotilleo, que a una influencer una colaboración con una marca TOP, Lady Wistledowon, hace las delicias de siervos y señores en The Bridgerton.
Un personaje que no conoceremos su identidad, ¿o sí?
Ahora sólo nos queda esperar a que llegue la segunda temporada para seguir disfrutando de las idas y venidas de esta familia, y por supuesto, de los salseos de Lady Wistledown.
Como diría la reina cotilla de Gossip Girl, XOXO.